Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Independiente goleó a Laferrere y avanzó en la Copa Argentina
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Independiente goleó a Laferrere y avanzó en la Copa Argentina
Fútbol

Independiente goleó a Laferrere y avanzó en la Copa Argentina

El Rojo venció por 3-0 al Villero en Lanús, por los 32avos. de final de la Copa Argentina. En la próxima instancia, el conjunto de Carlos Tevez se enfrentará al ganador de Deportivo Maipú y Juventud Unida de San Luis.

Sfaff Cfin
Última actualización: 22/03/2024 a las 8:44 PM
Sfaff Cfin
Publicado 22 de marzo de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Desde el arranque, el Rojo se hizo dueño de la pelota y comenzó a tener las primeras llegadas ante el arco de Carlos Morel. La primera fue un disparo de Javier Ruiz que, tras una buena jugada colectiva, se fue por arriba del travesaño, y un remate liviano de Mancuello que contuvo el arquero.

Pero la polémica no quedo ajena al primer tiempo. Ni bien iniciado el encuentro, el conjunto de Avellaneda tuvo un córner a favor que no llegó a ser efectivo, pero hubo un penal que pasó desapercibido para Hernán Mastrángelo. Hernán Ortiz agarró a Alexis Canelo dentro del área y lo terminó derribando.

Un rato después, Luna metió un pelotazo para la carrera de Gabriel Ávalos, quien terminó chocando con el arquero del Villero. Tras el choque, Alexis Canelo había marcado un golazo desde afuera del área y con el arco en soledad, pero el árbitro lo anuló al considerar que había habido falta del delantero de Independiente.

Sobre el cierre de la primera parte, el Rojo logró abrir el marcador. Santiago Salle puso un lateral al área, para que el Canelo se la bajará al volante surgido en Atlético de Rafaela, quien controlo suavemente y definió de volea. Ya en el tiempo suplementario, Morel tuvo una buena atajada ante el tucumano y los jugadores reclamaron otro penal, esta vez por una falta sobre Ayrton Costa de Alejandro Gómez.

Tras el entretiempo, el equipo de Tevez salió en búsqueda del segundo tanto, pero entre los palos y el arquero le negaron el grito a Luna y Canelo. Pero la historia cambiaría a los 16 cuando Fernando Ortiz derribó a Mancuello en el área, el árbitro sancionó penal, además de expulsarlo por doble amonestación, y fue el propio 11 el encargado de cambiarlo por gol.

Luego de algunas buenas jugadas, el equipo de Guillermo Szeszurak pudo haber descontado, pero el Rojo aprovechó la falta de José Luis Banega sobre Ignacio Maestro Puch, para que Quiñonez sentenciara el marcador desde el punto penal. La otra buena noticia fue el regresó de Santiago López, después de ocho meses sin sumar minutos en el primer equipo.

Con este resultado, Independiente volvió al triunfo después de cuatro partidos y clasificó a los 16avos. de final de la Copa Argentina. En la próxima instancia, el Rojo se medirá ante el ganador de Deportivo Maipú y Juventud Unida de San Luis. En cuanto al campeonato local, ahora se le vendrán tres finales ante Atlético Tucumán, Banfield y Talleres, buscando un lugar en los cuartos de final de la Copa de la Liga

Fuente: tyC

La autocrítica de Scaloni luego del sufrido triunfo ante Cabo Verde: “Esto es Argentina”
Argentina vs. Egipto: día, hora y sede del cruce por octavos del Mundial 2026
Del sufrimiento al alivio: Argentina le ganó 3-2 a Cabo Verde en el alargue y sigue en el Mundial
Scaloni expresó sus condolencias por la tragedia de Casilda y evitó confirmar el equipo ante Cabo Verde
Scaloni y De Paul no subestiman a Cabo Verde: «No están de casualidad» y destacaron el valor de Messi
ETIQUETADO:Independiente
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior ISIS se adjudicó el ataque en la sala de concierto de Moscú que dejó al menos 40 muertos y más de 100 heridos
Artículo Siguiente La Selección Argentina y una goleada ante El Salvador para seguir creciendo
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Jornada de frío en la ciudad de Santa Fe, con bajas temperaturas y abrigo reforzado en la vía pública. Foto: archivo.
Frío intenso en Santa Fe: alertan por riesgos de intoxicación y enfermedades respiratorias
Santa Fe
Equipos de rescate trabajan entre los escombros en una de las zonas afectadas por los terremotos en Venezuela. Foto: archivo.
A una semana del desastre, Venezuela informó 2.645 muertos y más de 12.000 heridos
Mundo
Rafael Gutiérrez, presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, en una entrevista periodística. Foto: archivo.
Rafael Gutiérrez dejó definiciones sobre su futuro y la tensión con el Ejecutivo: “Siempre voy a defender la independencia del Poder Judicial”
Destacados Justicia
La Justicia imputó a cinco personas por la agresión a un municipal en el obrador de Sauce Viejo
Destacados
Una de las viviendas allanadas por la Policía de Investigaciones durante el operativo por una causa de presunto microtráfico en la ciudad de Vera.
Operativo antidrogas en Vera: cinco detenidos tras seis allanamientos
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Javier Pastore es el representante de Enzo Fernández, mediocampista argentino del Chelsea.

Enzo Fernández podría dejar el Chelsea: «Estamos viendo opciones para salir»

2 de julio de 2026
Estados Unidos celebra la clasificación a los octavos de final del Mundial 2026 tras vencer a Bosnia por 2-0.

Estados Unidos eliminó a Bosnia y avanzó a octavos: ahora enfrentará a Bélgica en el Mundial 2026

1 de julio de 2026
El capitán Lionel Messi se entrena con la Selección Argentina en la previa de un partido oficial. Foto de archivo.

Scaloni tiene una gran duda: quién acompañará a Messi ante Cabo Verde

1 de julio de 2026

Bélgica remontó un 0-2 ante Senegal en un final épico y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026

1 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?