Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Independiente tomó la decisión: Falcioni no sigue como técnico
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Independiente tomó la decisión: Falcioni no sigue como técnico
Fútbol

Independiente tomó la decisión: Falcioni no sigue como técnico

Cfin Noticias
Última actualización: 28/12/2021 a las 4:39 PM
Cfin Noticias
Publicado 28 de diciembre de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Finalmente, la dirigencia de Independiente resolvió que Falcioni no seguirá el año que viene y todos los cañones apuntan a acordar la llegada de Eduardo Domínguez.

Después de algunas reuniones sin ninguna resolución, finalmente, la dirigencia de Independiente tomó hoy la decisión de que Julio César Falcioni no continúe al frente del equipo de Avellaneda la temporada que viene.

Falcioni tenía contrato hasta fines de diciembre y la decisión en el interior de Independiente no era unánime pero terminó volcándose la balanza para el lado de la no continuidad del Emperador. El anuncio oficial se haría en la jornada de este martes.

Si la decisión sobre el futuro de Falcioni se dilató fue también porque Independiente está en negociaciones con Eduardo Domínguez y en la institución de Avellaneda no querían confirmar el alejamiento de Emperador sin tener en marcha las charlas con el principal candidato a sucederlo.

Domínguez se encuentra en libertad de acción luego de tomar la decisión de no continuar en Colón de Santa Fe y es el plan A de Independiente, que deberá acelerar pensando en que algún otro equipo busque al técnico.

La continuidad de Julio César Falcioni quedó en medio de toda la polémica que surgió alrededor de las elecciones, que fueron suspendidas y así la actual dirigencia tendrá que tomar la decisión sobre el futuro entrenador aunque en febrero pueda estar gobernando otra gente.

En ese contexto y en busca de consenso, Eduardo Domínguez también es del gusto de la oposición y Fabián Doman, en diálogo con TyC Sports, ya declaró que es el “candidato natural” de no seguir Falcioni.
Si no sigue Falcioni en Independiente, Doman dio su candidato para técnico

Muchos dirigentes de Independiente le reconocen a Julio César Falcioni el hecho de haber estado en un momento difícil a nivel político y deportivo para la institución, sin importar su cuadro por Covid-19 y el fallecimiento de su esposa

Lo otro que destacan es que el Emperador sumó una gran cantidad de puntos en la Liga Profesional 2021 con pocas herramientas (se le fueron Alexander Barboza, Alan Franco, Jonathan Menéndez, Pablo Hernández, Marcos Landaburu, Nicolás Messiniti, Adrián Arregui, Juan Di Lorenzo, Sebastián Palacios y Francisco Pizzini) y se le terminó dando la lógica: la clasificación a la Copa Sudamericana 2022.

River no levanta cabeza: cayó ante Gimnasia y llega presionado al cruce con Boca
Boca Juniors venció 2-1 a Estudiantes en La Plata y es líder de la Zona A del Torneo Clausura
La Justicia investiga por lavado de dinero a un financista cercano al “Chiqui” Tapia
No alcanzó el golazo de Messi y Nashville emparejó la serie con Inter Miami por los playoffs de la MLS
Stefano Di Carlo ganó las elecciones y es el nuevo presidente de River Plate
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior “El Chapo” Guzmán: cuál fue el menú de Navidad que degustó el ex líder del Cártel de Sinaloa en la prisión de máxima seguridad de Colorado
Artículo Siguiente El Gobierno prevé un aumento del 20% en promedio en las tarifas de luz y gas en 2022
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

José Alonso, Ricardo Luciani, Ricardo Magdalena y Gustavo Abraham, los nombres que suenan en la oposición de Colón de Santa Fe de cara a las próximas elecciones.
Colón: La oposición no muestra ideas para conducir
Se Comenta
Suspenden por un año la exportación de pescado en Santa Fe
Provincia
Pullaro: “La reforma laboral puede ayudar, si se piensa en las Pymes”
Política
Francisco Sánchez, condenado por el homicidio culposo de Luciano Nicola, ocurrido en la Ruta Nacional 168 en diciembre de 2020.
Condena al conductor que atropelló y mató a Luciano Nicola en la RN168
Justicia Santa Fe
El presidente Javier Milei junto a integrantes de su equipo durante una reunión de Gabinete en Casa Rosada.
Javier Milei reunió a su nuevo Gabinete y dio inicio a la segunda etapa de su gestión
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Julián Álvarez y Thiago Almada, figuras en la goleada del Atlético de Madrid ante Sevilla

1 de noviembre de 2025

Talleres dio el batacazo ante Vélez para salir del descenso y entrar en playoffs del Torneo Clausura

1 de noviembre de 2025

Lio en San Lorenzo

1 de noviembre de 2025

Triunfazo de Unión en Rosario para hundir a Newell’s y quedar como único líder en la Zona A

1 de noviembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?