Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Independiente sufrió pero derrotó a Lanús y se metió en zona de clasificación a copas internacionales
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Independiente sufrió pero derrotó a Lanús y se metió en zona de clasificación a copas internacionales
Fútbol

Independiente sufrió pero derrotó a Lanús y se metió en zona de clasificación a copas internacionales

El Rojo venció 2-0 al Granate en la Fortaleza por la fecha 18 de la Liga Profesional 2024 con goles de Federico Mancuello y Gabriel Ávalos.

Sfaff Cfin
Última actualización: 18/10/2024 a las 11:43 PM
Sfaff Cfin
Publicado 18 de octubre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Independiente derrotó 2-0 a Lanús en el estadio Ciudad de Lanús por la fecha 18 de la Liga Profesional 2024 con goles de Federico Mancuello y Gabriel Ávalos. Un segundo triunfo consecutivo que consolida al Rojo dentro de la zona de clasificación a copas internacionales.

Tras un primer tiempo para el olvido donde se mantuvo el cero solo gracias a la heroica actuación de Rodrigo Rey, la inesperada apertura del marcador en el inicio del complemento rompió el encuentro y permitió allanar el camino para la valiosa victoria del equipo de Vaccari; que supo sufrir y aprovechar sus chances para cortar la sequía de 18 años sin triunfar en la casa Granate.

Diego Tarzia recuperó en la mitad del terreno de juego y en medio del desorden que causó logró lanzar un centro que Ávalos conectó para servir en bandeja un disparo a Mancuello, que en la primera ocasión del partido para el Rey de Copas logró la ventaja a los ocho minutos del segundo tiempo.

La ventaja cambió por completo el juego, ya que Independiente logró hacerse fuerte ante la desesperación y consiguió posicionarse definitivamente en el campo rival para comenzar a manejar los hilos del encuentro, comodidad que se acentuó por la expulsión de Luciano Boggio por su durísima patada a Felipe Loyola que le valió la tarjeta roja tras la revisión de Merlos en el VAR.

Tantos espacios dejó Lanús en el fondo que -con suspenso de VAR- llegó el gol de Ávalos que puso cifras definitivas, al aprovechar la habilitación de Santiago Montiel y picar entre la espalda de los defensores locales para definir a la carrera tras derrotar a Alan Aguerre. Su tercer tanto consecutivo tras lo hecho ante Tigre y Riestra.

Con este resultado, ahora el equipo de Vaccari trepa a la 10° posición en la Liga Profesional con 25 puntos mientras que en la Tabla Anual ahora dice presenta en la 8° plaza con 48 unidades, dentro de los puestos de clasificación a Copa Sudamericana y a tiro de la Copa Libertadores.

Por el lado del Granate, la caída lo mantiene en la 20° ubicación con 20 puntos mientras que en el acumulado de los dos torneos permanece en la 13° colocación, con 43 unidades y a cuatro de los puestos de Sudamericana.

En la próxima fecha, Independiente buscará su tercer triunfo consecutivo cuando reciba a Godoy Cruz mientras que Lanús primero visitará a Cruzeiro en la ida de las semifinales de Copa Sudamericana y luego irá por la recuperación en el torneo local cuando visite a Atlético Tucumán.

Fuente: TyC

Barcelona golea 7-2 al Newcastle y avanza a cuartos de final de la Champions League
La Selección Argentina presentó su lista con Messi y nombres que buscan consolidarse
Neymar quedó afuera de Brasil y reaccionó en vivo: “¿Y yo, Ancelotti?”
Tras la goleada, Newell’s se queda sin director deportivo: Sensini dio un paso al costado
Real Madrid eliminó al Manchester City con doblete de Vinícius Júnior y avanzó a cuartos de Champions
ETIQUETADO:IndependienteLanus
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior “Hay un desembarco de Macri en el Gobierno: si le entregan negocios, él vota cualquier cosa”, disparó Lousteau
Artículo Siguiente A la brevedad se presentará el Proyecto final para la construcción del edificio propio del ISP N° 26 de Ceres
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La desocupación en Argentina subió al 7,5% a fines de 2025 y supera 1,6 millones de personas
Economía
Mauricio Novelli y Javier Milei en la Casa Rosada, en una imagen de archivo.
Nuevas pruebas en el caso $LIBRA: mensajes de Novelli apuntan a pagos en dólares a Milei
Política
Complejo gasífero de South Pars en la costa del Golfo Pérsico, infraestructura clave para el suministro energético de Irán. Foto: archivo.
Golpe al corazón energético de Irán: atacan el mayor campo de gas del mundo y crece la tensión global
Destacados
Archivo: Vladimir Padrino López, exministro de Defensa de Venezuela, en una actividad oficial vinculada a las Fuerzas Armadas.
Venezuela renueva su cúpula militar: sale Padrino López tras más de una década
Mundo
Estafador captado por cámaras de seguridad tras engañar a una mujer y huir con una importante suma de dinero.
Insólito y grave robo en Avellaneda: estafador huyó en monopatín tras llevarse 400 mil dólares
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Dylan Aquino celebra uno de sus tres goles en la contundente victoria de Lanús ante Newell’s. Foto de archivo.

Newell’s sufrió una dura goleada ante Lanús y profundiza su crisis en el Torneo Apertura 2026

17 de marzo de 2026
Brian Fernández durante su paso por Fénix de Uruguay, en una imagen de archivo previa a su desvinculación del club.

Brian Fernández dejó Fénix sin debutar: rescindió su contrato por motivos personales

17 de marzo de 2026
Más de 20.000 hinchas disfrutaron del entrenamiento abierto de la Selección Argentina en el estadio Manuel Martínez Valero, en Elche.

Selección Argentina vs Guatemala: amistoso confirmado en Buenos Aires tras la suspensión de la Finalissima

17 de marzo de 2026

Brian Fernández rescindió con Fénix sin debutar y regresa a Argentina por motivos personales

17 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?