Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Huracán le ganó a Gimnasia y respira en la lucha por la permanencia en la Copa de Liga
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Huracán le ganó a Gimnasia y respira en la lucha por la permanencia en la Copa de Liga
Fútbol

Huracán le ganó a Gimnasia y respira en la lucha por la permanencia en la Copa de Liga

En Parque Patricios, por la quinta jornada de la Copa de la Liga, el Globo ganó 2-0 ante el Lobo en un partido clave de la zona baja de la tabla. A continuación, las mejores jugadas y goles del partido.

Sfaff Cfin
Última actualización: 19/09/2023 a las 11:55 PM
Sfaff Cfin
Publicado 19 de septiembre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Huracán derrotó 2-0 a Gimnasia en el Tomás Adolfo Ducó, con goles de Fabio Pereyra y Walter Mazzantti, en un duelo clave en la lucha por el descenso, correspondiente a la quinta jornada de la zona A de la Copa LPF 2023. Con la expulsión de Federico Fattori en el cierre de la primera parte, el Globo superó al Lobo y arde la zona del descenso. A continuación, las mejores jugadas y goles del partido.

En un encuentro clave por la permanencia en la Copa de la Liga, Huracán fue mejor en los primeros tramos del partido con más oportunidades de gol ante un Gimnasia que tuvo las más claras. Una gran jugada para el Lobo de Matías Abaldo, habilitó con un centro atrás a Benjamín Domínguez que le entró mordido al balón de frente al arco de Lucas Chaves que evitó el primer tanto de la noche. Antes del cierre de la primera mitad, Federico Fattori le metió un planchazo terrible en la rodilla a Abaldo y dejó al Globo con 10.

Ya en el complemento, el equipo de Diego Martínez lo empezó ganando casi desde el vestuario. Desde un tiro de esquina, Echeverría conectó de cabeza, Chaves dejó el rebote y Fabio Pereyra la empujó para poner el 1-0 a favor del local. El conjunto platense con un jugador de más no pudo frenar los ataques del Quemero, al que nada le afectó la expulsión de Fattori. Asimismo, Matías Cóccaro erró una chance increíble. El Zorro condujo un contraataque en soledad y cuando quedó mano a mano con Chaves la picó, pero el balón se fue apenas afuera.

El conjunto de Madelón fue mejor cuando el juego era 11 contra 11 y no aprovechó en ningún momento la superioridad numérica dentro del campo. De Blasis tuvo una clara desde un tiro libre, pero Chaves la tapó y la jugada terminó en gol anulado de Franco Soldano por infracción del delantero al arquero quemero. Antes del final, Guillermo Benítez llegó hasta el fondo y tiró el centro para que Walter Mazzanti llegue solo al segundo palo y defina para el 2-0 definitivo. Enorme triunfo de Huracán con alma y espíritu ante un Gimnasia sin juego y mucho menos reacción. El equipo de la Quemita respira aire fresco y se alejó un poco de la zona de descenso.

Fuente: TyC

River goleó a Belgrano en el Monumental y mantiene su racha positiva en el Torneo Apertura
Newell’s logró un respiro: venció a Central Córdoba 3-1 en Santiago del Estero por el Torneo Apertura
Colón goleó 3-0 a San Miguel en el Brigadier López y se afirma como candidato al ascenso
Independiente se impuso a Racing con gol de Ávalos y penal errado de Maravilla Martínez
Mallorca sorprende al Real Madrid y se impone 2-1 en La Liga: Demichelis logra un triunfo clave
ETIQUETADO:GimnasiaHuracan
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Mariana Ortigala, de testigo contra Alvarado a testaferro de «Guille» Cantero, su narco rival: los 14 inmuebles en investigación
Artículo Siguiente Esta noche el Quini 6 se viene un pozo de $660 millones estimados
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Fachada de la Escuela N° 40 Mariano Moreno, en San Cristóbal, donde ocurrió el ataque armado que conmocionó a la comunidad educativa. Foto de archivo.
San Cristóbal: el Gobierno de Santa Fe refuerza la contención tras el ataque en una escuela y suspende clases por dos días
Provincia
Irán amenaza a Estados Unidos y advierte que “toda la región va a arder” ante el ultimátum de Washington
Destacados
Operativo en Colón: detienen a una mujer con pedido de captura y tres hombres serán excluidos de las canchas
Policiales
SamCo Calchaquí: Miguel Milessi fue elegido Presidente en la nueva comisión ejecutiva y algo comenzó a cambiar
Interior
Calles anegadas y viviendas afectadas tras el fuerte temporal que impactó en Tucumán.
Temporal devastador en Tucumán: inundaciones, evacuados y la trágica muerte de un niño
Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

San Lorenzo venció a Estudiantes bajo la lluvia y volvió al triunfo en el Torneo Apertura

4 de abril de 2026
Cristian Tarragona celebra su gol con la camiseta de Unión en el estadio 15 de Abril, desatando la euforia de los hinchas rojiblancos.

Unión venció a Riestra en Santa Fe y sumó un triunfo clave en el Torneo Apertura

3 de abril de 2026
Javier Pastore y Enzo Fernández, representante y futbolista, en el centro de la polémica que sacude a Chelsea.

Pastore fue tajante con Chelsea: calificó de “injusta” la sanción a Enzo Fernández

3 de abril de 2026

Pablo Longoria será el nuevo director deportivo de River: su visión del fútbol y el desafío de respetar la identidad del club

3 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?