Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Independiente igualó sin goles con Arsenal en la Copa de la Liga Profesional
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Independiente igualó sin goles con Arsenal en la Copa de la Liga Profesional
Fútbol

Independiente igualó sin goles con Arsenal en la Copa de la Liga Profesional

En Avellaneda, el Rojo empató 0-0 con el Arse por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional 2023. A continuación, el resumen y las mejores jugadas del partido.

Sfaff Cfin
Última actualización: 30/10/2023 a las 12:09 AM
Sfaff Cfin
Publicado 30 de octubre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Independiente y Arsenal igualaron sin goles en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, por la fecha 11 de la zona A de la Copa LPF. El conjunto de Avellaneda no pudo imponerse ante el debilitado Arse que atraviesa un complicado presente y ya está descendido a la Primera Nacional. A continuación, el resumen y las mejores jugadas.

Arsenal se plantó en el Libertadores de América y le dio batalla a Independiente. A los 19 minutos del primer tiempo, Marcone perdió la pelota cerca de la mitad del campo y generó la contra en el conjunto de Sarandí que culminó con un remate ancho de Juan Bautista Cejas. Pasada la media hora de juego, el Rojo aproximó al arco de Medina con una diagonal fallida de Isla. Minutos después, el chileno habilitó a Alexis Canelo que remató mordido frente al arco y tomó bien posicionado a Medina. Mucha paridad y pocas situaciones de gol durante la etapa inicial en Avellaneda.

En el complemento, el Arse salió a buscar el partido. A los 6 minutos, Lautaro Guzmán sorprendió a Rey con un remate cerca del ángulo inferior izquierdo del área grande, pero el arquero respondió y la envió al córner. En ese mismo tiro de esquina, Braian Rivero pudo conectar de cabeza y exigió a Rey que nuevamente cumplió. El equipo encabezado por Carlitos Tévez iba a reaccionar a partir de un disparo de Damián Pérez, donde Medina dejó el rebote y se recuperó con otra atajada ante el tiro de Canelo.

El conjunto local empezó a dominar los hilos del juego en el cierre del encuentro y las situaciones de peligro fueron una detrás de otra. Matías Gimenez no logró colocar el balón a un costado después de que la pelota quedara en el aire y pateara cayéndose. En la misma sintonía, Joaquín Laso pudo marcar de cabeza pero la mandó por arriba del travesaño y cerca del final, otra vez Gimenez tuvo la chance de darle el triunfo al Rojo, pero no pudo disparar con fuerza y Medina lo contuvo sin dificultad. Paridad en el Enrique Bochini, entre un Independiente que busca volver a la regularidad y un Arsenal ya descendido a la Primera Nacional.

Fuente: TyC

Balerdi queda fuera del Mundial 2026 por lesión: Scaloni deberá definir un reemplazo en la Selección Argentina
Scaloni lanzó una advertencia a los jugadores lesionados antes del Mundial 2026: “Si no están al 100%, se quedarán afuera”
Con Marcioni a disposición, Colón tiene los 11 para recibir a Ciudad Bolívar
River avanza por Ángel Correa: ya hay acuerdo con el jugador y resta negociar con Tigres
Belloso respaldó a Almirón: “No hay argumentos para que tenga que irse”
ETIQUETADO:ArsenalIndependiente
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior River se lo dio vuelta a Gimnasia y se quedó con un triunfazo en el Bosque por la Copa de la Liga
Artículo Siguiente Rosario Central venció a Argentinos Juniors, por Copa LPF: resumen y goles
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Confirman el velatorio del Indio Solari en Avellaneda: detalles de la despedida al ícono del rock argentino
Destacados
El monoplaza de Franco Colapinto durante una competencia oficial de Fórmula 1. Foto de archivo.
Franco Colapinto largará 14° en Mónaco mientras Antonelli sorprendió con la pole position
Formula 1
EPE recuperó más de $4.100 millones por fraude eléctrico en solo cuatro meses y alcanzó el total recuperado en todo 2025
Provincia
Mauricio Macri relanzó el PRO en Santa Fe y llamó a «blindar el cambio» rumbo a 2027
Política
Juegos Suramericanos 2026: Pullaro y Macri recorrieron el avance del Estadio Multipropósito de Santa Fe
Deportes Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

José “Nene” Sanfilippo, uno de los máximos goleadores de la historia del fútbol argentino y emblema eterno de San Lorenzo. Foto de archivo.

Murió José “Nene” Sanfilippo, leyenda de San Lorenzo y goleador histórico del fútbol argentino

4 de junio de 2026

Belgrano busca comprar a Thiago Cardozo y propone incluir la deuda pendiente por Colazo

3 de junio de 2026

Tim Payne y el influencer argentino que lo hizo viral se conocieron por primera vez: la historia detrás del fenómeno en redes

3 de junio de 2026
Lionel Messi durante una ceremonia oficial, en una imagen de archivo que refleja su protagonismo en algunos de los momentos más destacados de su carrera deportiva.

Messi fue distinguido con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes

3 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?