Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Huracán dio el golpe en la Bombonera: le ganó 1-0 a una versión apenas discreta de Boca Juniors
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Huracán dio el golpe en la Bombonera: le ganó 1-0 a una versión apenas discreta de Boca Juniors
Fútbol

Huracán dio el golpe en la Bombonera: le ganó 1-0 a una versión apenas discreta de Boca Juniors

Cfin Noticias
Última actualización: 07/03/2022 a las 2:22 AM
Cfin Noticias
Publicado 7 de marzo de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Matías Coccaro convirtió el único gol del encuentro por la Copa de la Liga. Al equipo de Sebastián Battaglia le costó mucho generar peligro

Boca Juniors mostró una pobre versión en La Bombonera y perdió 1-0 ante Huracán por la quinta fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. Matías Coccaro, de cabeza, convirtió el único gol del encuentro, que representó el regreso al triunfo del Globo en la Ribera luego de 12 años de sequía. A los orientados por Battaglia, en tanto, les costó mucho la elaboración. Tal vez sintió en exceso la ausencia de Darío Benedetto, aquejado de una molestia, y afuera de la concentración luego de la muerte de su abuela.

El Globo sorprendió a su rival en los primeros compases. Con agresividad e intención de jugar de igual a igual, llegó a fondo a los 3 minutos, con un centro de Quilez que cabeceó Coccaro y forzó la atajada de Rossi. Y con un centro pasado del propio lateral, que casi se le cuela al arquero.

El local fue saliendo con la conducción de Oscar Romero en modo lanzador, con un par de jugadas elaboradas con el paraguayo y Pol Fernández como eje, dentro de un balance de paridad. A los 21 minutos, una sujeción de Rojo a Tobio debió haber sido sancionada como penal.

En un contexto equilibrado, Boca pudo haber abierto el marcador a los 42′, cuando Romero, de tiro libre, hizo rebotar el balón en el techo del arco.

Lamolina equilibró la balanza de los errores a los 7 minutos del complemento, cuando no sancionó un evidente penal sobre Marcos Rojo, también por sujeción. De hecho, tal fue el agarrón que se quedó sin manga.

Pero al Xeneize le siguió costando mucho la elaboración, ante un adversario que, distribuido en un 4-1-4-1, ocupó el campo a lo ancho y lo obligó a repetirse en centros. Sólo Exequiel Zeballos con su habilidad (lo mismo Vázquez y en mejor medida Salvio) le dieron algo más de vivacidad en ofensiva. La falta de Fabra, por momentos wing en la estructura auriazul, también resultó un factor trascendente

Y el golpe lo dio la visita: Coccaro se impuso en un córner, le cambió el palo de cabeza a Rossi, quien reaccionó algo lento y no alcanzó a manotear el balón, que dio en el palo y entró con suspenso: 1-0.

Fue a los 24 minutos del ST, con mucho trecho por jugarse. Pero a excepción de un tiro de Vázquez al travesaño (tras un mal rechazo de Fattori), casi no inquietó a Marcos Díaz, quien intervino para bajar centros repetidamente.

Así, Huracán festejó su segunda victoria consecutiva, y el impulso extra que ofrece un triunfo de este tenor. Boca, que venía de dar su primer paso en Copa Argentina en pos de lograr el bicampeonato (4-1 a Central Córdoba de Rosario) involucionó en su juego, más allá de las ausencias notables. Los hinchas y el plantel apuestan a ceñirse al discurso de Nicolás Orsini post tropiezo: que solo haya sido una “mala tarde” y que el próximo domingo la dejen atrás en la visita ante Estudiantes.

Mauro Icardi marca un triplete y lidera la goleada de Galatasaray en la liga turca
Unión y San Lorenzo se enfrentan esta noche en Santa Fe por el Torneo Apertura
River cayó ante Argentinos Juniors y profundiza su crisis en el Torneo Apertura 2026
La irónica reacción de Marcelo Gallardo que enfureció a Merlos y le costó la roja: mirá el video
Tigre venció a Aldosivi y se subió a la cima de la Zona B del Torneo Apertura
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Dura crítica de Alberto Fernández al FMI en medio de las negociaciones: “Lo desprecio tanto como todos”
Artículo Siguiente Newell’s goleó a Atlético Tucumán en Rosario
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista del edificio de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, sede administrativa del Poder Judicial provincial.
La Corte de Santa Fe rechazó la recusación de Pullaro contra cuatro ministros en la causa por la ley previsional
Destacados
Cuadrillas municipales realizan tareas de limpieza manual en el lago del Parque del Sur, dentro del plan de mantenimiento de espacios públicos.
Operativo de limpieza en el Parque del Sur: así se prepara el lago para el fin de semana largo
Santa Fe
Fachada del Museo del Río Paraná, espacio dedicado a la conservación y estudio del patrimonio natural y cultural de la región.
Puerto General San Martín intervino en el rescate de fósiles de megafauna en Capitán Bermúdez
Municipios
Alphabet lanza deuda récord para expandir la infraestructura de IA y acelerar la carrera tecnológica global
Ciencia & Tecnología
Acceso al Túnel Subfluvial “Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis”, enlace clave entre Santa Fe y Paraná.
Carnaval: prevén picos de tránsito en el Túnel Subfluvial por el fin de semana largo
Región

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Julian Alvarez festeja un gol con la camiseta del Atlético Madrid.

Julián Álvarez rompió su sequía goleadora y Atlético de Madrid goleó Barcelona en la Copa del Rey

12 de febrero de 2026

La filosa reflexión de un legendario entrenador cuando le compararon a Cristiano Ronaldo con Messi y Maradona

12 de febrero de 2026

La tajante respuesta del Atlético de Madrid sobre una posible oferta del Barcelona por Julián Álvarez

12 de febrero de 2026
Alejandro Bonazzola, vicepresidente tercero de Colón, en una imagen de archivo vinculada a su gestión dirigencial en la institución sabalera.

Colón proyecta 40 mil socios para equilibrar sus finanzas y sostener el presupuesto en la Primera Nacional

12 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?