Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Hat-trick de Haaland y doblete de Julián Álvarez en un Manchester City demoledor por la FA Cup
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Hat-trick de Haaland y doblete de Julián Álvarez en un Manchester City demoledor por la FA Cup
Fútbol

Hat-trick de Haaland y doblete de Julián Álvarez en un Manchester City demoledor por la FA Cup

El equipo de Pep Guardiola vapulea a Burnley y se clasifica a las semifinales

Sfaff Cfin
Última actualización: 18/03/2023 a las 5:52 PM
Sfaff Cfin
Publicado 18 de marzo de 2023
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Pep Guardiola había dicho hace 24 horas que Erling Haaland y Julián Álvarez pueden jugar juntos, aunque no coincidan tantos minutos. ¡Vaya si pueden asociarse! Con un hat-trick del noruego -una asistencia del cordobés- y un doblete de Álvarez, Manchester City arrasó 6-0 a Burnley y se clasificó, por quinta vez consecutiva, a las semifinales de la FA Cup.

Fue la segunda vez que Álvarez marca marca dos goles en un partido. La anterior fue contra Nottingham Forest, por la Premier League, también un 6-0. Veinticuatro horas atrás, Guardiola, satisfecho con la renovación del contrato del argentino hasta 2028, reconoció que al cordobés le toca competir por un puesto con uno de los mejores delanteros del mundo: “Pueden jugar juntos, pero generalmente no es fácil tener que competir con el puesto con Erling. Pero su comportamiento desde el primer día, cuando juega y cuando no juega, y su potencial, son increíbles. Es un campeón del mundo después de todo”.

Disciplina, profesional y consciente de que no hay “minutos gratis” en un plantel calificado, el ex-River se exprime en cada oportunidad que tiene. No refunfuña por la falta de continuidad, sino que se enfoca en ser productivo cuando es su turno. En su primera temporada en el club citizen, fue titular en 16 de los 34 encuentros que participó por competencias oficiales. Cuando estuvo desde el comienzo, entre goles y asistencias, suma 16 contribuciones.

Burnley cumple una muy buena campaña en segunda división (Championship). Es puntero con 13 puntos de ventaja, va camino al ascenso. Es dirigido por el belga Vincent Kompany, que jugó 11 temporadas en Manchester City, donde tiene una estatua y fue dirigido por Guardiola, con quien se saludó afectuosamente.

Los goles de Álvarez fueron tras dos asistencias de Kevin De Bruyne. La primera definición fue con un toque frente al arco. En la segunda, picó al vacío en busca del excelente pase del belga; le ganó en la corrida al defensor Ameen Al Dakhil, a quien hizo pasar de largo con un enganche para clavar un zurdazo alto. Golazo.

La Araña estuvo cerca del hat-trick con su especialidad: presionar sobre el arquero que juega la pelota con los pies. Bailey Peacock-Farrell se confió cuando tenía el balón y se encontró con la barrida del cordobés al momento de despejar; la pelota salió desviada, pero la acción fue una demostración de la voracidad del argentino, ya que el partido estaba 6-0. También había dispuesto de otra ocasión con una media vuelta dentro del área que rebotó en un defensor.

El último martes, Guardiola reemplazó a Haaland media hora del final y su cuenta personal se detuvo en cinco goles a Leipzig, por la Champions League. Lo único que parece detener al gigante noruego es la decisión de su entrenador de sacarlo del campo. Adentro, es una fiera incontenible. Hace una rutina de lo que en el fútbol suele ser lo más complejo: el gol, la eficacia, la contundencia. Apunta y marca. Si bien es parte de una estructura colectiva que prioriza el juego de ataque y elaboración, aspectos que lo favorecen, el noruego no necesita que le fabriquen una gran cantidad de situaciones.
Primero de Haaland, asistencia de Julián

Haaland volvió a ser sustituido cuando quedaban 30 minutos. Ya había hecho lo suyo: un hat-trick para una nueva ovación en el Etihad Stadium.
El primero de Álvarez

En el primer tiempo del partido que clasificó a Manchester City a las semifinales de la FA Cup, Haaland no tocó más de cinco pelotas, con dos remates entre los tres palos, ambos fueron goles. El primero llegó tras una asistencia de Julián Álvarez, que jugó en una posición más retrasada, sin tanta llegada al área. En la segunda etapa tendría más presencia ofensiva en los últimos metros, sobre todo tras el reemplazo de Haaland.

Fuente: La Nación

Alarma por la rodilla de Facundo Farías: qué dijo tras salir del partido
Unión, obligado a reaccionar: visita a Riestra tras cuatro caídas consecutivas
Leandro Paredes se recuperó y Boca recibió una noticia clave antes de la revancha ante Vasco da Gama
Dibu Martínez sufrió una fractura de mandíbula: cuánto tiempo estará sin jugar
Unión busca levantar cabeza ante Riestra: Madelón prepara cambios
ETIQUETADO:HaalandJulian AlvarezManchester City
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Elisa Carrió, referente de la Coalición Cívica, durante una actividad pública. Elisa Carrió anunció que no avalará el “frente de frentes” en Santa Fe por presuntos vínculos con el narcotráfico
Artículo Siguiente Narcotráfico: detuvieron a «Leo Rey», aliado a Los Monos, por segunda vez en dos años
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El hombre de 45 años aprehendido tras el choque en barrio Fomento 9 de Julio y el Ford Focus que conducía, que presentaba daños en la parte delantera. Foto: fuentes policiales.
Un choque, una fuga y un hallazgo inesperado en barrio Fomento 9 de Julio
Destacados
1. Protesta gremial frente al ICBC: integrantes de la Asociación Bancaria se manifestaron en el microcentro de la ciudad de Santa Fe para reclamar la reincorporación de una trabajadora despedida.
Conflicto en el ICBC de Santa Fe: La Bancaria reclama la reincorporación de una empleada
Gremiales
1. Argentina campeona: La selección Mayor de Argentina se consagró en la Zona Sur de la CONMEBOL Liga Evolución de Futsal 2026, disputada en el estadio Invencible Santa Fe.
El futsal internacional pasó por Santa Fe y dejó más de 14.000 QR descargados
Deportes
Móvil policial de Santa Fe durante un operativo. Foto ilustrativa.
Granadero Baigorria: detuvieron a un policía acusado de golpear a su pareja y a su bebé
Policiales
El río Uruguay y sus zonas costeras, en una región donde las crecidas pueden afectar campos, caminos rurales y la actividad ganadera. Foto de archivo.
Alerta por la crecida del río Uruguay: advierten por sus efectos en Santa Fe
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Messi brilló en la MLS: marcó dos golazos en cuatro minutos y lideró la victoria de Inter Miami

18 de octubre de 2026
Colón y Almirante Brown igualaron 2-2 en el estadio Brigadier López, por la fecha 34 de la Zona A de la Primera Nacional, en un partido que tuvo cuatro goles y un desenlace agónico.

Colón tenía el triunfo en sus manos y terminó con un empate amargo

17 de octubre de 2026

Ramón Díaz rompió el silencio sobre River y reveló por qué rechazó a Corinthians

17 de octubre de 2026
Julián Álvarez durante un partido con la camiseta del Atlético de Madrid. Foto de archivo.

Julián Álvarez apareció en el final y fue clave en el agónico triunfo del Atlético de Madrid

17 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?