Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Guardiola, sin rodeos ante los rumores sobre Julián Álvarez: «Que lo piense y luego nos informe»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Guardiola, sin rodeos ante los rumores sobre Julián Álvarez: «Que lo piense y luego nos informe»
Fútbol

Guardiola, sin rodeos ante los rumores sobre Julián Álvarez: «Que lo piense y luego nos informe»

El entrenador de Manchester City recibió una pregunta con respecto al delantero de la Selección Argentina y respondió directamente. "Sé que quiere jugar en los momentos importantes, pero los otros también", explicó.

Sfaff Cfin
Última actualización: 29/07/2024 a las 11:47 PM
Sfaff Cfin
Publicado 29 de julio de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Pep Guardiola participó de la conferencia de prensa previa al amistoso entre Manchester City y Barcelona en Orlando en el marco de su gira de pretemporada por Estados Unidos y habló de la situación de Julián Álvarez, cuyo futuro en el club está en duda y despertó el interés de otros grandes equipos en Europa.

Al preguntarle sobre si imaginaba sumar un delantero en caso de que Álvarez deje la institución, el ex-Barcelona confirmó que eso no está en su mente y contó detalladamente los próximos pasos a seguir en esta situación en particular. «No estamos pensando en reemplazantes. Dijo que iba a pensarlo, cuando termine de pensar en eso su agente llamará a Txiti (Begiristain, Director Deportivo del club) y veremos qué pasa. Sé que quiere jugar en los momentos importantes, pero los otros también. Tenemos 18/19 jugadores que también que quieren jugar en partidos importantes. Leí que quiere pensar. Está bien, que lo piense. Luego de eso, nos informará qué quiere hacer».

A su vez, en una repregunta sobre la información que trascendió desde Inglaterra donde aseguraban que el ex-River quería contar con más continuidad, el catalán reiteró su posición al respecto del futuro de la Araña.»Jugó mucho, pero quiere más, está bien. Por eso, que lo piense. Y cuando termine de pensar nos informará».

Pocas semanas atrás, Álvarez apareció en el radar de Atlético de Madrid, que intentó cerrar a Artem Dovbyk pero perdió esa pulseada con Roma, por lo que todavía no hay una definición con respecto a qué camiseta portará en la temporada 2024/25 al trascender que no ve con malos ojos dejar Manchester.
Qué dijo Julián Álvarez sobre su futuro

La Araña, habitual suplente en el elenco conducido por Pep Guardiola, comentó que prefiere mantenerse al margen y no meterse de lleno en la ola de rumores. «Trato de estar enfocado acá, por más que me lleguen algunas cosas. Estoy tranquilo y feliz acá», declaró en una charla con Gastón Edul, periodista de TyC Sports.

Por último, brindó algunos detalles sobre cómo se produjo su convocatoria a los JJ. OO luego de que varios futbolistas mayores de 23 años habían sido vetados por decisión de los clubes. «Se venían muchos partidos y por ahí el club priorizaba el descanso. Fue una temporada larguísima y se viene una con muchas cosas. Me llamó Javier (Mascherano) y yo luché por venir a los Juegos Olímpicos. Hoy estoy muy feliz acá», concluyó el oriundo de Calchín.
El supuesto precio que Manchester City le puso a Julián Álvarez

Según The Athletic, el elenco mancuniano tazó al goleador de 24 años en 70 millones de euros fijos, más 20 en variables fáciles de alcanzar, por lo que la cifra alcanza los 90 millones de euros por el delantero que viene de consagrarse campeón de la Copa América y que llegó a la Premier League en 2022, en un operación que rondó los 21.411.500 euros brutos por la totalidad de su ficha.

Fuente: tyC

Golpe histórico de Paraguay: eliminó a Alemania y sigue haciendo historia
Remontada épica de Brasil ante Japón para seguir en carrera en el Mundial
Di María renovó con Rosario Central y seguirá haciendo historia en Arroyito
Cuti Romero está en duda para enfrentar a Cabo Verde: cómo evoluciona el defensor
Ryan Mendes, capitán de Cabo Verde, quedó bajo investigación por una denuncia de presunta violación
ETIQUETADO:Julian AlvarezManchester City
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Efectivos de Calchaquí labraron acta por Invasión de ganado en campo ajeno.-
Artículo Siguiente Una cabeza de chancho con una bala: Di María dio detalles de la macabra amenaza que recibió en Rosario
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Pullaro anunció la renovación de un sector de la Costanera Oeste de Santa Fe con un espacio para emprendedoras
Santa Fe
Keiko Fujimori gana la presidencia de Perú tras cuatro intentos y gobernará entre 2026 y 2031
Mundo
Damián López tenía 33 años y prestaba servicio en la Policía de Santa Fe. Foto de archivo.
Murió el policía herido en una violenta gresca durante un partido de fútbol en Carcarañá
Destacados
Efectivos de la Policía de Investigaciones durante un procedimiento realizado en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Barrio El Pozo: la PDI secuestró droga y detuvo a una joven de 22 años
Policiales
Trabajos de ampliación en uno de los puentes de la Ruta Provincial 4, una obra destinada a mejorar la seguridad vial y la conectividad entre Elisa y San Cristóbal.
Avanza una obra clave sobre la Ruta 4 para mejorar la seguridad vial entre Elisa y San Cristóbal
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Ignacio Lago desata el festejo en el Brigadier López: el referente sabalero celebra un gol que enciende a todo Colón. Foto: Gentileza.

Ignacio Lago fue operado y se perderá el duelo entre Colón y Deportivo Madryn

29 de junio de 2026

Alfaro lo trató de «francotirador» por las críticas a Paraguay y Chilavert le respondió: «Filosofo de turno»

28 de junio de 2026

Marcelo Bielsa se despidió del plantel de Uruguay con un fuerte reproche tras la eliminación del Mundial 2026

28 de junio de 2026

Scaloni anticipó un exigente duelo ante Cabo Verde y pidió máxima concentración en los 16avos del Mundial 2026

28 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?