Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Independiente igualó sin goles con Arsenal en la Copa de la Liga Profesional
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Independiente igualó sin goles con Arsenal en la Copa de la Liga Profesional
Fútbol

Independiente igualó sin goles con Arsenal en la Copa de la Liga Profesional

En Avellaneda, el Rojo empató 0-0 con el Arse por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional 2023. A continuación, el resumen y las mejores jugadas del partido.

Sfaff Cfin
Última actualización: 30/10/2023 a las 12:09 AM
Sfaff Cfin
Publicado 30 de octubre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Independiente y Arsenal igualaron sin goles en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, por la fecha 11 de la zona A de la Copa LPF. El conjunto de Avellaneda no pudo imponerse ante el debilitado Arse que atraviesa un complicado presente y ya está descendido a la Primera Nacional. A continuación, el resumen y las mejores jugadas.

Arsenal se plantó en el Libertadores de América y le dio batalla a Independiente. A los 19 minutos del primer tiempo, Marcone perdió la pelota cerca de la mitad del campo y generó la contra en el conjunto de Sarandí que culminó con un remate ancho de Juan Bautista Cejas. Pasada la media hora de juego, el Rojo aproximó al arco de Medina con una diagonal fallida de Isla. Minutos después, el chileno habilitó a Alexis Canelo que remató mordido frente al arco y tomó bien posicionado a Medina. Mucha paridad y pocas situaciones de gol durante la etapa inicial en Avellaneda.

En el complemento, el Arse salió a buscar el partido. A los 6 minutos, Lautaro Guzmán sorprendió a Rey con un remate cerca del ángulo inferior izquierdo del área grande, pero el arquero respondió y la envió al córner. En ese mismo tiro de esquina, Braian Rivero pudo conectar de cabeza y exigió a Rey que nuevamente cumplió. El equipo encabezado por Carlitos Tévez iba a reaccionar a partir de un disparo de Damián Pérez, donde Medina dejó el rebote y se recuperó con otra atajada ante el tiro de Canelo.

El conjunto local empezó a dominar los hilos del juego en el cierre del encuentro y las situaciones de peligro fueron una detrás de otra. Matías Gimenez no logró colocar el balón a un costado después de que la pelota quedara en el aire y pateara cayéndose. En la misma sintonía, Joaquín Laso pudo marcar de cabeza pero la mandó por arriba del travesaño y cerca del final, otra vez Gimenez tuvo la chance de darle el triunfo al Rojo, pero no pudo disparar con fuerza y Medina lo contuvo sin dificultad. Paridad en el Enrique Bochini, entre un Independiente que busca volver a la regularidad y un Arsenal ya descendido a la Primera Nacional.

Fuente: TyC

Carlo Ancelotti autorizó los festejos con baile de Brasil en el Mundial 2026: «Mientras sea con respeto»
Tagliafico sufrió un desgarro y Scaloni debe definir si continúa en la lista para el Mundial 2026
Corea del Sur reaccionó a tiempo, venció a República Checa y arrancó con triunfo en el Mundial
La Cámara de Senadores distinguió al Pulga Rodríguez por su carrera y ejemplo de vida
México hizo valer la localía y derrotó a Sudáfrica en el partido inaugural
ETIQUETADO:ArsenalIndependiente
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior River se lo dio vuelta a Gimnasia y se quedó con un triunfazo en el Bosque por la Copa de la Liga
Artículo Siguiente Rosario Central venció a Argentinos Juniors, por Copa LPF: resumen y goles
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La Justicia ratificó que la causa por la mansión de Pilar vinculada a Pablo Toviggino continuará en el fuero Penal Económico
Destacados
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.
Santa Fe: investigan un ataque armado en barrio Brigadier López y la víctima permanece en estado crítico
Policiales
Trova Viva 2026: Santa Fe, Paraná y Santo Tomé serán sede de un festival internacional de música y solidaridad
Espectáculo
Franco Colapinto durante una conferencia de prensa en la Fórmula 1, en una imagen de archivo que refleja su crecimiento en la categoría.
Colapinto fue crítico tras las prácticas del GP de España: “Estamos muy lejos y muy lentos”
Formula 1
El PRO redobló sus críticas a Milei y pidió que priorice el cambio por sobre la defensa de Adorni
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Marcos Senesi durante una convocatoria con la Selección argentina. Foto de archivo.

Mundial 2026: Marcos Senesi reemplazará a Leonardo Balerdi en la lista de la Selección Argentina

11 de junio de 2026

Mundial 2026: una colorida ceremonia en el Estadio Azteca marcó el inicio de la Copa del Mundo

11 de junio de 2026
Foto de archivo del Estadio Azteca, uno de los escenarios más emblemáticos del fútbol mundial, ubicado en Ciudad de México.

Mundial 2026: comienza la Copa del Mundo con México como protagonista del partido inaugural

11 de junio de 2026
El colombiano Sebastián Villa, con la camiseta de Independiente Rivadavia.

Sebastián Villa y Boca: Daniel Vila fijó su postura, reveló la tasación del jugador y envió un mensaje a Riquelme

10 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?