Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Independiente sufrió pero derrotó a Lanús y se metió en zona de clasificación a copas internacionales
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Independiente sufrió pero derrotó a Lanús y se metió en zona de clasificación a copas internacionales
Fútbol

Independiente sufrió pero derrotó a Lanús y se metió en zona de clasificación a copas internacionales

El Rojo venció 2-0 al Granate en la Fortaleza por la fecha 18 de la Liga Profesional 2024 con goles de Federico Mancuello y Gabriel Ávalos.

Sfaff Cfin
Última actualización: 18/10/2024 a las 11:43 PM
Sfaff Cfin
Publicado 18 de octubre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Independiente derrotó 2-0 a Lanús en el estadio Ciudad de Lanús por la fecha 18 de la Liga Profesional 2024 con goles de Federico Mancuello y Gabriel Ávalos. Un segundo triunfo consecutivo que consolida al Rojo dentro de la zona de clasificación a copas internacionales.

Tras un primer tiempo para el olvido donde se mantuvo el cero solo gracias a la heroica actuación de Rodrigo Rey, la inesperada apertura del marcador en el inicio del complemento rompió el encuentro y permitió allanar el camino para la valiosa victoria del equipo de Vaccari; que supo sufrir y aprovechar sus chances para cortar la sequía de 18 años sin triunfar en la casa Granate.

Diego Tarzia recuperó en la mitad del terreno de juego y en medio del desorden que causó logró lanzar un centro que Ávalos conectó para servir en bandeja un disparo a Mancuello, que en la primera ocasión del partido para el Rey de Copas logró la ventaja a los ocho minutos del segundo tiempo.

La ventaja cambió por completo el juego, ya que Independiente logró hacerse fuerte ante la desesperación y consiguió posicionarse definitivamente en el campo rival para comenzar a manejar los hilos del encuentro, comodidad que se acentuó por la expulsión de Luciano Boggio por su durísima patada a Felipe Loyola que le valió la tarjeta roja tras la revisión de Merlos en el VAR.

Tantos espacios dejó Lanús en el fondo que -con suspenso de VAR- llegó el gol de Ávalos que puso cifras definitivas, al aprovechar la habilitación de Santiago Montiel y picar entre la espalda de los defensores locales para definir a la carrera tras derrotar a Alan Aguerre. Su tercer tanto consecutivo tras lo hecho ante Tigre y Riestra.

Con este resultado, ahora el equipo de Vaccari trepa a la 10° posición en la Liga Profesional con 25 puntos mientras que en la Tabla Anual ahora dice presenta en la 8° plaza con 48 unidades, dentro de los puestos de clasificación a Copa Sudamericana y a tiro de la Copa Libertadores.

Por el lado del Granate, la caída lo mantiene en la 20° ubicación con 20 puntos mientras que en el acumulado de los dos torneos permanece en la 13° colocación, con 43 unidades y a cuatro de los puestos de Sudamericana.

En la próxima fecha, Independiente buscará su tercer triunfo consecutivo cuando reciba a Godoy Cruz mientras que Lanús primero visitará a Cruzeiro en la ida de las semifinales de Copa Sudamericana y luego irá por la recuperación en el torneo local cuando visite a Atlético Tucumán.

Fuente: TyC

Argentina empata con Cabo Verde y busca en el alargue la clasificación a octavos del Mundial 2026
Scaloni expresó sus condolencias por la tragedia de Casilda y evitó confirmar el equipo ante Cabo Verde
Scaloni y De Paul no subestiman a Cabo Verde: «No están de casualidad» y destacaron el valor de Messi
Enzo Fernández podría dejar el Chelsea: «Estamos viendo opciones para salir»
Estados Unidos eliminó a Bosnia y avanzó a octavos: ahora enfrentará a Bélgica en el Mundial 2026
ETIQUETADO:IndependienteLanus
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior “Hay un desembarco de Macri en el Gobierno: si le entregan negocios, él vota cualquier cosa”, disparó Lousteau
Artículo Siguiente A la brevedad se presentará el Proyecto final para la construcción del edificio propio del ISP N° 26 de Ceres
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Jornada de frío en la ciudad de Santa Fe, con bajas temperaturas y abrigo reforzado en la vía pública. Foto: archivo.
Frío intenso en Santa Fe: alertan por riesgos de intoxicación y enfermedades respiratorias
Santa Fe
Equipos de rescate trabajan entre los escombros en una de las zonas afectadas por los terremotos en Venezuela. Foto: archivo.
A una semana del desastre, Venezuela informó 2.645 muertos y más de 12.000 heridos
Mundo
Rafael Gutiérrez, presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, en una entrevista periodística. Foto: archivo.
Rafael Gutiérrez dejó definiciones sobre su futuro y la tensión con el Ejecutivo: “Siempre voy a defender la independencia del Poder Judicial”
Destacados Justicia
La Justicia imputó a cinco personas por la agresión a un municipal en el obrador de Sauce Viejo
Destacados
Una de las viviendas allanadas por la Policía de Investigaciones durante el operativo por una causa de presunto microtráfico en la ciudad de Vera.
Operativo antidrogas en Vera: cinco detenidos tras seis allanamientos
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El capitán Lionel Messi se entrena con la Selección Argentina en la previa de un partido oficial. Foto de archivo.

Scaloni tiene una gran duda: quién acompañará a Messi ante Cabo Verde

1 de julio de 2026

Bélgica remontó un 0-2 ante Senegal en un final épico y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026

1 de julio de 2026
Harry Kane celebra uno de los goles que le dio a Inglaterra la clasificación a los octavos de final del Mundial 2026.

Con dos goles de Harry Kane, Inglaterra venció a RD Congo y sigue en el Mundial 2026

1 de julio de 2026
Drew Fischer, uno de los árbitros internacionales de mayor trayectoria de la CONCACAF.

La FIFA eligió al canadiense Drew Fischer para dirigir Argentina-Cabo Verde

1 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?