Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Huracán le ganó 2-0 a Vélez en el partido que abrió la fecha 4 de la Copa de la Liga
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Huracán le ganó 2-0 a Vélez en el partido que abrió la fecha 4 de la Copa de la Liga
Fútbol

Huracán le ganó 2-0 a Vélez en el partido que abrió la fecha 4 de la Copa de la Liga

Cfin Noticias
Última actualización: 25/02/2022 a las 9:29 AM
Cfin Noticias
Publicado 25 de febrero de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Con goles de Jhonatan Candia (de penal) y Matías Cóccaro, el Globo venció al Fortín, que tuvo uno menos desde los 35 minutos por la expulsión de Lautaro Gianetti. Se jugó en Parque Patricios

En Parque Patricios se disputó el adelanto de la cuarta fecha de la Copa de la Liga. Por la Zona B, Huracán venció 2-0 a Vélez. Los goles fueron convertidos por Jhonatan Candia, de penal, y Matías Cóccaro. El Fortín jugó 55 minutos con uno menos por la expulsión de Lautaro Gianetti. En el segundo tiempo al local le anularon mal el tercero.

El partido arrancó entretenido en el Palacio y ambos tuvieron sus chances. Lucas Pratto se mostró muy activo y tuvo una de las posibilidades para el Fortín.

Pero luego el juego brusco se hizo presente y las fricciones hicieron un encuentro cortado con dos amonestados para Vélez en 24 minutos (Lautaro Gianetti y Agustín Mulet). Nueve minutos más tarde Gianetti (expulsado por doble amarilla) lo tomó de la camiseta a Matías Cóccaro que cayó dentro del área y el juez cobró penal. Jhonatan Candia capitalizó la chance y puso en ventaja al Globo.

Huracán no se conformó y fue por el segundo y pasaron solo dos minutos para que pueda ampliar la ventaja. Vino el centro desde la derecha de Candia y Cóccaro cabeceó y mandó la pelota a la red. Fue el noveno tanto del uruguayo en su actual club y el segundo en el presente torneo.

En el complemento y con un hombre menos, Vélez fue a buscar el descuento y una de sus cartas fue el ingreso del juvenil Franco Díaz. El Fortín tuvo llegadas, pero sin puntería para poder concretar.

En el último tramo del encuentro Huracán dispuso de una posibilidad para marcar el tercero y Candia concretó, pero el tanto fue anulado porque el juez de línea entendió que el uruguayo tocó la pelota con el codo derecho. Sin embargo, en una de las repeticiones se vio que le dio en la parte derecha del abdomen.

Con este triunfo Huracán es cuarto en la Zona 2, con seis puntos y a tres del único líder, Estudiantes de La Plata, pero con un partido más. En tanto que Vélez quedó décimo con cuatro unidades.

En la próxima fecha ambos jugarán el sábado 6 de marzo. Huracán visitará a Boca Juniors (19.15) y Vélez recibirá a Estudiantes de La Plata (21.30).

Histórico en la Bundesliga: Marie-Louise Eta se convierte en la primera mujer en dirigir un equipo masculino
Boca e Independiente empataron 1-1 en La Bombonera y siguen en zona de playoffs
Madelón respaldó a Unión tras la derrota: “No le puedo reclamar nada a los jugadores”
Unión dejó escapar la ventaja y cayó ante Estudiantes en La Plata
Peverengo y la polémica en Colón: cuestionamientos por declaraciones sobre una bandera en el estadio
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El presidente Zelensky denunció que las tropas rusas tomaron como blanco zonas civiles
Artículo Siguiente Quién es el alto jefe policial mencionado por sus lazos con Alvarado
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista aérea del Estadio 15 de Abril colmado durante el recital de Tan Biónica, en una noche histórica para la ciudad. Foto: Gentileza.
Tan Biónica hizo vibrar a Santa Fe con un recital histórico en el estadio de Unión
Espectáculo Santa Fe
Maciel: denuncian la eliminación de un parque histórico y crece el malestar vecinal
Región
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en una imagen de archivo durante una intervención pública.
Escalada en Medio Oriente: Trump dispone cerrar el Estrecho de Ormuz: “La Armada iniciará el proceso de bloqueo”
Destacados
Santa Fe fue sede del primer encuentro regional de newcom recreativo para personas mayores
Deportes
Santa Fe devolvió más de $5.300 millones en saldos a favor de Ingresos Brutos a contribuyentes
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Bandera con mensaje intimidante desplegada en la cabecera norte del estadio de Club Atlético Colón durante un partido oficial.

Colón respondió a la sanción en la tribuna norte y cuestionó a Seguridad provincial

11 de abril de 2026
Enzo Fernández junto al entrenador Liam Rosenior durante un partido oficial del Chelsea. Foto de archivo.

Chelsea no da marcha atrás: el DT confirmó a Enzo Fernández sancionado

10 de abril de 2026
Leandro Allende en acción con la camiseta de Colón durante un partido oficial. Foto de archivo.

Colón pierde titulares y ajusta el equipo para enfrentar a Racing de Córdoba

10 de abril de 2026
Ángel Di María dialoga con un jugador de Independiente del Valle en la previa del partido en el Gigante de Arroyito, en el debut de Rosario Central por la Copa Libertadores.

Rosario Central no pudo con Independiente del Valle y empató en su estreno en la Libertadores

9 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?