Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Hat-trick de Haaland y doblete de Julián Álvarez en un Manchester City demoledor por la FA Cup
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Hat-trick de Haaland y doblete de Julián Álvarez en un Manchester City demoledor por la FA Cup
Fútbol

Hat-trick de Haaland y doblete de Julián Álvarez en un Manchester City demoledor por la FA Cup

El equipo de Pep Guardiola vapulea a Burnley y se clasifica a las semifinales

Sfaff Cfin
Última actualización: 18/03/2023 a las 5:52 PM
Sfaff Cfin
Publicado 18 de marzo de 2023
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Pep Guardiola había dicho hace 24 horas que Erling Haaland y Julián Álvarez pueden jugar juntos, aunque no coincidan tantos minutos. ¡Vaya si pueden asociarse! Con un hat-trick del noruego -una asistencia del cordobés- y un doblete de Álvarez, Manchester City arrasó 6-0 a Burnley y se clasificó, por quinta vez consecutiva, a las semifinales de la FA Cup.

Fue la segunda vez que Álvarez marca marca dos goles en un partido. La anterior fue contra Nottingham Forest, por la Premier League, también un 6-0. Veinticuatro horas atrás, Guardiola, satisfecho con la renovación del contrato del argentino hasta 2028, reconoció que al cordobés le toca competir por un puesto con uno de los mejores delanteros del mundo: “Pueden jugar juntos, pero generalmente no es fácil tener que competir con el puesto con Erling. Pero su comportamiento desde el primer día, cuando juega y cuando no juega, y su potencial, son increíbles. Es un campeón del mundo después de todo”.

Disciplina, profesional y consciente de que no hay “minutos gratis” en un plantel calificado, el ex-River se exprime en cada oportunidad que tiene. No refunfuña por la falta de continuidad, sino que se enfoca en ser productivo cuando es su turno. En su primera temporada en el club citizen, fue titular en 16 de los 34 encuentros que participó por competencias oficiales. Cuando estuvo desde el comienzo, entre goles y asistencias, suma 16 contribuciones.

Burnley cumple una muy buena campaña en segunda división (Championship). Es puntero con 13 puntos de ventaja, va camino al ascenso. Es dirigido por el belga Vincent Kompany, que jugó 11 temporadas en Manchester City, donde tiene una estatua y fue dirigido por Guardiola, con quien se saludó afectuosamente.

Los goles de Álvarez fueron tras dos asistencias de Kevin De Bruyne. La primera definición fue con un toque frente al arco. En la segunda, picó al vacío en busca del excelente pase del belga; le ganó en la corrida al defensor Ameen Al Dakhil, a quien hizo pasar de largo con un enganche para clavar un zurdazo alto. Golazo.

La Araña estuvo cerca del hat-trick con su especialidad: presionar sobre el arquero que juega la pelota con los pies. Bailey Peacock-Farrell se confió cuando tenía el balón y se encontró con la barrida del cordobés al momento de despejar; la pelota salió desviada, pero la acción fue una demostración de la voracidad del argentino, ya que el partido estaba 6-0. También había dispuesto de otra ocasión con una media vuelta dentro del área que rebotó en un defensor.

El último martes, Guardiola reemplazó a Haaland media hora del final y su cuenta personal se detuvo en cinco goles a Leipzig, por la Champions League. Lo único que parece detener al gigante noruego es la decisión de su entrenador de sacarlo del campo. Adentro, es una fiera incontenible. Hace una rutina de lo que en el fútbol suele ser lo más complejo: el gol, la eficacia, la contundencia. Apunta y marca. Si bien es parte de una estructura colectiva que prioriza el juego de ataque y elaboración, aspectos que lo favorecen, el noruego no necesita que le fabriquen una gran cantidad de situaciones.
Primero de Haaland, asistencia de Julián

Haaland volvió a ser sustituido cuando quedaban 30 minutos. Ya había hecho lo suyo: un hat-trick para una nueva ovación en el Etihad Stadium.
El primero de Álvarez

En el primer tiempo del partido que clasificó a Manchester City a las semifinales de la FA Cup, Haaland no tocó más de cinco pelotas, con dos remates entre los tres palos, ambos fueron goles. El primero llegó tras una asistencia de Julián Álvarez, que jugó en una posición más retrasada, sin tanta llegada al área. En la segunda etapa tendría más presencia ofensiva en los últimos metros, sobre todo tras el reemplazo de Haaland.

Fuente: La Nación

Simeone cambió su postura sobre Julián Álvarez y confirmó su regreso ante Villarreal
Julián Álvarez: el Atlético de Madrid descartó su salida y aseguró que lo necesita
Colón quiere seguir arriba y Delfino prepara una dupla conocida en ataque
Madelón respaldó a Unión tras la victoria y descartó una posible salida: “Ni se me cruzó eso”
Unión reaccionó en Mar del Plata y volvió al triunfo con una goleada
ETIQUETADO:HaalandJulian AlvarezManchester City
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Elisa Carrió, referente de la Coalición Cívica, durante una actividad pública. Elisa Carrió anunció que no avalará el “frente de frentes” en Santa Fe por presuntos vínculos con el narcotráfico
Artículo Siguiente Narcotráfico: detuvieron a «Leo Rey», aliado a Los Monos, por segunda vez en dos años
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La investigación por la muerte de Izan Aguirre continúa en la Justicia de Santa Fe. Foto de archivo.
Caso Izan Aguirre: La joven acusada por la muerte de su hijo fue alojada en una cárcel de mujeres
Sucesos
Planta industrial de Lácteos Verónica, una de las empresas históricas del sector lácteo argentino. Foto de archivo.
La crisis de Lácteos Verónica llegó a la Justicia: pidió el concurso preventivo
Economía
La Escuela Penitenciaria N° 7 “Marcos Sánchez”, ubicada en el complejo penitenciario de Las Flores, en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Liberaron a los siete cadetes acusados de abusar y golpear a un compañero
Justicia
Leandro “Kilo” Busatto, exdiputado provincial y dirigente del peronismo santafesino. Foto de archivo.
Cuando un dirigente político no advierte que está en caída libre
Se Comenta
La Corte Suprema analizará si Gildo Insfrán puede buscar un noveno mandato en Formosa
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Leandro Paredes y Thiago Almada, durante el conflicto registrado en la final del Mundial 2026 ante España. Foto de archivo.

Golpe de FIFA a la Selección: multas y duras suspensiones tras la final

21 de agosto de 2026
Ángel Di María celebra un gol con la camiseta de Rosario Central. Foto de archivo.

Di María puso en duda su futuro tras la eliminación de Rosario Central

21 de agosto de 2026

Rosario Central quedó eliminado de la Libertadores tras perder 1-0 con Corinthians

21 de agosto de 2026

Jonathan Gómez habló sobre su adicción al juego: “Perdí todo y mi familia está destrozada”

20 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?