Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Impacto mundial: difundieron la oferta que el Barcelona le haría a Lionel Messi para cerrar su retorno
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Impacto mundial: difundieron la oferta que el Barcelona le haría a Lionel Messi para cerrar su retorno
Fútbol

Impacto mundial: difundieron la oferta que el Barcelona le haría a Lionel Messi para cerrar su retorno

Un diario español publicó en su portada el monto que el elenco culé le ofrecería a La Pulga para sumarlo a partir de mitad de año

Sfaff Cfin
Última actualización: 19/04/2023 a las 11:59 PM
Sfaff Cfin
Publicado 19 de abril de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El futuro de Lionel Messi es lo que mantiene en vilo a los fanáticos del Barcelona. La Pulga cuenta con contrato vigente en el PSG, pero el mismo caduca a mitad de año y es por eso que el elenco español hará un intento para lograr repatriarlo.

Por supuesto, no será un tema menor los problemas económicos por los que atraviesa el Azulgrana, que deberá preparar un plan económico para rebajar el gasto salarial y apostar a la vuelta del astro argentino.

En este contexto, el diario Sport publicó en su portada de este jueves 20 de abril la oferta que el Fútbol Club Barcelona le haría a La Pulga para cerrar su retorno. “La oferta del Barça a Messi”, titula el periódico español.

“El Barça ha presentado el plan de viabilidad a La Liga y espera que sea aprobado antes de afrontar el fichaje”, reza parte de la tapa que causó un impacto mundial.
ilusión en los hinchas del Barcelona

“La oferta sería de 25 millones de ficha y una extensión de contrato de un años más otro opcional”, indicaron, que serían poco más de 27 millones de dólares. Detrás de estas dos temporadas está la idea de la entidad de que el argentino pueda participar como un futbolista activo del equipo en los actos del aniversario número 125 que se dará a finales del 2024.

Además, se resalta en un apartado la palabra de Javier Tebas: “Ojalá el Barça pueda inscribirlo”. El presidente de La Liga española se declaró hoy como un fanático de Lionel Messi y deseó su regreso a Barcelona, pero advirtió que el club deberá cumplir con las normas económicas para poder inscribirlo.

”Hoy es difícil pero ojalá Barcelona haga los movimientos y el control económico para que entre Messi. Soy un fan de Messi y lo considero el mejor jugador del mundo pero no vamos a cambiar ninguna norma y el control económico por él”, aclaró Tebas.

Asimismo, en las últimas horas, Marca reveló cuáles serían los movimientos financieros que haría el club para tratar de conseguir los 200 millones de euros que adeudan y que lo imposibilitan a moverse con comodidad y hacer planes a futuro.

En principio, la primera opción es activar la quinta “palanca” que quedó de esa famosa máquina económica que debió poner en marcha en 2022: la venta del 24% de Barça Studios, por la cual recibiría algo más de 100 millones de euros.

Mundo Deportivo, en tanto, se ocupó de desgranar los números que representarían el regreso de Lionel Messi, y según le informó una fuente cercana al club, los ingresos rondarían entre el 25% y 33% durante los dos años que la entidad azulgrana planea ofrecerle en el contrato.

Este porcentaje pasado a euros sería entre 250 y 300 millones, tal como le revelaron antiguos miembros de la dirigencia que estuvieron en actividad durante el paso de Messi por Barcelona, en concepto de merchandising, entradas y patrocinadores, entre otros sectores.

En tanto, según informó Mundo Deportivo, Messi debería “hacer un gran sacrificio” económico para volver a La Liga. Barcelona todavía debe la inscripción de actuales jugadores del plantel de Xavi Hernández como Gavi y el uruguayo Ronaldo Araujo y para que encaje el contrato de Messi debería “reducir su masa salarial” y generar “nuevos ingresos” por venta de futbolistas o nuevos patrocinadores. ¿Se dará?

Fuente: Infobae

Rosario Central ya conoce sus rivales en la Copa Libertadores 2026: grupo exigente y debut en casa
Riquelme tras el sorteo de la Copa Libertadores: Boca apunta a la final desde el Grupo D
Irán confirma su presencia en el Mundial y busca mudar sus partidos fuera de Estados Unidos
Barcelona golea 7-2 al Newcastle y avanza a cuartos de final de la Champions League
La Selección Argentina presentó su lista con Messi y nombres que buscan consolidarse
ETIQUETADO:BarcelonaLionel MessiPSG
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Intentaron ejecutar a un primo de Lucho Cantero: recibió un tiro en la ingle y le saltó captura
Artículo Siguiente Tren Santa Fe – Laguna Paiva: se pagará con Sube y se ahorrará el 50 % del costo del viaje
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Sergio Massa descarta competir en Buenos Aires y promueve a un intendente propio para 2027
Política
Vista de la Casa de Gobierno de la provincia de Santa Fe, sede del Poder Ejecutivo provincial, en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Recortes de Nación en salud: Santa Fe advierte aumento de demanda y faltantes de medicamentos
Destacados
Banco Santa Fe y la Provincia lanzan créditos 2026 con tasas subsidiadas para impulsar la producción
Provincia
Fachada de uno de los gimnasios FORTRESS en la ciudad de Santa Fe.
Acuerdo de pago entre Cleaning Up, Safe Up y Grupo Fortress tras conflicto por servicios
Santa Fe
Santa Fe: el gobierno de Pullaro marca diferencias con Perotti y Milei rumbo a 2027
Se Comenta

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Neymar en una postal fuera del partido. Foto de archivo.

Neymar quedó afuera de Brasil y reaccionó en vivo: “¿Y yo, Ancelotti?”

18 de marzo de 2026
Roberto Sensini en su etapa como director deportivo de Newell’s Old Boys. Foto de archivo.

Tras la goleada, Newell’s se queda sin director deportivo: Sensini dio un paso al costado

18 de marzo de 2026

Real Madrid eliminó al Manchester City con doblete de Vinícius Júnior y avanzó a cuartos de Champions

17 de marzo de 2026
Dylan Aquino celebra uno de sus tres goles en la contundente victoria de Lanús ante Newell’s. Foto de archivo.

Newell’s sufrió una dura goleada ante Lanús y profundiza su crisis en el Torneo Apertura 2026

17 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?