Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Guillermo Francella habló por primera vez del título que perdió Racing: “Fue una catástrofe deportiva, soy un meme caminando”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Guillermo Francella habló por primera vez del título que perdió Racing: “Fue una catástrofe deportiva, soy un meme caminando”
Fútbol

Guillermo Francella habló por primera vez del título que perdió Racing: “Fue una catástrofe deportiva, soy un meme caminando”

El actor, reconocido hincha de La Academia, expresó su dolor por la oportunidad dilapidada ante River Plate que terminó facilitando la vuelta olímpica de Boca Juniors: “Me hizo mucho daño”

Sfaff Cfin
Última actualización: 26/10/2022 a las 2:58 PM
Sfaff Cfin
Publicado 26 de octubre de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Racing tuvo el título de la Liga Profesional en sus manos, pero se le escurrió en el penal que Franco Armani le atajó a Jonathan Galván a los 44 minutos del segundo tiempo. River Plate terminó imponiéndose por 2-1 y la Academia no pudo aprovechar el empate que Independiente le arrancó a Boca Juniors, a la postre, el campeón. La definición del campeonato dejó golpeado a medio Avellaneda, al punto que Fernando Gago suspendió la práctica de este miércoles por cuestiones anímicas y su futuro es una incógnita. Los hinchas, claro, también acusaron el impacto, incluyendo Guillermo Francella, tal vez, el más ilustre representante de las tribunas del club.

El actor dialogó con José María Listorti en el programa que tiene en Pop Radio. La excusa fue el estreno de la serie “El encargado”, en la que es protagonista. Sin embargo, resultó inevitable la pregunta respecto a lo sucedido el domingo. Ante la consulta de Diego Arviilly, el actor aceptó hablar de su dolor.

“No jueguen con eso porque terminé mal, desconozco qué pasó en el penal, sí sé que me hizo mucho daño, me mató, anímicamente no tenía ganas de ir al estreno de la tristeza. Fue una catástrofe deportiva mal, parece que estuviera guionado”, dijo Francella.
Fotobaires
Tras el triunfo de Boca Juniors, así quedó la tabla de la Liga Profesional: la puja por el título con Racing y el ingreso a las CopasEl Xeneize superó 2-1 a Gimnasia en la reanudación del partido suspendido y se subió a la cima. Así, la definición del título quedó entre el líder y Racing

El tropiezo de La Academia en una instancia decisiva, con la corona esperando en el punto de penal, lo puso a Guillermo en un rol estelar en las redes. El video del “hermosa mañana, ¿verdad?”, se convirtió en una daga a modo de burla; lo mismo una escena de Casados con Hijos en la que Pepe Argento escucha a Racing en un velatorio. ¿Cómo lo tomó? “Más allá de que soy un meme caminando, me haría sonreír en otro momento, hoy no tengo una respuesta para darte”, añadió.

Sobre el particular cruce clásico en la resolución del torneo, con Independiente y River buscando el triunfo sin tapujos y sin especular con que podían beneficiar a Racing o Boca, Francella se expidió: “Me parece elogioso de ambos lados que salieron a ganar sus partidos, porque me han dicho hinchas de River que nos entregaron el partido, y no fue así, fueron a buscarlo los dos, Independiente y River. River terminó con amonestados, Armani atajó un penal…”.
El operativo de la definición: seis mil policías y dos horas de espera para la hinchada del campeónLas autoridades de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires determinaron cómo se realizará la planificación que incluirá un movimiento de 300 micros con hinchas

“Se puede estar peor, Guillermo, yo soy de Gimnasia”, lo retrucó un integrante de la mesa y, ahí sí, le arrancó una sonrisa al actor.

Fuente: Infobae

No hubo goles, pero polémicas sobraron: Central y River igualaron en en el Gigante de Arroyito
Impacto en el cierre del mercado de pases: la oferta que la Juventus le hizo a Mauro Icardi para que regrese a la Serie A
Enzo Fernández marcó en el minuto 91 y Chelsea logró una épica remontada en la Premier League
Brian Fernández es nuevo refuerzo de Fénix y seguirá su carrera en el Ascenso uruguayo
Lanús aprovechó los errores y venció a Unión en La Fortaleza
ETIQUETADO:Guillermo FrancellaRacing
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El relato de Andrés Iniesta sobre su depresión: “Puedo tener todos los autos del mundo, pero aun así es difícil enfrentar los problemas de la vida”
Artículo Siguiente Se firmaron convenios por $14 millones en sistemas de videovigilancia para 6 localidades del Dpto. San Cristóbal
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

“Vaya adelante con la reconciliación”: la noche en la que la Iglesia avaló los indultos de Menem a Videla y Firmenich
Destacados
Pullaro: “La Maratón Santa Fe–Coronda es otro símbolo de una provincia que quiere a ser la capital nacional del deporte”*
Deportes
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.
Una nena de 5 años resultó gravemente herida en una balacera en barrio Tablada
Policiales
Pullaro en la largada de la Maratón Santa Fe – Coronda: “Esta competencia muestra la identidad de lo que somos los santafesinos”*
Deportes
Accidente fatal sobre la ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 221, en jurisdicción de Ramallo.
Dos rosarinos murieron en un vuelco sobre la ruta 9 a la altura de Ramallo
Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Mauricio Martínez con la camiseta de Unión de Santa Fe, durante una de sus etapas como mediocampista del club. Foto de archivo.

Mauricio Martínez no regresa a Unión: los motivos que lo llevan a firmar con Sarmiento

29 de enero de 2026
Formación de Unión en la temporada 2026, antes del inicio de un nuevo compromiso del torneo Apertura. Foto de archivo.

Lanús vs Unión, hoy por el Apertura 2026: formaciones confirmadas, horario y cómo ver el partido

29 de enero de 2026
Juanfer Quintero celebra su gol con la camiseta de River Plate en el estadio Monumental. Foto de archivo.

River venció a Gimnasia con doblete de Juanfer Quintero en el Torneo Apertura

29 de enero de 2026
Disputa del balón entre jugadores de Estudiantes y Boca Juniors durante un intenso pasaje del partido en La Plata. Foto de archivo.

Estudiantes venció a Boca en un duelo intenso y se quedó con un gran triunfo en La Plata

29 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?