Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Independiente igualó sin goles con Arsenal en la Copa de la Liga Profesional
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Independiente igualó sin goles con Arsenal en la Copa de la Liga Profesional
Fútbol

Independiente igualó sin goles con Arsenal en la Copa de la Liga Profesional

En Avellaneda, el Rojo empató 0-0 con el Arse por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional 2023. A continuación, el resumen y las mejores jugadas del partido.

Sfaff Cfin
Última actualización: 30/10/2023 a las 12:09 AM
Sfaff Cfin
Publicado 30 de octubre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Independiente y Arsenal igualaron sin goles en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, por la fecha 11 de la zona A de la Copa LPF. El conjunto de Avellaneda no pudo imponerse ante el debilitado Arse que atraviesa un complicado presente y ya está descendido a la Primera Nacional. A continuación, el resumen y las mejores jugadas.

Arsenal se plantó en el Libertadores de América y le dio batalla a Independiente. A los 19 minutos del primer tiempo, Marcone perdió la pelota cerca de la mitad del campo y generó la contra en el conjunto de Sarandí que culminó con un remate ancho de Juan Bautista Cejas. Pasada la media hora de juego, el Rojo aproximó al arco de Medina con una diagonal fallida de Isla. Minutos después, el chileno habilitó a Alexis Canelo que remató mordido frente al arco y tomó bien posicionado a Medina. Mucha paridad y pocas situaciones de gol durante la etapa inicial en Avellaneda.

En el complemento, el Arse salió a buscar el partido. A los 6 minutos, Lautaro Guzmán sorprendió a Rey con un remate cerca del ángulo inferior izquierdo del área grande, pero el arquero respondió y la envió al córner. En ese mismo tiro de esquina, Braian Rivero pudo conectar de cabeza y exigió a Rey que nuevamente cumplió. El equipo encabezado por Carlitos Tévez iba a reaccionar a partir de un disparo de Damián Pérez, donde Medina dejó el rebote y se recuperó con otra atajada ante el tiro de Canelo.

El conjunto local empezó a dominar los hilos del juego en el cierre del encuentro y las situaciones de peligro fueron una detrás de otra. Matías Gimenez no logró colocar el balón a un costado después de que la pelota quedara en el aire y pateara cayéndose. En la misma sintonía, Joaquín Laso pudo marcar de cabeza pero la mandó por arriba del travesaño y cerca del final, otra vez Gimenez tuvo la chance de darle el triunfo al Rojo, pero no pudo disparar con fuerza y Medina lo contuvo sin dificultad. Paridad en el Enrique Bochini, entre un Independiente que busca volver a la regularidad y un Arsenal ya descendido a la Primera Nacional.

Fuente: TyC

Cristiano Ronaldo dejó Arabia Saudita tras los bombardeos en Riad y viajó a Madrid con su familia
River empató con Independiente Rivadavia en Mendoza por el Torneo Apertura 2026
Rodrigo Castillo deja Lanús y será refuerzo de Fluminense: acuerdo cerrado por cerca de US$10 millones
River viajó completo a Mendoza tras la salida de Gallardo: mensaje interno de unidad antes del Torneo Apertura
España impulsa un cambio de sede para la Finalissima ante la Selección Argentina
ETIQUETADO:ArsenalIndependiente
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior River se lo dio vuelta a Gimnasia y se quedó con un triunfazo en el Bosque por la Copa de la Liga
Artículo Siguiente Rosario Central venció a Argentinos Juniors, por Copa LPF: resumen y goles
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Tormenta sobre la ciudad de Santa Fe con lluvias intensas y calles anegadas en distintos barrios.
Alerta amarillo en Santa Fe: más de 50 mm de lluvia y fuertes ráfagas provocaron anegamientos
Región
Trabajadores municipales realizan una manifestación frente a un obrador en el marco de un conflicto sindical.
Conflicto en Sauce Viejo: ASOEM denuncia agresiones y ratifica su voluntad de diálogo
Gremiales
Estudiantes acceden al programa Becas Progresar, que brinda apoyo económico para garantizar la continuidad educativa en todo el país.
Becas Progresar 2026: abrieron las inscripciones y estos son los requisitos para acceder al beneficio
Economía
Santa Fe: impulsan una ley provincial para prohibir la actividad de cuidacoches
Legislativas
Guerra en Medio Oriente: Irán reanudó ataques contra países del Golfo e Israel bombardeó posiciones de Hezbollah en Beirut
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Leonardo Madelón da indicaciones desde el campo de juego como entrenador de Unión de Santa Fe. Foto de archivo.

Madelón tras el triunfo de Unión: «El que se la cree está afuera»

2 de marzo de 2026
Cristian Tarragona celebra su gol con la camiseta de Unión en el estadio Mario Alberto Kempes, durante un partido del Torneo Apertura.

Triunfazo de Unión en el Kempes: venció a Instituto y se mete en la pelea

1 de marzo de 2026

Rosario Central ganó el clásico rosarino: venció 2-0 a Newell’s con un Di María decisivo

1 de marzo de 2026

Mourinho fija postura por el caso Prestianni–Vinícius: “Si es culpable, conmigo terminó”

1 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?