Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Gol de Gabriel Ávalos para la victoria de Argentinos en Tucumán
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Gol de Gabriel Ávalos para la victoria de Argentinos en Tucumán
Fútbol

Gol de Gabriel Ávalos para la victoria de Argentinos en Tucumán

En la visita del conjunto de Milito al Decano, el delantero del Bicho anotó el tanto que le dio la victoria a su equipo por la Liga Profesional.

Sfaff Cfin
Última actualización: 13/05/2023 a las 1:10 AM
Sfaff Cfin
Publicado 13 de mayo de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Gabriel Ávalos convirtió un golazo de taco para poner el 2 a 1 definitivo de Argentinos Juniors frente a Atlético Tucumán en su visita al Estadio Monumental José Fierro, por la fecha 16 de la Liga Profesional.

A los 42 minutos del primer tiempo, el conjunto tucumano puso el empate con un penal ejecutado por Cristian Menéndez. Sin embargo, salió a la segunda mitad decidido a volver a poner el resultado a su favor y allí apareció el delantero.

Cuando iba a penas 1′ 2T, los dirigidos por Gabriel Milito tuvieron un gran ataque en donde Ávalos giró bien y abrió la pelota para Javier Cabrera, quien metió una asistencia para Kevin Mac Allister que llegaba al área por el medio y aunque este último remató al arco, Tomás Marchiori metió un tapadón.

Sin embargo, el arquero del Decano dio rebote y luego de un centro de Santiago Montiel, volvió a aparecer el 9 de Argentinos, que no desaprovechó la oportunidad que con un taco de lujo y de espaldas al arco convirtió el tanto que le dio la victoria a su equipo.

Ávalos tras la victoria de Argentinos: «Nos llevamos una victoria importante en una cancha difícil»

Tras el encuentro, el delantero del Bicho declaró: «Estoy muy contento por los goles que siempre suman para el equipo, que es lo más importante» y agregó: «Hoy nos llevamos una victoria importante en una cancha difícil y nos vamos contentos con el resultado».

«Era importante sacar esta victoria ya que veníamos de varios partidos en donde lo hemos hecho bien, pero no habíamos sacado la victoria. Ahora sumamos de visitante y hay que mirar a lo que viene», sostuvo.

En tanto, sobre las complicaciones que sufre el equipo en la defensa, Ávalos dijo: «Nosotros somos un equipo que tratamos de manejar la pelota y eso significa que a veces podamos quedar un poquito desorientados atrás, pero eso es parte de todo el equipo y el equipo hace el esfuerzo, cuando hay complicaciones nos hacemos cargo todos y seguiremos así para poder hacer lo que venimos haciendo siempre».

Fuente: TyC

Empate vibrante entre Países Bajos y Japón en el debut del Grupo F del Mundial 2026
Alemania no tuvo piedad: 7-1 ante Curazao en su debut del Mundial
Marc Cucurella, a un paso del Real Madrid: el Merengue prepara un millonario fichaje tras el Mundial 2026
Brasil y Marruecos empataron en un partidazo y repartieron puntos en su debut mundialista
Argentina ya tiene árbitro para su debut en el Mundial 2026: dirigirá Szymon Marciniak
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Emilio Jatón presentó a sus candidatos y candidatas de Más para Santa Fe*
Artículo Siguiente Thelma Fardin habló tras la absolución de Juan Darthés: “Estoy cansada pero no me van a quebrar, esto no termina acá”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Rodrigo Borla dialoga con el periodista Carlos Fornés sobre la realidad del departamento San Justo y los desafíos de la gestión provincial. Foto de archivo.
Rodrigo Borla alertó sobre la emergencia hídrica en el departamento San Justo y destacó obras millonarias
Entrevistas Provincia
EEUU e Irán alcanzaron un acuerdo de paz y firmarán el documento el 19 de junio en Suiza
Destacados
Imagen de archivo del youtuber argentino Gaspi durante una de sus apariciones públicas, donde se consolidó como una de las figuras más reconocidas del contenido digital en Argentina.
Dolor en el streaming: Falleció Gaspi en el accidente de helicóptero en Río
Sociedad
Trabajos de limpieza y mantenimiento en canales del departamento 9 de Julio para mejorar el escurrimiento del agua.
Inversión hídrica en el norte santafesino: refuerzan obras en el departamento 9 de Julio
Provincia
Franco Colapinto durante una jornada de Fórmula 1, en una imagen de archivo que refleja su participación en la máxima categoría del automovilismo internacional.
Franco Colapinto fue penalizado y cayó al 10° puesto en el GP de Barcelona de F1
Actualidad Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Julián Marcioni celebra uno de los goles de Colón en la victoria ante Defensores de Belgrano por la Primera Nacional. El delantero selló la goleada sabalera en el estadio Juan Pasquale.

Colón goleó a Defensores de Belgrano y volvió al triunfo con una actuación contundente

13 de junio de 2026
Jugadores de Qatar celebran el empate conseguido ante Suiza en un partido correspondiente a la Copa Mundial de la FIFA.

Qatar rescató un empate agónico ante Suiza y dejó al Grupo B completamente igualado

13 de junio de 2026

Dibu Martínez mostró una evolución favorable y se encamina al debut de Argentina en el Mundial

13 de junio de 2026
Gustavo Alfaro, director técnico argentino dirigiendo tecnicamente a la Selección de Paraguay. Foto de archivo.

Alfaro hizo autocrítica tras la goleada ante Estados Unidos: «Tenemos que seguir peleando para clasificar»

13 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?