Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Hinchas de Unión se retiraron del 15 de Abril con cánticos violentos contra la comisión directiva
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Hinchas de Unión se retiraron del 15 de Abril con cánticos violentos contra la comisión directiva
Fútbol

Hinchas de Unión se retiraron del 15 de Abril con cánticos violentos contra la comisión directiva

El Tatengue perdió por 4 a 1 ante el Ferroviario y se vivió un tenso clima durante la salida. El palco de la dirigencia tuvo que ser custodiado por varios policías.

Sfaff Cfin
Última actualización: 22/10/2022 a las 11:52 PM
Sfaff Cfin
Publicado 22 de octubre de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Hinchas de Unión estallaron contra la comisión directiva tras la goleada sufrida ante Central Córdoba.

La imagen con la que Unión despidió el año fue una lágrima. El equipo de Gustavo Munúa fue totalmente otro de aquel que había logrado varias victorias que lo posicionaban como candidato a clasificar a la Copa Sudamericana 2023. Sin embargo, cerró el año perdiendo por goleada contra Central Córdoba por 4 a 1 y el ambiente se puso tenso.

El Tatengue perdió varios puntos en los últimos partidos y a la mala situación se le suma la salida de jugadores como Diego Polenta y Jonathan Álvez. Además de la incertidumbre por la continuidad o no de Santiago Mele.

Tras el pitazo final en el partido contra el equipo santiagueño, los hinchas presente en el 15 de Abril estallaron contra la comisión directiva. A la salida de la platea se pudo ver cómo los socios de Unión pedían la renuncia de toda la dirigencia e insultaron a Luis Spahn. Además volaron algunas botellas y piedras cuando el partido finalizó.

Al unísono se escuchó el famoso «que se vayan todos, que no quede ni un solo», mientras cientos de socios del Tatengue esperaban la salida de los dirigentes de su palco. Aunque nadie se pudo acercar, porque los efectivos policiales realizaron un doble cordón de seguridad para los hinchas no lleguen hacía la dirigencia.
UniónLa Policía debió proteger el palco dirigencial. Gentileza: Radio Gol

El ambiente ya estaba tenso desde antes de iniciar el partido entre Unión y Central Córdoba, ya que en las tribunas del 15 de Abril aparecieron banderas con leyendas violentas. «Compren a Mele, traigan jugadores de jerarquía», se podía leer en una de ellas. Mientras que la otra decía «Spahn basta de mediocridad».
Las banderas que aparecieron en el 15 de Abril.

La tensión y peligrosidad era tal en los alrededores del 15 de Abril que los policías cerraron los portones del estadio y la prensa debió retirarse minutos después por la puerta de la sede social.

Fuente: El Litoral

Jugadoras de Irán acusadas de “traición” por no cantar el himno: Trump ofreció asilo en medio de la polémica
Juan Pablo Ludueña renovó con Unión y seguirá en el club hasta 2029
Claudio Tapia desafía a la Justicia: “Muchos van a transpirar de vergüenza”
Finalissima entre Argentina y España: Qatar reanudó el fútbol y crece la incertidumbre por la sede
El fútbol santafesino de luto: murió Tiara Lemos, jugadora de 16 años de Colón
ETIQUETADO:Union
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Unión tuvo el peor final y perdió por goleada ante Central Córdoba
Artículo Siguiente Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial. Homicidio en Santa Fe: asesinaron a un hombre en Córdoba al 3300
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Personal de salud aplica vacunas durante una campaña de inmunización en un centro sanitario. Foto: archivo.
Comenzó la vacunación antigripal 2026 en Santa Fe: quiénes deben aplicarse la dosis
Provincia Salud
Jugadores de Unión arriban a Avellaneda en la previa del partido frente a Independiente por el Torneo Apertura. Foto: Prensa Unión.
Unión enfrenta a Independiente con la mira puesta en seguir entre los de arriba
Actualidad
La camioneta Fiat Toro quedó partida en dos tras el violento choque con un colectivo en la autopista Rosario–Santa Fe. Foto: Gentileza.
Trágico choque en la autopista Santa Fe–Rosario: murieron dos personas tras el impacto con un colectivo
Destacados
Barriles de petróleo en una instalación energética, en una imagen de archivo que ilustra la producción y el comercio internacional de crudo.
Tras dispararse el lunes, el petróleo cae con fuerza en medio de la tensión geopolítica
Economía
Calendario del mes de marzo de 2026 sobre un escritorio, período que incluye el primer fin de semana largo del año en Argentina.
Fin de semana largo de marzo 2026: cuándo es el feriado XL y cómo queda el calendario
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Xavi reveló por qué se frustró el regreso de Lionel Messi al Barcelona en 2023

9 de marzo de 2026
Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, en el ejercicio de sus funciones dirigenciales. Foto de archivo.

AFA anunció un nuevo torneo profesional federal con equipos de todas las provincias

8 de marzo de 2026

Inter Miami venció 2-1 a DC United con goles de Messi y De Paul y se mete en la pelea de la MLS

8 de marzo de 2026
Donald Trump se dirige al plantel del Inter Miami durante un acto en la Casa Blanca, con Lionel Messi entre los jugadores presentes.

Javier Mascherano reveló cómo fue la visita de Inter Miami a la Casa Blanca junto a Lionel Messi

7 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?