Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Germán Lerche habló de «empobrecimiento ilícito» en la primera audiencia del juicio
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Germán Lerche habló de «empobrecimiento ilícito» en la primera audiencia del juicio
Fútbol

Germán Lerche habló de «empobrecimiento ilícito» en la primera audiencia del juicio

El ex dirigente enfrentó los micrófonos y aseguró que perdió un auto, una oficina y no tiene trabajo. Lerche, en la audiencia que dio inicio al juicio en su contra.

Sfaff Cfin
Última actualización: 06/12/2023 a las 2:59 PM
Sfaff Cfin
Publicado 6 de diciembre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Este miércoles se dio inicio al juicio con el ex presidente del Club Atlético Colón, Germán Lerche, que la Justicia lo acusa de “administración fraudulenta”.

El tribunal pluripersonal está integrado por los jueces Lisandro Aguirre -presidente-, Martín Torres y Celeste Minniti. En tanto que el juicio, se extendería hasta el 18 de diciembre, cuando está previsto se lea el veredicto.

En defensa del ex presidente rojinegro actúan los Dres. Gabriel Hernando y Ángelo Rossini. Precisamente, Lerche fue consultado por los periodistas que estaban en los Tribunales y dijo: “La instancia del juicio para discutir no solamente un modelo de gestión en el club, que vamos a contrarrestar lo que dice la querella, desde las instancias judiciales y las imputaciones penales que se me hacen”.

Y lanzó: “Voy a tratar de que se instale acá, a ver si el Tribunal es capaz de generar jurisprudencia a ver si instala el ‘empobrecimiento ilícito’, una figura que no existe. Perdí auto, oficina, no tengo laburo y es imposible que me vaya bien. Aparte eso lo dice la pericia contable”.

Al ser consultado por algunos tópicos sobre los que se lo acusa, como es el alquiler de un departamento en Puerto Madero, Lerche comentó que “salía lo mismo que un hotel, que de ese lugar hacía muchas gestiones para el club como está demostrado, por ejemplo la Copa América. No lo usaba en beneficio personal (al dpto), no voy a hacer turismo a Buenos Aires, voy a otro lado. No me gusta, nunca más fui”.
La foto es del 15 de diciembre de 2010. Lerche presidía un acto en la puerta del club con la presencia del entonces presidente de AFA, Julio Grondona. Flavio Raina/Archivo

Luego, el ex presidente de Colón aseguró: “El fútbol es una cuestión interdependiente, tiene que ver con los contextos macroeconómicos del país, con AFA. No existe la posibilidad que a vos te vaya bien económicamente en AFA y que se caigan River y Boca”.

Antes de retirarse, un periodista le preguntó a Lerche “¿Por qué apuntaron contra su imagen? y contestó: “Porque la pelotita no entró, como no entró ahora”.

Cabe destacar que después de los alegatos, la defensa pidió que Lerche se retire y siga el juicio por Zoom hasta el día del veredicto y no hubo oposición.

Fuente: El Litoral

Colón y Unión se pronunciaron por el Día de la Memoria con mensajes de fuerte compromiso
Lionel Messi llegó a Argentina y se suma a la Selección antes de los amistosos rumbo al Mundial
Estudiantes goleó 5-0 a Central Córdoba y quedó a un punto de la cima del Grupo A
¿Qué Unión es el real? El contraste entre el discurso de Madelón y el rendimiento del equipo
Matías Almeyda fue despedido del Sevilla FC tras una racha irregular en La Liga
ETIQUETADO:ColónGerman Lerche
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Clara García es la nueva presidenta de la Cámara de Diputados
Artículo Siguiente Surge un nuevo bloque en Diputados: Pichetto, Monzó y López Murphy toman distancia de Pro
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista de una actividad turística con alta concurrencia en la provincia de Santa Fe durante un fin de semana largo
Turismo en Santa Fe: masiva convocatoria y más de $18.000 millones generados
Provincia Turismo
Captura inicial del video institucional difundido por el Gobierno nacional en el marco del Día de la Memoria, a 50 años del golpe de Estado de 1976.
A 50 años del golpe, el Gobierno difundió el documental “Memoria completa” y reavivó el debate histórico
Nación
Plataforma de extracción en un yacimiento petrolero en plena operación, reflejo de la actividad clave del sector energético a nivel mundial.
Petróleo supera los US$100 tras la negativa de Irán a negociar con Estados Unidos
Economía
Sector urbano afectado por la onda expansiva del misil, con viviendas dañadas y escombros tras el ataque.
Nuevo ataque con misiles de Irán impacta en Tel Aviv y provoca daños en zona residencial
Mundo
La policía detuvo a un hombre y una mujer tras una persecución en el norte de Santa Fe; la mujer cumplía arresto domiciliario con tobillera electrónica.
Persecución en Santa Fe: detienen a una mujer con tobillera y un arma 9 mm
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Tomás Aranda celebra su gol con la camiseta de Boca Juniors en un partido oficial, en una escena de festejo y emoción en La Bombonera.

Triunfo de Boca ante Instituto: Aranda fue figura y Bareiro liquidó el partido

22 de marzo de 2026

Real Madrid venció 3-2 al Atlético de Madrid en un clásico vibrante por La Liga

22 de marzo de 2026

Colón jugó mal y perdió 3 a 1 con San Telmo como visitante

22 de marzo de 2026
Ángel Di María, en una imagen casual, mostrando su faceta cercana fuera de la cancha. Foto de archivo.

Ángel Di María se prepara para el retiro: obtuvo el título de entrenador oficial

22 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?