Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Independiente igualó sin goles con Arsenal en la Copa de la Liga Profesional
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Independiente igualó sin goles con Arsenal en la Copa de la Liga Profesional
Fútbol

Independiente igualó sin goles con Arsenal en la Copa de la Liga Profesional

En Avellaneda, el Rojo empató 0-0 con el Arse por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional 2023. A continuación, el resumen y las mejores jugadas del partido.

Sfaff Cfin
Última actualización: 30/10/2023 a las 12:09 AM
Sfaff Cfin
Publicado 30 de octubre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Independiente y Arsenal igualaron sin goles en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, por la fecha 11 de la zona A de la Copa LPF. El conjunto de Avellaneda no pudo imponerse ante el debilitado Arse que atraviesa un complicado presente y ya está descendido a la Primera Nacional. A continuación, el resumen y las mejores jugadas.

Arsenal se plantó en el Libertadores de América y le dio batalla a Independiente. A los 19 minutos del primer tiempo, Marcone perdió la pelota cerca de la mitad del campo y generó la contra en el conjunto de Sarandí que culminó con un remate ancho de Juan Bautista Cejas. Pasada la media hora de juego, el Rojo aproximó al arco de Medina con una diagonal fallida de Isla. Minutos después, el chileno habilitó a Alexis Canelo que remató mordido frente al arco y tomó bien posicionado a Medina. Mucha paridad y pocas situaciones de gol durante la etapa inicial en Avellaneda.

En el complemento, el Arse salió a buscar el partido. A los 6 minutos, Lautaro Guzmán sorprendió a Rey con un remate cerca del ángulo inferior izquierdo del área grande, pero el arquero respondió y la envió al córner. En ese mismo tiro de esquina, Braian Rivero pudo conectar de cabeza y exigió a Rey que nuevamente cumplió. El equipo encabezado por Carlitos Tévez iba a reaccionar a partir de un disparo de Damián Pérez, donde Medina dejó el rebote y se recuperó con otra atajada ante el tiro de Canelo.

El conjunto local empezó a dominar los hilos del juego en el cierre del encuentro y las situaciones de peligro fueron una detrás de otra. Matías Gimenez no logró colocar el balón a un costado después de que la pelota quedara en el aire y pateara cayéndose. En la misma sintonía, Joaquín Laso pudo marcar de cabeza pero la mandó por arriba del travesaño y cerca del final, otra vez Gimenez tuvo la chance de darle el triunfo al Rojo, pero no pudo disparar con fuerza y Medina lo contuvo sin dificultad. Paridad en el Enrique Bochini, entre un Independiente que busca volver a la regularidad y un Arsenal ya descendido a la Primera Nacional.

Fuente: TyC

Sebastián Villa y Boca: Daniel Vila fijó su postura, reveló la tasación del jugador y envió un mensaje a Riquelme
Unión define su futuro: Madelón seguiría en el banco rojiblanco
El reemplazo de Balerdi sigue abierto en la Selección: “Me voy a tomar unos días para anunciarlo”
Argentina goleó a Islandia y llega con confianza al Mundial 2026: Messi fue clave en el cierre
Sigue la incertidumbre: Di María continúa sin renovar su vínculo con Rosario Central
ETIQUETADO:ArsenalIndependiente
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior River se lo dio vuelta a Gimnasia y se quedó con un triunfazo en el Bosque por la Copa de la Liga
Artículo Siguiente Rosario Central venció a Argentinos Juniors, por Copa LPF: resumen y goles
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Máximo Kirchner durante una actividad política pública. Foto de archivo.
Máximo Kirchner criticó las condiciones de detención de Cristina Kirchner y advirtió sobre una posible reacción social
Política
Manuel Adorni en una imagen de archivo, en el marco de su actividad pública como funcionario nacional.
Manuel Adorni presentó declaraciones juradas rectificativas e incorporó USD 513.000 obtenidos por inversiones en Bitcoin
Sucesos
Karina Milei reunió a diputados de La Libertad Avanza y reforzó el objetivo de la reelección presidencial
Destacados
Manuel Adorni y Bettina Angeletti durante una actividad pública. La pareja quedó en el centro de la atención tras su adhesión al Régimen Simplificado de Ganancias. Foto de archivo.
Manuel Adorni y su esposa adhirieron al Régimen Simplificado de Ganancias: qué implica
Política
Autoridades provinciales, municipales y representantes del sector productivo durante una presentación institucional vinculada al desarrollo económico, la promoción de inversiones y el comercio exterior. Foto de archivo.
Santa Fe será sede de la tercera edición del Business Forum internacional
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Julián Álvarez durante un partido oficial con Atlético de Madrid. El delantero argentino es una de las principales figuras del equipo español.

Real Madrid fue por Julián Álvarez con una oferta récord, pero Atlético dijo no

9 de junio de 2026
Jorge Sampaoli durante una de sus etapas como entrenador profesional. El técnico santafesino cuenta con una amplia trayectoria en selecciones nacionales y clubes de Sudamérica y Europa.

Talleres acelera por Sampaoli: sería el DT más caro de la historia del club

9 de junio de 2026

Scaloni define la lista para el Mundial 2026: la situación física de Montiel mantiene abierta una incógnita

9 de junio de 2026

¿Quién toma las decisiones en el fútbol de Colón? La preocupación crece por el presente deportivo

8 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?