Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Independiente perdió en el primer partido de la gestión Doman, Tigre se acerca a la Sudamericana 2023
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Independiente perdió en el primer partido de la gestión Doman, Tigre se acerca a la Sudamericana 2023
Fútbol

Independiente perdió en el primer partido de la gestión Doman, Tigre se acerca a la Sudamericana 2023

El Matador dominó al Rojo sobre todo en el inicio gracias al doblete de Armoa pero Alan Soñoral descontó y en el segundo tiempo se quedó. Fue 2-1 para los de Victoria que sueñan con la clasificación a la copa.

Sfaff Cfin
Última actualización: 09/10/2022 a las 5:57 PM
Sfaff Cfin
Publicado 9 de octubre de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Tigre le ganó a Independiente por 2-1 gracias al doblete de Blas Armoa en una ráfaga en el primer tiempo en el Estadio José Dellagiovanna, por la fecha 24 de la Liga Profesional. El descuento para el Rojo fue de Alan Soñora, que no alcanzó para llevarse algo de Victoria. Los de Diego Martínez, se acercan al sueño de la clasificación a la Copa Sudamericana, por su parte los de Falcioni no pudieron volver a la victoria y acumularon su segunda derrota consecutiva.

El equipo dirigido por Diego Martínez, finalista de la última Copa de la Liga, ya suma nueve fechas sin perder y se ilusiona con terminar en el año clasificado a una copa internacional. El Rojo no pudo recuperarse luego de la sorpresiva derrota en Avellaneda ante Central Córdoba (2-1) y prácticamente se despidió de la pelea por el ingreso a las copas.

Tigre fue efectivo y antes de la primera hora ya ganaba 2-0 por el doblete del paraguayo Blas Armoa, una de las revelaciones del torneo. El delantero fue titular por primera vez en el torneo contra Godoy Cruz en Mendoza por la fecha 19 y desde entonces marcó siete goles de manera consecutiva para el Matador.

Independiente reaccionó y pudo descontar con el gol de Alan Soñora pero ese envión no le alcanzó para llevarse algo desde Victoria.

En el segundo tiempo, Tigre le cedió peligrosamente la pelota a Independiente pero el plan le salió bien porque la visita nunca pudo generarle peligro. El equipo de Falcioni volvió a mostrar una versión similar a lo que era antes de las cinco victorias seguidas en el torneo y con tres partidos para cerrar el año ya no tiene objetivos por delante.

El flamante presidente Doman deberá resolver qué sucederá finalmente con Falcioni, quien tiene contrato hasta junio de 2023.

Tigre, en cambio, ya no depende exclusivamente del goleador Mateo Retegui, autor de 15 goles, y con la aparición de Armoa se ilusiona con clasificar a la Copa Sudamericana y pelear por un cupo a la Libertadores.

Fuente: TyC

Belloso respaldó a Almirón: “No hay argumentos para que tenga que irse”
Murió José “Nene” Sanfilippo, leyenda de San Lorenzo y goleador histórico del fútbol argentino
Belgrano busca comprar a Thiago Cardozo y propone incluir la deuda pendiente por Colazo
Tim Payne y el influencer argentino que lo hizo viral se conocieron por primera vez: la historia detrás del fenómeno en redes
Messi fue distinguido con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes
ETIQUETADO:IndependienteTigre
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Fatal accidente en Timbúes: Dos hermanos murieron atropellados
Artículo Siguiente Las Panteras perdieron con Puerto Rico y cerraron su paso en el Mundial
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Federico Sturzenegger durante una exposición en un encuentro empresario. Foto de archivo.
Sturzenegger llamó a respaldar el liderazgo de Milei y marcó diferencias con la estrategia política de Macri
Política
Edificio de la Legislatura de Santa Fe, sede del debate y sanción de las principales leyes de la provincia. Foto de archivo.
Suspenden a la fiscal María Verónica Ballari por demoras en una causa de violencia de género
Destacados
Una estación de servicio Shell en Argentina. La marca cuenta con una extensa red de expendio de combustibles y servicios en distintos puntos del país.
Shell cambia de manos en Argentina: grupo suizo compra la operación por US$1.420 millones
Economía
Participantes y expositores recorren una feria dedicada a la innovación, la economía circular y las prácticas de producción sustentable.
Santa Fe Circular reunió a más de 60 expositores para impulsar la producción sostenible
Santa Fe
Una tarjeta utilizada durante una operación comercial. Imagen ilustrativa de archivo.
Fondos para comedores terminaron en McDonald’s: Provincia denunció a una asociación civil
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Selección Argentina: Cuti Romero recibió el alta médica y ya trabaja a la par del grupo en Kansas

3 de junio de 2026

Marcelo Bielsa y una confesión impactante antes del Mundial 2026: “Daría todo lo que gané por ser campeón del mundo”

1 de junio de 2026

River proyecta una renovación de plantel: Di Carlo confirmó bajas, refuerzos y analizó el futuro de Armani y Quintero

1 de junio de 2026
Claudio Úbeda durante un partido de Boca Juniors, en una imagen de archivo correspondiente a su etapa al frente del equipo.

Boca busca nuevo entrenador: Claudio Úbeda dejará el cargo y ya analizan reemplazantes

1 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?