Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Huracán le ganó a Gimnasia y respira en la lucha por la permanencia en la Copa de Liga
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Huracán le ganó a Gimnasia y respira en la lucha por la permanencia en la Copa de Liga
Fútbol

Huracán le ganó a Gimnasia y respira en la lucha por la permanencia en la Copa de Liga

En Parque Patricios, por la quinta jornada de la Copa de la Liga, el Globo ganó 2-0 ante el Lobo en un partido clave de la zona baja de la tabla. A continuación, las mejores jugadas y goles del partido.

Sfaff Cfin
Última actualización: 19/09/2023 a las 11:55 PM
Sfaff Cfin
Publicado 19 de septiembre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Huracán derrotó 2-0 a Gimnasia en el Tomás Adolfo Ducó, con goles de Fabio Pereyra y Walter Mazzantti, en un duelo clave en la lucha por el descenso, correspondiente a la quinta jornada de la zona A de la Copa LPF 2023. Con la expulsión de Federico Fattori en el cierre de la primera parte, el Globo superó al Lobo y arde la zona del descenso. A continuación, las mejores jugadas y goles del partido.

En un encuentro clave por la permanencia en la Copa de la Liga, Huracán fue mejor en los primeros tramos del partido con más oportunidades de gol ante un Gimnasia que tuvo las más claras. Una gran jugada para el Lobo de Matías Abaldo, habilitó con un centro atrás a Benjamín Domínguez que le entró mordido al balón de frente al arco de Lucas Chaves que evitó el primer tanto de la noche. Antes del cierre de la primera mitad, Federico Fattori le metió un planchazo terrible en la rodilla a Abaldo y dejó al Globo con 10.

Ya en el complemento, el equipo de Diego Martínez lo empezó ganando casi desde el vestuario. Desde un tiro de esquina, Echeverría conectó de cabeza, Chaves dejó el rebote y Fabio Pereyra la empujó para poner el 1-0 a favor del local. El conjunto platense con un jugador de más no pudo frenar los ataques del Quemero, al que nada le afectó la expulsión de Fattori. Asimismo, Matías Cóccaro erró una chance increíble. El Zorro condujo un contraataque en soledad y cuando quedó mano a mano con Chaves la picó, pero el balón se fue apenas afuera.

El conjunto de Madelón fue mejor cuando el juego era 11 contra 11 y no aprovechó en ningún momento la superioridad numérica dentro del campo. De Blasis tuvo una clara desde un tiro libre, pero Chaves la tapó y la jugada terminó en gol anulado de Franco Soldano por infracción del delantero al arquero quemero. Antes del final, Guillermo Benítez llegó hasta el fondo y tiró el centro para que Walter Mazzanti llegue solo al segundo palo y defina para el 2-0 definitivo. Enorme triunfo de Huracán con alma y espíritu ante un Gimnasia sin juego y mucho menos reacción. El equipo de la Quemita respira aire fresco y se alejó un poco de la zona de descenso.

Fuente: TyC

Javier Mascherano reveló cómo fue la visita de Inter Miami a la Casa Blanca junto a Lionel Messi
Cristiano Ronaldo encendió las alarmas: su lesión muscular es más seria de lo previsto
Unión enfrenta un déficit mensual de 300 mil dólares y busca equilibrar sus finanzas
Lionel Messi visitó la Casa Blanca y fue homenajeado por Donald Trump tras el título del Inter Miami en la MLS
River anunció que no asistirá a reuniones de AFA y cuestionó la falta de “mecanismos claros y previsibles”
ETIQUETADO:GimnasiaHuracan
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Mariana Ortigala, de testigo contra Alvarado a testaferro de «Guille» Cantero, su narco rival: los 14 inmuebles en investigación
Artículo Siguiente Esta noche el Quini 6 se viene un pozo de $660 millones estimados
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Familiares y allegados se manifestaron frente a la Unidad Penal Nº1 de Paraná tras la muerte de un detenido.
Impactante video en Paraná: familiares de un detenido muerto se prendieron fuego accidentalmente en una protesta
Destacados
Protesta de trabajadores y proveedores frente a una sede del gimnasio Fortress en medio del conflicto por presuntos pagos adeudados y reclamos laborales.
Crisis en Fortress: la Cámara de Gimnasios de Santa Fe alerta por el impacto en el empleo del sector
Santa Fe
Operativo de prevención y control del mosquito transmisor del dengue en barrios de la ciudad de Santa Fe.
El mosquito del dengue ya está en 36 barrios de Santa Fe: mirá cuáles son
Santa Fe
Pierre Gasly durante una sesión de clasificación con el equipo Alpine en la Fórmula 1.
Pierre Gasly fue crítico con Alpine tras la clasificación del GP de Australia: “Esperaba algo mejor”
Formula 1
El argentino Franco Colapinto con el monoplaza de Alpine, representante nacional en la Fórmula 1. (Archivo)
Colapinto sufrió con el Alpine, avanzó a Q2 y largará 16° en el Gran Premio de Australia
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Hinchas de Unión en las tribunas del estadio 15 de Abril durante un partido del equipo rojiblanco. Foto de archivo.

Unión anunció el “Día del Club” ante Boca: los socios deberán pagar un bono para ingresar

5 de marzo de 2026
Lionel Messi y Lamine Yamal, posibles protagonistas del duelo entre Argentina y España en la Finalissima. Imagen ilustrativa.

Crece la incertidumbre por la Finalissima entre Argentina y España: la sede sigue sin definirse

5 de marzo de 2026
Los futbolistas de Boca Juniors celebran un gol durante el partido ante Lanús por el Torneo Apertura.

Boca goleó a Lanús y volvió al triunfo en el Torneo Apertura 2026

5 de marzo de 2026
Luis Spahn, presidente del Club Atlético Unión, durante la Asamblea Anual Ordinaria de socios en la sede social.

Unión intimó a Racing por las ventas de Nardoni y Balboa y exige información oficial

4 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?