Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Instituto no pudo con Vélez y cayó 1-0 ante su gente en Alta Córdoba
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Instituto no pudo con Vélez y cayó 1-0 ante su gente en Alta Córdoba
Fútbol

Instituto no pudo con Vélez y cayó 1-0 ante su gente en Alta Córdoba

"El Fortín" se impuso con un tanto de Claudio Aquino, a los 29 minutos del primer tiempo. De esta manera, "La Gloria" quedó con 15 puntos y no pudo meterse en la zona de playoffs.

Sfaff Cfin
Última actualización: 29/10/2023 a las 2:54 AM
Sfaff Cfin
Publicado 29 de octubre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Vélez Sarsfield le ganó este sábado por la noche de visitante por 1 a 0 a Instituto por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional de fútbol en el estadio Presidente Perón de Alta Córdoba y le sigue escapando a la zona del descenso.

El gol del “Fortín” lo marcó, de tiro libre, Claudio Aquino a los 29 minutos de la primera parte, que además, lo dejó en zona de clasificación en el grupo A del certamen.

Desde el inicio, el equipo de Liniers manejó los hilos del encuentro sabiendo que necesitaba ganar para alejarse lo más posible del descenso y además, empezar a soñar con clasificarse a la zona de playoffs.

A los 29m. llegó la apertura del marcador tras un tiro libre de Aquino que picó en el área y no encontró destinatario, pero el envío del mediocampista velezano estuvo bien direccionado y terminó entrando al arco para poner en ventaja a su equipo.

El equipo de Sebastián Méndez siguió creciendo en el partido, dominó en gran parte de la primera parte y fue en busca de aumentar el marcador, mientras que el conjunto del DT Diego Dabove intentó reponerse del golpe.

En el complemento, Braian Romero había marcado el segundo gol para el visitante, pero el árbitro Andrés Merlos, dejó seguir la jugada, y luego lo anuló por una falta en ataque de Joaquín García a Jonathan Bay en el inicio de la jugada.

La “Gloria” empezó a crecer en el encuentro y fue metiendo a Vélez en campo propio. Así, a los 8m., cayó un envío al área velezana y tras una mala salida del arquero debutante Lautaro Garzón, el lateral Jara sacó la pelota en la línea y mantuvo su valla en cero.

El local buscó empatar, pero no tuvo eficacia para poder lograrlo y el equipo de Méndez se aferró al resultado, defendiéndose de todas las maneras posibles.

Copa de la Liga
A Instituto no le alcanzó con el empuje y Vélez ganó bien

Con la victoria, Vélez alcanzó los 44 puntos en la tabla general y le sacó 5 a Colón, que hoy tiene 39 y está descendiendo en forma directa.

Además, en la Zona A, el Fortín» alcanzó los 17 puntos y se ubica tercero, clasificándose a los playoffs. Por su lado, el conjunto cordobés cayó al quinto lugar con 15 unidades.

En la próxima fecha, Vélez recibirá a Talleres de Córdoba en el José Amalfitani; mientras que Instituto visitará a Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona.

Fuente: Cadena 3

A los 41 años, Cristiano Ronaldo volvió a escribir historia en los Mundiales
Argentina ya conoce su camino en el Mundial 2026: días, horarios y posibles rivales rumbo a la final
Doblete de Haaland y clasificación: Noruega festejó ante Senegal
Messi rompió cuatro Récords Guinness en el Mundial 2026 y sigue agrandando su leyenda con Argentina
Scaloni celebró la clasificación de la Selección y aseguró: «La gente se ilusiona al ver al equipo»
ETIQUETADO:InstitutoVelez
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Murió el actor Matthew Perry, protagonista de “Friends”
Artículo Siguiente Boca se despidió de La Bombonera con un empate ante Estudiantes antes de ir por la séptima
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Postal de una esquina de Barrio Roma, un tradicional barrio santafesino que avanza en proyectos de infraestructura y saneamiento. Foto de archivo.
Reactivan el Fondo Solidario de Cloacas para ampliar la red en Barrio Roma
Santa Fe
Tragedia en Mar del Plata: investigan una falla mecánica en el colectivo que causó una muerte y dejó seis heridos
Destacados
Vista general de los trabajos de construcción del nuevo Puente Carretero que conectará las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé sobre el río Salado. Foto de archivo.
El nuevo Puente Carretero alcanza un hito y se posiciona entre los mayores de Sudamérica
Región
El diputado y economista José Luis Espert, figura de La Libertad Avanza.
La Justicia federal convocó a José Luis Espert para declarar en una causa por lavado de dinero
Justicia
Sergio “Checho” Basile durante una actividad institucional vinculada a la planificación y el desarrollo de proyectos para la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
El Concejo presentó los avances de ADN Santa Fe ante referentes universitarios
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lionel Messi celebra uno de sus goles con la Selección Argentina durante el Mundial 2026, en una jornada histórica que amplió su récord goleador en las Copas del Mundo.

Messi agranda su leyenda: llegó a 18 goles y es el máximo goleador histórico de los Mundiales

22 de junio de 2026
Lionel Messi celebra uno de sus goles con la Selección Argentina durante el Mundial 2026, en una actuación que amplió su récord como máximo goleador histórico de las Copas del Mundo.

Messi hizo historia con un doblete y Argentina avanzó a los 16avos de final del Mundial 2026

22 de junio de 2026
Formación titular de la Selección Argentina antes de un partido de la Copa Mundial 2026. Foto: archivo.

Argentina a un paso de los 16avos: qué resultados necesita para clasificar

22 de junio de 2026
Jugadores de Bélgica e Irán disputan el balón durante el encuentro correspondiente al Grupo G del Mundial 2026.

Bélgica e Irán igualaron en Los Ángeles y no lograron asegurar el pase

21 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?