Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Huracán le ganó 1 a 0 a Patronato
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Huracán le ganó 1 a 0 a Patronato
Fútbol

Huracán le ganó 1 a 0 a Patronato

Cfin Noticias
Última actualización: 24/11/2021 a las 3:57 AM
Cfin Noticias
Publicado 24 de noviembre de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Huracán le ganó 1-0 a Patronato. Se enfrentaron dos equipos que transitan de forma irregular en el torneo. El Globo venía de sufrir una dura derrota en su visita a La Plata contra Estudiantes y sumaba tres fechas sin conocer la victoria. Por su parte, el elenco entrerriano llegó luego vencer 3-2 a Lanús. Fue un partido trabajado para el equipo de Parque Patricios que en su casa debió esperar hasta los 84 minutos para poder romper el cero con el gol de José Moya.

Huracán tomó la iniciativa, pero se encontró con un equipo ordenado en bloque y le costó al Globo romper líneas en el elenco entrerriano. El local tuvo más posesión en la primera mitad, aunque su rival se las arregló para poder tener alguna jugada de peligro por medio de Sebastián Sosa Sánchez, que se mostró muy rápido.

En el complemento el Globo repitió su intención de poder romper el cero, pero le faltaron herramientas para conseguir desnivelar a pesar de una pelota en el palo del ingresado Lucas Vera y de las ganas de otro que entró desde el banco, Jhonatan Candia.

Por el lado de los entrerrianos sus mejores cartas fueron pases precisos y experiencia de Héctor Canteros y la dinámica que mantuvo el uruguayo Sosa Sánchez.

Huracán fue más que su rival, pero ese dominio en el campo de juego y debió esperar hasta los 84 minutos para poder abrir el marcador. Fue por medio de uno de sus baluartes, Patricio Toranzo, que pateó un tiro de esquina y desde el piso con una definición poco ortodoxa José Moya la mandó a la red.

El ingreso de Toranzo fue clave con su calidad que sigue intacta a sus 39 años y cuyas pinceladas para asistir a sus compañeros le permitieron tener más llegadas a Huracán, aunque no pudo concretarlas.

Huracán marcha en la posición 10 del certamen con 32 puntos, mientras que Patronato está 21° con 23 unidades.

En la próxima fecha Patronato recibirá el sábado (19.15) a Godoy Cruz y Huracán visitará a Platense el lunes (21.30).

Formaciones

Huracán: Marcos Díaz; Raúl Lozano, Jonatan Galván, José Moya y César Ibáñez; Santiago Hezze, Fabián Henríquez y Franco Cristaldo; Jonás Acevedo, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral. DT: Frank Darío Kudelka.

Patronato: Matías Ibáñez; Martín Garay, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Nicolás Delgadillo, Fabio Vázquez, Héctor Canteros y Facundo Cobos; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Unión busca romper la historia en Alberdi y meterse en semifinales del Apertura
Duro golpe para Boca: Bareiro sufrió dos desgarros y preocupa en la Libertadores
PSG acelera por Julián Álvarez: Luis Enrique lo quiere como referente ofensivo
Camila Galante respaldó a Leandro Paredes tras la eliminación de Boca: fuerte mensaje en redes y clima de tensión
Mundial 2026: Scaloni confirmó la prelista de Argentina con figuras, juveniles y sorpresas
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Con un gol de Pratto, Vélez le ganó 2-0 a Argentinos y quedó a un paso de la Libertadores
Artículo Siguiente Perotti y Lagna encabezaron reuniones de trabajo para definir e incrementar medidas en materia de seguridad
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Manifestantes recorren las calles de Santa Fe durante una movilización en defensa de la universidad pública y el financiamiento educativo.
Santa Fe marchó por el financiamiento universitario y la defensa de la educación públicav
Destacados
Vehículos retirados de dependencias policiales de la ciudad de Santa Fe durante un operativo de ordenamiento provincial. Foto: Gobierno de Santa Fe.
Descomprimen comisarías en Santa Fe con el retiro de vehículos secuestrados
Policiales Santa Fe
Representantes de Asoem y autoridades participaron de una audiencia en el Ministerio de Trabajo de Santa Fe para intentar destrabar el conflicto gremial. Foto de archivo
Tras la audiencia en Trabajo, Asoem suspendió el paro en Santa Fe y mantiene la medida en Sauce Viejo
Destacados Gremiales
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en una imagen de archivo durante una intervención pública.
Trump reconoció contactos con Cuba: “¡Está pidiendo ayuda, y vamos a hablar!”
Mundo
Ivon Massera Furlán y Mario Chiappero durante la entrevista en el programa “Lo tenés que saber”, donde expusieron los reclamos de ahorristas de Pilay por demoras y cambios en las condiciones de entrega de viviendas.
Reclamos contra Pilay: ahorristas denuncian demoras y cambios en las condiciones pactadas
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

River eliminó a San Lorenzo por penales y avanzó a cuartos del Torneo Apertura 2026

11 de mayo de 2026

Colón venció a All Boys y alcanzó la cima de la Zona A en la Primera Nacional

10 de mayo de 2026

Racing venció a Estudiantes con un gol agónico y clasificó a cuartos del Torneo Apertura 2026

10 de mayo de 2026
Escudos de Belgrano y Unión de Santa Fe en la previa del duelo por los cuartos de final del Torneo Apertura 2026, con el estadio Julio César Villagra como escenario del cruce eliminatorio. Foto ilustrativa.

Cuándo y dónde juegan Belgrano vs Unión por los cuartos de final del Apertura

10 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?