Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Godano habló de la situación de Facundo Garcés en Colón
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Godano habló de la situación de Facundo Garcés en Colón
Fútbol

Godano habló de la situación de Facundo Garcés en Colón

El presidente Víctor Godano se refirió a la situación de Facundo Garcés, quien protagoniza horas decisivas para su decisión de marcharse de Colón.

Sfaff Cfin
Última actualización: 01/02/2024 a las 10:19 AM
Sfaff Cfin
Publicado 1 de febrero de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Mientras Colón se prepara para debutar en el Torneo de la Primera Nacional, los dirigentes encabezados por el presidente Víctor Godano intensifican varias gestiones, tendientes a cerrar el plantel con el que contará Iván Delfino. Entre incorporaciones también se están confirmando salidas, y una de ellas tiene que ver con Facundo Garcés, a quien este jueves se le vence el plazo para sumarse a Alavés de España.

En ese sentido, Alavés hace varias semanas que viene insistiendo en sumar a Facundo Garcés, pero la oferta que acercó está muy lejos de ser lo que se pretendía en Colón, que incluso contó con una oferta mucho más importante y que el mismo defensor rechazó que era de Lanús.

Mientras tanto, Facundo Garcés sigue trabajado de forma diferenciada al plantel, más allá que tiene contrato hasta el 31 de diciembre de este año. Además, se conoció que su decisión es la de no vestir la camiseta de Colón en la Primera Nacional, en dos actitudes polémicas y que generó un gran disgusto en los hinchas, según se puede deducir de lo que se manifiesta en redes sociales.

La situación de Garcés es bien compleja en cuanto a su salida, ya que el 7% le correspondería a Pascual Lezcano, en un negocio que llegó la exdirigencia de Colón para solucionar el juicio de Lucas Viatri, y el mismo representante tendría la exclusividad de venta, o un resarcimiento de 1.000.000 de dólares en caso de no encabezar su salida. Además, el 15% le corresponde a El Quillá, club de donde llegó el excapitán sabalero.

El mercado de pases de España cierra este jueves a las 20 de nuestro país, en tanto que este viernes será el turno de la Liga Profesional, donde solo le quedaría en pie la chance de recalar en Defensa y Justicia. Mientras más pasan las horas es cada vez más probable que se tenga que quedar en Colón trabajando apartado del plantel, por su decisión de no disputar el Torneo de la Primera Nacional.

Cuando al presidente Víctor Godano se le preguntó por la situación de Facundo Garcés, reveló: «Lo está manejando Marcelo Negrette (vicepresidente), si es conveniente para el jugador, para Colón y todos, tendrá salida. Ya decidió no jugar más en Colón, no la compartimos pero tenemos que respetarlo. El Alavés nunca se movió de la oferta original».

Fuente: Diario Uno

Sebastián Villa y Boca: Daniel Vila fijó su postura, reveló la tasación del jugador y envió un mensaje a Riquelme
Unión define su futuro: Madelón seguiría en el banco rojiblanco
El reemplazo de Balerdi sigue abierto en la Selección: “Me voy a tomar unos días para anunciarlo”
Argentina goleó a Islandia y llega con confianza al Mundial 2026: Messi fue clave en el cierre
Sigue la incertidumbre: Di María continúa sin renovar su vínculo con Rosario Central
ETIQUETADO:Colón
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior San Lorenzo mejoró, pero no se animó a ganarlo
Artículo Siguiente El FMI afirmó que el Gobierno eliminará el cepo este año y que debe evitar un atraso cambiario
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Máximo Kirchner durante una actividad política pública. Foto de archivo.
Máximo Kirchner criticó las condiciones de detención de Cristina Kirchner y advirtió sobre una posible reacción social
Política
Manuel Adorni en una imagen de archivo, en el marco de su actividad pública como funcionario nacional.
Manuel Adorni presentó declaraciones juradas rectificativas e incorporó USD 513.000 obtenidos por inversiones en Bitcoin
Sucesos
Karina Milei reunió a diputados de La Libertad Avanza y reforzó el objetivo de la reelección presidencial
Destacados
Manuel Adorni y Bettina Angeletti durante una actividad pública. La pareja quedó en el centro de la atención tras su adhesión al Régimen Simplificado de Ganancias. Foto de archivo.
Manuel Adorni y su esposa adhirieron al Régimen Simplificado de Ganancias: qué implica
Política
Autoridades provinciales, municipales y representantes del sector productivo durante una presentación institucional vinculada al desarrollo económico, la promoción de inversiones y el comercio exterior. Foto de archivo.
Santa Fe será sede de la tercera edición del Business Forum internacional
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Julián Álvarez durante un partido oficial con Atlético de Madrid. El delantero argentino es una de las principales figuras del equipo español.

Real Madrid fue por Julián Álvarez con una oferta récord, pero Atlético dijo no

9 de junio de 2026
Jorge Sampaoli durante una de sus etapas como entrenador profesional. El técnico santafesino cuenta con una amplia trayectoria en selecciones nacionales y clubes de Sudamérica y Europa.

Talleres acelera por Sampaoli: sería el DT más caro de la historia del club

9 de junio de 2026

Scaloni define la lista para el Mundial 2026: la situación física de Montiel mantiene abierta una incógnita

9 de junio de 2026

¿Quién toma las decisiones en el fútbol de Colón? La preocupación crece por el presente deportivo

8 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?