Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Godoy Cruz y Racing, empate vibrante en Mendoza por la Copa LPF
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Godoy Cruz y Racing, empate vibrante en Mendoza por la Copa LPF
Fútbol

Godoy Cruz y Racing, empate vibrante en Mendoza por la Copa LPF

El Tomba ganaba con un golazo de Allende pero La Academia puso el 1-1 final con Roger Martínez ante un rival mermado por la roja a Galdames. Al final casi lo gana con un gol de Rojas, pero lo anuló (bien) el VAR.

Sfaff Cfin
Última actualización: 25/09/2023 a las 11:35 PM
Sfaff Cfin
Publicado 25 de septiembre de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Godoy Cruz y Racing empataron 1-1 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por la sexta jornada de la zona A de la Copa LPF. El equipo dirigido por Fernando Gago empezó mal pero al final casi se lleva todo el premio en el fin de semana previo al clásico.

En el primer tiempo, fue más prolífico el conjunto de Daniel Oldrá, más allá de los estériles intentos de los de Fernando Gago. A Salomón Rodríguez le faltó puntería y Hernán López Muñoz se topó con Gabriel Arias. Pero en el complemento fue más frenético: el Tomba volvió a amenazar con López Muñoz y a los siete minutos logró la merecida ventaja cuando Tomás Allende encaró por derecha en una gran jugada personal y batió a Arias con un tiro al segundo palo.

Sin embargo, a los 29, Thomas Galdames se ganó la tarjeta roja vía VAR por una fuerte entrada sobre Juan Nardoni y empezó otro partido. La visita fue con todo a buscar la igualdad pero parecía que el tiempo se le escurría después de que Roger Martínez se topara con el Ruso Rodríguez y Nicolás Oroz con el travesaño. Hasta que a los 45 Roger recibió de Gabriel Rojas por izquierda y sorprendió con un tiro bajo muy suave que se le coló al arquero por el palo izquierdo.

Y, para agregar un momento dramático que habrá mejorado el semblante de ambos entre méritos y resultado, a los 46 Rojas marcó un gol que Racing festejó largamente… pero anuló correctamente el VAR porque Gabriel Hauche picaba adelantado en el centro previo. Final de alto voltaje en Mendoza, para que La Academia llegue al duelo con Independiente al tope de la Zona B.

Fuente: tyC

Kevin Zenón vuelve a ser titular en Boca y recupera su lugar como volante por izquierda
Unión se presenta en Santiago del Estero ante un Central Córdoba necesitado
La Justicia confirmó la condena a Germán Lerche por administración fraudulenta en Colón
Alejo Véliz, a un paso de irse de Rosario Central: los detalles del acuerdo que nadie esperaba
Mundial 2026: la AFA ya definió dónde se instalará la Selección argentina y hay sorpresa
ETIQUETADO:Godoy CruzRacing
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Estremecedores datos sobre la pelea entre Ernestina Pais y su hijo Benicio: “Él tenía un corte en la frente”
Artículo Siguiente Colón se lo dio vuelta a Argentinos y enciende la lucha por la permanencia
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Escalofriante masacre yihadista en Nigeria: convocaron a un pueblo a “rezar” y asesinaron 170 personas
Mundo
Trump firmó el decreto que amplía en 80.000 toneladas el cupo para la importación de carne vacuna argentina
Destacados
Agostina Páez, la abogada argentina detenida en Río de Janeiro, enfrenta una causa por injuria racial en la Justicia brasileña.
Agostina Páez, la abogada argentina acusada de injuria racial, fue llevada a una comisaría de Río de Janeiro
Sociedad
Franco Colapinto, durante el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, en el circuito callejero de Marina Bay.
Alarma en Alpine: la F1 analiza un cambio reglamentario que podría perjudicar a la escudería de Colapinto
Formula 1
El ministro Pablo Cococcioni, junto a su equipo, durante la presentación del plan integral para las fuerzas de seguridad en Santa Fe.
Cococcioni anunció un fuerte impulso a la policía santafesina: “Somos una gestión pro policía”
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Finalissima 2026: la Selección Argentina y España se enfrentarán en el Estadio de Lusail, en Qatar, en un duelo que reúne a los campeones de la CONMEBOL y la UEFA por el título intercontinental.

Finalissima 2026: precios oficiales de entradas y cómo comprarlas de forma segura para Argentina vs España

4 de febrero de 2026
Claudio “Chiqui” Tapia y Pablo Toviggino, presidente y tesorero de la AFA, en una actividad institucional vinculada a la Selección argentina.

Revés judicial para Tapia y Toviggino: un juez validó sus firmas en el contrato por los amistosos de la Selección

4 de febrero de 2026
Cristian “Cuti” Romero, referente defensivo del Tottenham, durante un partido oficial del club en la Premier League.

Cuti Romero dejaría Tottenham en junio y Atlético de Madrid aparece como principal candidato

3 de febrero de 2026
Giovani Lo Celso durante un partido oficial con la camiseta del Real Betis. Imagen de archivo.

Preocupación en la Selección: Lo Celso sufrió una lesión y está en duda para jugar la Finalissima

3 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?