Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Independiente le ganó 2-0 a Vélez y avanzó a los cuartos de final: así quedó el cuadro de la Copa Argentina
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Independiente le ganó 2-0 a Vélez y avanzó a los cuartos de final: así quedó el cuadro de la Copa Argentina
Fútbol

Independiente le ganó 2-0 a Vélez y avanzó a los cuartos de final: así quedó el cuadro de la Copa Argentina

Leandro Fernández fue la gran figura y marcó el primero. Leandro Benegas amplió las diferencias para el Rojo. El equipo de Falcioni jugará en la siguiente instancia con Talleres de Córdoba

Sfaff Cfin
Última actualización: 15/09/2022 a las 11:58 PM
Sfaff Cfin
Publicado 15 de septiembre de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Los tantos de Independiente ante Vélez. El primero de Leandro Fernández y el segundo por medio de Leandro Benegas, en el encuentro disputado en Jujuy por los octavos de final de la Copa Argentina

Independiente venció 2-0 a Vélez Sarsfield en San Salvador de Jujuy y está logrando el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina. La figura del encuentro fue Leandro Fernández, quien abrió el marcador. Luego Leandro Benegas amplió las diferencias para el Rojo, que en la próxima instancia jugará con Talleres de Córdoba.

El Rojo arrancó mejor y fue una tromba en el inicio y su mejor credencial fue Leandro Fernández producto de su movilidad, enganches y pegada. Éste recurso le permitió abrir el marcador a los 12 minutos con un zurdazo que venció la resistencia de Leonardo Burián.

El propio Fernández siguió siendo la llave y en dos ocasiones habilitó a Leandro Benegas que perdió sendas chances, primero con una respuesta de Burián y en la otra tras dos amagues, el delantero remató, pero se lo taparon casi en la línea. Más tarde Benegas tuvo otra con un cabezazo que pasó cerca.

En el epílogo de la primera mitad Vélez tuvo una clara con un tiro libre de Luca Orellano que exigió a Milton Álvarez.

En el comienzo del complemento Vélez salió con otra actitud y tomó la iniciativa, aunque sin profundidad para dejar a sus delanteros cara a cara con Álvarez.

Sin embargo, Independiente volvió a presionar y consiguió recuperar en el mediocampo. A los 10 minutos la pelota llegó a Benegas, que quiso meter el pase a Fernández, quien no llegó a tocar la pelota que igual besó la red para poner el 2-0 a favor del Rojo.

Luego el Rojo controló las acciones y su mediocampo siguió con su sólida labor en la tenencia y recuperación. En líneas generales el elenco a cargo de Julio César Falcioni fue superior y hasta en el final respondió defendiendo su resultado. Por caso, un intento de Walter Bou obligó a otra buena respuesta de Álvarez.

Independiente se quedó con la victoria y logró el pase a cuartos de final donde jugará ante Talleres de Córdoba, que en la ronda anterior eliminó a Newell`s.

Formaciones

Vélez Sarsfield: Leonardo Burián; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Mateo Seoane, Luca Orellano, Lucas Janson; Abiel Osorio y Lucas Pratto. DT: Alexander Medina.

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Edgar Elizalde; Damián Batallini, Lucas Romero, Iván Marcone, Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Julio César Falcioni.

Fuente: Infobae

Rosario Central venció a Estudiantes (RC) con asistencia de Di María y clasificó a octavos del Apertura 2026
Prestianni fue sancionado por la UEFA tras el cruce con Vinícius y su presencia en el Mundial queda en duda
Tras la polémica, el juvenil argentino habló y pidió perdón a Colombia
Última fecha del Torneo Apertura: así se juega la Fecha 16 con la clasificación en juego
Boca goleó a Defensa y Justicia, lidera la Zona A y se metió en los playoffs del torneo
ETIQUETADO:Independiente
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Sede del Banco Central de la República Argentina, epicentro de las definiciones de política monetaria y cambiaria. Ante la suba de la inflación, el Banco Central elevó la tasa de interés por novena vez en el año y la llevó al 75%
Artículo Siguiente Gimnasia le ganó a Arsenal y es líder de la Liga Profesional
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Pullaro defendió obras en rutas y pidió eliminar retenciones en el remate de soja en Rosario
Provincia
Conmoción en el vóley argentino: murió Micaela Vogel, ex jugadora de la SelecciónTítulo SEO:
Deportes
Cristina Fernández de Kirchner saluda desde el balcón de su departamento de la calle San José 1111, donde cumple prisión domiciliaria dispuesta por la Justicia.
La Justicia ordena ejecutar los bienes de Cristina Kirchner y sus hijos en la causa Vialidad
Destacados
Requisa en la cárcel de Las Flores: secuestran celulares, armas caseras y sustancias prohibidas
Policiales
Franco Colapinto saluda al público durante una exhibición automovilística, acompañado por una multitud de fanáticos, en una imagen de archivo.
Franco Colapinto se emociona por su exhibición en Buenos Aires: horarios, circuito y detalles del road show
Deportes Automotor

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Gonzalo Belloso, presidente de Rosario Central, durante una conferencia de prensa en la sede del club.

Rosario Central investiga denuncias de abusos en inferiores: Belloso habló y anunció medidas

24 de abril de 2026
Estadio de Rosario Central en una imagen de archivo, escenario emblemático del fútbol argentino.

Grave denuncia en Rosario Central: suspenden la categoría 2013 y abren investigación

23 de abril de 2026
Lamine Yamal en acción con la camiseta del Barcelona durante un partido oficial. Foto de archivo

Se confirmó la lesión de Yamal: qué dice Barcelona sobre su llegada al Mundial

23 de abril de 2026
Exequiel Zeballos en acción con la camiseta de Boca Juniors. Imagen de archivo.

Boca y un dilema clave: «Changuito» Zeballos, entre la renovación y la salida

23 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?