Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Independiente igualó sin goles con Arsenal en la Copa de la Liga Profesional
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Independiente igualó sin goles con Arsenal en la Copa de la Liga Profesional
Fútbol

Independiente igualó sin goles con Arsenal en la Copa de la Liga Profesional

En Avellaneda, el Rojo empató 0-0 con el Arse por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional 2023. A continuación, el resumen y las mejores jugadas del partido.

Sfaff Cfin
Última actualización: 30/10/2023 a las 12:09 AM
Sfaff Cfin
Publicado 30 de octubre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Independiente y Arsenal igualaron sin goles en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, por la fecha 11 de la zona A de la Copa LPF. El conjunto de Avellaneda no pudo imponerse ante el debilitado Arse que atraviesa un complicado presente y ya está descendido a la Primera Nacional. A continuación, el resumen y las mejores jugadas.

Arsenal se plantó en el Libertadores de América y le dio batalla a Independiente. A los 19 minutos del primer tiempo, Marcone perdió la pelota cerca de la mitad del campo y generó la contra en el conjunto de Sarandí que culminó con un remate ancho de Juan Bautista Cejas. Pasada la media hora de juego, el Rojo aproximó al arco de Medina con una diagonal fallida de Isla. Minutos después, el chileno habilitó a Alexis Canelo que remató mordido frente al arco y tomó bien posicionado a Medina. Mucha paridad y pocas situaciones de gol durante la etapa inicial en Avellaneda.

En el complemento, el Arse salió a buscar el partido. A los 6 minutos, Lautaro Guzmán sorprendió a Rey con un remate cerca del ángulo inferior izquierdo del área grande, pero el arquero respondió y la envió al córner. En ese mismo tiro de esquina, Braian Rivero pudo conectar de cabeza y exigió a Rey que nuevamente cumplió. El equipo encabezado por Carlitos Tévez iba a reaccionar a partir de un disparo de Damián Pérez, donde Medina dejó el rebote y se recuperó con otra atajada ante el tiro de Canelo.

El conjunto local empezó a dominar los hilos del juego en el cierre del encuentro y las situaciones de peligro fueron una detrás de otra. Matías Gimenez no logró colocar el balón a un costado después de que la pelota quedara en el aire y pateara cayéndose. En la misma sintonía, Joaquín Laso pudo marcar de cabeza pero la mandó por arriba del travesaño y cerca del final, otra vez Gimenez tuvo la chance de darle el triunfo al Rojo, pero no pudo disparar con fuerza y Medina lo contuvo sin dificultad. Paridad en el Enrique Bochini, entre un Independiente que busca volver a la regularidad y un Arsenal ya descendido a la Primera Nacional.

Fuente: TyC

Francia suma una nueva polémica antes del Mundial 2026: cuestionan el uso de la imagen de Mbappé en una campaña de apuestas
Colón empató con Ciudad Bolívar, sumó su tercer empate consecutivo y se aleja de la cima
Irán pidió la intervención de la FIFA tras la negativa de visas de Estados Unidos
Colón recibe al escolta Ciudad Bolívar en un duelo clave por la cima de la Primera Nacional
Scaloni sigue de cerca a tres lesionados de la Selección Argentina y analiza posibles cambios para el Mundial 2026
ETIQUETADO:ArsenalIndependiente
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior River se lo dio vuelta a Gimnasia y se quedó con un triunfazo en el Bosque por la Copa de la Liga
Artículo Siguiente Rosario Central venció a Argentinos Juniors, por Copa LPF: resumen y goles
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

GP de Mónaco 2026: Antonelli logró su quinta victoria consecutiva y Colapinto terminó 15°
Formula 1
Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) de Rosario, centro de referencia en atención de urgencias y emergencias médicas en la región. Foto de archivo.
Rosario: Un adolescente de 16 años fue a un kiosco y terminó asesinado a balazos
Policiales Rosario
Israel interceptó proyectiles lanzados desde Líbano y reportó la muerte de dos soldados en medio de una frágil tregua
Mundo
Alumnos de escuela primaria durante una actividad en el aula. Foto: archivo.
Abren las inscripciones para las nuevas becas educativas de Santa Fe: cómo acceder al beneficio
Educación Provincia
Miles de fanáticos despiden al Indio Solari en Avellaneda en una multitudinaria muestra de afecto
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Argentina venció a Honduras en su primer amistoso rumbo al Mundial 2026 y mostró variantes para el recambio

6 de junio de 2026

Balerdi queda fuera del Mundial 2026 por lesión: Scaloni deberá definir un reemplazo en la Selección Argentina

6 de junio de 2026
Lionel Scaloni brinda una conferencia de prensa como entrenador de la Selección Argentina, en una imagen de archivo.

Scaloni lanzó una advertencia a los jugadores lesionados antes del Mundial 2026: “Si no están al 100%, se quedarán afuera”

6 de junio de 2026
Ezequiel Medrán durante una jornada en el estadio Brigadier López, al frente del plantel profesional de Colón. Foto: archivo.

Con Marcioni a disposición, Colón tiene los 11 para recibir a Ciudad Bolívar

5 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?