Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Huracán le ganó 2-0 a Vélez en el partido que abrió la fecha 4 de la Copa de la Liga
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Huracán le ganó 2-0 a Vélez en el partido que abrió la fecha 4 de la Copa de la Liga
Fútbol

Huracán le ganó 2-0 a Vélez en el partido que abrió la fecha 4 de la Copa de la Liga

Cfin Noticias
Última actualización: 25/02/2022 a las 9:29 AM
Cfin Noticias
Publicado 25 de febrero de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Con goles de Jhonatan Candia (de penal) y Matías Cóccaro, el Globo venció al Fortín, que tuvo uno menos desde los 35 minutos por la expulsión de Lautaro Gianetti. Se jugó en Parque Patricios

En Parque Patricios se disputó el adelanto de la cuarta fecha de la Copa de la Liga. Por la Zona B, Huracán venció 2-0 a Vélez. Los goles fueron convertidos por Jhonatan Candia, de penal, y Matías Cóccaro. El Fortín jugó 55 minutos con uno menos por la expulsión de Lautaro Gianetti. En el segundo tiempo al local le anularon mal el tercero.

El partido arrancó entretenido en el Palacio y ambos tuvieron sus chances. Lucas Pratto se mostró muy activo y tuvo una de las posibilidades para el Fortín.

Pero luego el juego brusco se hizo presente y las fricciones hicieron un encuentro cortado con dos amonestados para Vélez en 24 minutos (Lautaro Gianetti y Agustín Mulet). Nueve minutos más tarde Gianetti (expulsado por doble amarilla) lo tomó de la camiseta a Matías Cóccaro que cayó dentro del área y el juez cobró penal. Jhonatan Candia capitalizó la chance y puso en ventaja al Globo.

Huracán no se conformó y fue por el segundo y pasaron solo dos minutos para que pueda ampliar la ventaja. Vino el centro desde la derecha de Candia y Cóccaro cabeceó y mandó la pelota a la red. Fue el noveno tanto del uruguayo en su actual club y el segundo en el presente torneo.

En el complemento y con un hombre menos, Vélez fue a buscar el descuento y una de sus cartas fue el ingreso del juvenil Franco Díaz. El Fortín tuvo llegadas, pero sin puntería para poder concretar.

En el último tramo del encuentro Huracán dispuso de una posibilidad para marcar el tercero y Candia concretó, pero el tanto fue anulado porque el juez de línea entendió que el uruguayo tocó la pelota con el codo derecho. Sin embargo, en una de las repeticiones se vio que le dio en la parte derecha del abdomen.

Con este triunfo Huracán es cuarto en la Zona 2, con seis puntos y a tres del único líder, Estudiantes de La Plata, pero con un partido más. En tanto que Vélez quedó décimo con cuatro unidades.

En la próxima fecha ambos jugarán el sábado 6 de marzo. Huracán visitará a Boca Juniors (19.15) y Vélez recibirá a Estudiantes de La Plata (21.30).

Lionel Messi rompió el silencio tras la doble fecha FIFA y dejó un mensaje que ilusiona a la Selección Argentina
Mundial 2026: así quedaron los 12 grupos completos y el camino de Argentina
Sorpresa total: un hincha interrumpió a Scaloni en plena conferencia
Rodrigo De Paul pidió unidad antes del Mundial: “Nosotros no hacemos política”
Con Messi como figura, Argentina aplastó a Zambia en su despedida en casa
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El presidente Zelensky denunció que las tropas rusas tomaron como blanco zonas civiles
Artículo Siguiente Quién es el alto jefe policial mencionado por sus lazos con Alvarado
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Polémica por créditos del Banco Nación: un diputado rosarino recibió $255 millones tras sumarse a La Libertad Avanza
Política
El Senado debatirá pliegos judiciales y ascensos militares: el hijo de Horacio Rosatti lidera una terna para juez federal
Justicia
Artemis II despegó con éxito: la NASA inicia una histórica misión tripulada alrededor de la Luna
Destacados
Santa Fe: Provincia avanza con obras hídricas para mejorar el drenaje tras lluvias intensas
Santa Fe
Caputo criticó a quienes piden devaluar y defendió el rumbo económico en la Bolsa de Comercio de Rosario
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Futbolistas de la Italia se muestran abatidos en el campo de juego tras la eliminación por penales ante Bosnia y Herzegovina, en un nuevo golpe para la Azzurra.

Italia quedó afuera del Mundial: perdió por penales ante Bosnia y profundiza su crisis histórica

31 de marzo de 2026
Lionel Messi en acción durante un partido con la Selección argentina. Foto de archivo.

Argentina vs Zambia: Messi vuelve al once en el último amistoso en el país antes del Mundial

31 de marzo de 2026
Cristian Tarragona celebra su gol con la camiseta de Unión, en una postal de festejo que refleja toda la pasión tatengue. Foto de archivo.

Unión venció 2-0 a Agropecuario con un doblete de Tarragona y avanzó en la Copa Argentina

31 de marzo de 2026
Claudio “Chiqui” Tapia y Pablo Toviggino, presidente y tesorero de la AFA, en una actividad institucional vinculada a la Selección argentina.

Procesaron a Claudio “Chiqui” Tapia y a Pablo Toviggino por retención indebida de aportes en la AFA

30 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?