Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Huracán le ganó a Gimnasia y respira en la lucha por la permanencia en la Copa de Liga
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Huracán le ganó a Gimnasia y respira en la lucha por la permanencia en la Copa de Liga
Fútbol

Huracán le ganó a Gimnasia y respira en la lucha por la permanencia en la Copa de Liga

En Parque Patricios, por la quinta jornada de la Copa de la Liga, el Globo ganó 2-0 ante el Lobo en un partido clave de la zona baja de la tabla. A continuación, las mejores jugadas y goles del partido.

Sfaff Cfin
Última actualización: 19/09/2023 a las 11:55 PM
Sfaff Cfin
Publicado 19 de septiembre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Huracán derrotó 2-0 a Gimnasia en el Tomás Adolfo Ducó, con goles de Fabio Pereyra y Walter Mazzantti, en un duelo clave en la lucha por el descenso, correspondiente a la quinta jornada de la zona A de la Copa LPF 2023. Con la expulsión de Federico Fattori en el cierre de la primera parte, el Globo superó al Lobo y arde la zona del descenso. A continuación, las mejores jugadas y goles del partido.

En un encuentro clave por la permanencia en la Copa de la Liga, Huracán fue mejor en los primeros tramos del partido con más oportunidades de gol ante un Gimnasia que tuvo las más claras. Una gran jugada para el Lobo de Matías Abaldo, habilitó con un centro atrás a Benjamín Domínguez que le entró mordido al balón de frente al arco de Lucas Chaves que evitó el primer tanto de la noche. Antes del cierre de la primera mitad, Federico Fattori le metió un planchazo terrible en la rodilla a Abaldo y dejó al Globo con 10.

Ya en el complemento, el equipo de Diego Martínez lo empezó ganando casi desde el vestuario. Desde un tiro de esquina, Echeverría conectó de cabeza, Chaves dejó el rebote y Fabio Pereyra la empujó para poner el 1-0 a favor del local. El conjunto platense con un jugador de más no pudo frenar los ataques del Quemero, al que nada le afectó la expulsión de Fattori. Asimismo, Matías Cóccaro erró una chance increíble. El Zorro condujo un contraataque en soledad y cuando quedó mano a mano con Chaves la picó, pero el balón se fue apenas afuera.

El conjunto de Madelón fue mejor cuando el juego era 11 contra 11 y no aprovechó en ningún momento la superioridad numérica dentro del campo. De Blasis tuvo una clara desde un tiro libre, pero Chaves la tapó y la jugada terminó en gol anulado de Franco Soldano por infracción del delantero al arquero quemero. Antes del final, Guillermo Benítez llegó hasta el fondo y tiró el centro para que Walter Mazzanti llegue solo al segundo palo y defina para el 2-0 definitivo. Enorme triunfo de Huracán con alma y espíritu ante un Gimnasia sin juego y mucho menos reacción. El equipo de la Quemita respira aire fresco y se alejó un poco de la zona de descenso.

Fuente: TyC

Inglaterra presentó su lista para el Mundial 2026: fuertes ausencias y apuestas inesperadas de Tuchel
Racing empató con Caracas y quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2026
Nicolás Otamendi jugará en River: acuerdo cerrado y refuerzo confirmado para después del Mundial
River empató sobre el final ante Bragantino y quedó a un paso de los octavos de la Sudamericana
Aston Villa goleó a Friburgo y conquistó la Europa League con un golazo de Emiliano Buendía
ETIQUETADO:GimnasiaHuracan
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Mariana Ortigala, de testigo contra Alvarado a testaferro de «Guille» Cantero, su narco rival: los 14 inmuebles en investigación
Artículo Siguiente Esta noche el Quini 6 se viene un pozo de $660 millones estimados
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Docente dicta clase frente a estudiantes en un aula de una escuela de Santa Fe durante una jornada escolar. (Foto: archivo)
Asistencia Perfecta en Santa Fe: más de 66 mil docentes cobrarán el incentivo correspondiente a abril
Educación
Eduardo Villanueva, el hombre de 47 años que falleció tras descompensarse durante un control de tránsito en Plaza del Soldado.
Conmoción en Santa Fe: murió el hombre que se descompensó en pleno control de tránsito
Destacados
Manifestación de trabajadores municipales frente al Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe en reclamo por la detención de un afiliado de UTRAM.
Paro y movilización: UTRAM reclama la liberación de un afiliado detenido tras los incidentes en Sauce Viejo
Gremiales
Banco Santa Fe presentó su onboarding digital para empresas, una herramienta que agiliza la apertura de cuentas y simplifica la vinculación bancaria. Foto ilustrativa.
Banco Santa Fe impulsa la digitalización empresarial con un nuevo sistema de onboarding online
Economía
Billetes de pesos argentinos utilizados en operaciones cotidianas, en una imagen de archivo vinculada a la situación salarial y económica del país.
Crisis salarial en Argentina: la mayoría de los trabajadores gasta el sueldo antes de mitad de mes
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Leandro Paredes y Juan Román Riquelme en la Bombonera durante una jornada de Copa Libertadores. Foto de archivo.

Paredes negó una pelea con Riquelme tras el empate de Boca ante Cruzeiro: “Nos estaban esperando”

20 de mayo de 2026
Jugadores de Boca y Cruzeiro disputan una pelota durante un partido de Copa Libertadores en La Bombonera. Foto de archivo.

Boca empató con Cruzeiro y definirá su clasificación en la última fecha de la Copa Libertadores

19 de mayo de 2026
Jugadores de Rosario Central celebran uno de los goles en una noche clave de Copa Libertadores en el Gigante de Arroyito.

Rosario Central aplastó a Universidad Central y aseguró su lugar en octavos de la Copa Libertadores

19 de mayo de 2026
Ignacio Lago durante una presentación oficial vinculada a su continuidad en Colón de Santa Fe. Foto de archivo.

Ignacio Lago renovó con Colón hasta 2027 y el club asegura la continuidad de una de sus figuras

19 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?