Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Incidentes tras la derrota de Unión: al menos 18 detenidos
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Incidentes tras la derrota de Unión: al menos 18 detenidos
Fútbol

Incidentes tras la derrota de Unión: al menos 18 detenidos

Dieciocho simpatizantes de Unión de Santa Fe resultaron detenidos esta tarde, tras los incidentes registrados en las inmediaciones del estadio 15 de Abril, a raíz de la derrota del equipo ‘tatengue’ ante Sarmiento de Junín (0-2), por la fecha 16 del torneo de la Liga Profesional (LPF).

Sfaff Cfin
Última actualización: 15/05/2023 a las 10:55 PM
Sfaff Cfin
Publicado 15 de mayo de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Fuentes policiales confiaron que los hinchas demorados están sindicados “como los responsables de haber ocasionado destrozos” en las calles adyacentes a la cancha, luego de un nuevo mal resultado obtenido por el conjunto que dirige el DT Sebastián Méndez. Otros portavoces aclararon que “dos agentes policiales” resultaron con contusiones como consecuencia de los enfrentamientos con hinchas.

El elenco ‘rojiblanco’ reúne apenas 9 unidades en la tabla, está último en las posiciones y hoy descendería en forma directa por ubicación. De los últimos 20 encuentros oficiales, Unión apenas ganó uno: en marzo pasado ante Estudiantes de La Plata, por 2-0. El malhumor generalizado del hincha se vio reflejado en las tribunas, tanto en las cabeceras populares como en las plateas.

En este contexto complejo, el director técnico Méndez dio la cara en conferencia de prensa y asumió ser “el máximo responsable” de una crisis futbolística que no se detiene.

“Tengo fuerzas para seguir siempre. Hay que trabajar, pero los errores se pagan. Esto se vuelve terrible y la sensación es fea. Hay que tener vergüenza deportiva. Hay impotencia, pero hay que levantarse. Ya pensar en el próximo partido. No hay mucho más que eso”, admitió.

“Ya probamos bastante. Jugaron casi todos. Solamente falta Gastón Comas. Encontramos un equipo que necesita trabajo, pero estamos últimos. Hay que seguir y seguramente probaremos otro sistema, tratando de defender mejor. No creo que el dibujo sea el problema. En esto igual no me eximo de responsabilidades”, aclaró Méndez.

“El responsable soy yo y no voy a poner a otro. Ni hablar cómo juega el equipo”, manifestó el DT.

“Me preocupa que salimos bien y ante el primer pelotazo ligamos un gol. Es repetido y eso me preocupa, y mucho. Nos pasó el otro día con Almagro (por Copa Argentina). Cuando hay tantos errores es complicado. Pero lo que haya que hablar lo haré en la intimidad” aseveró el DT.

Fuente: Minuto Uno

Mbappé fue autocrítico tras la eliminación de Francia: «No estuvimos a la altura»
La posible formación de Argentina ante Inglaterra: Scaloni ensayó cambios antes de la semifinal del Mundial
Con una actuación sólida, España dejó afuera a Francia y avanzó a la final del Mundial
Barcelona prepara una oferta millonaria por Julián Álvarez, pero Atlético de Madrid pone condiciones
Mac Allister recordó a Maradona antes de enfrentar a Inglaterra: «Ojalá podamos hacer algo parecido»
ETIQUETADO:Sarmiento de JuninUnion
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Florito «Junto a Carolina Losada seremos parte del Cambio en Santa Fe»
Artículo Siguiente Rosatti: «Un buen juez aplica la Constitución y las leyes sin mirar a quién beneficia o perjudica»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Instalaciones de Aguas Santafesinas, empresa responsable de la provisión de agua potable y cloacas en la provincia de Santa Fe.
Aguas Santafesinas lanzó un plan de eficiencia para modernizar procesos y mejorar los servicios
Provincia
Santa Fe: la PDI detuvo a dos hombres acusados de un robo armado y secuestró drogas, un arma y municiones
Policiales
Productos de la canasta básica exhibidos en un supermercado. El costo de los alimentos es uno de los principales indicadores para medir la indigencia y la pobreza en el país. Foto de archivo.
La inflación de junio fue del 1,9% y marcó el registro más bajo en casi un año
Economía
Vehículos abandonados en una dependencia policial de Santa Fe durante operativos de ordenamiento y recuperación de espacios públicos.
Liberaron una subcomisaría: sacaron cientos de vehículos abandonados en dependencia del norte de la ciudad
Policiales
Cárcel de Las Flores: preocupación por hechos de violencia y rumores de un posible motín
Se Comenta

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Mauro Pittón deja Unión y seguirá su carrera en el Tenerife de España

14 de julio de 2026
Harry Kane celebra uno de los goles que le dio a Inglaterra la clasificación a los octavos de final del Mundial 2026.

Harry Kane defendió a Tuchel en la previa de la semifinal: «Estamos unidos»

13 de julio de 2026
El árbitro estadounidense Ismail Elfath fue designado por la FIFA para dirigir un encuentro del Mundial 2026.

Quién es Ismail Elfath, el árbitro del Argentina-Inglaterra

13 de julio de 2026
Paulo Dybala, delantero argentino de la Roma, durante un partido oficial con el conjunto italiano en la Serie A.

Boca deberá esperar: Paulo Dybala renovó con Roma hasta 2027

13 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?