Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Inter Miami confirmó la lesión de Messi: qué tiene y cuánto tiempo estará afuera
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Inter Miami confirmó la lesión de Messi: qué tiene y cuánto tiempo estará afuera
Fútbol

Inter Miami confirmó la lesión de Messi: qué tiene y cuánto tiempo estará afuera

El capitán de la Selección Argentina quedó descartado para los partidos ante Uruguay y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas.

Sfaff Cfin
Última actualización: 18/03/2025 a las 11:30 AM
Sfaff Cfin
Publicado 18 de marzo de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Lionel Messi no estará presente con la Selección Argentina en los clásicos ante Uruguay y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 debido a una lesión muscular sufrida en el partido entre Inter Miami y Atlanta United por la cuarta fecha de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Contenido
  • El parte médico de Inter Miami sobre la lesión de Lionel Messi
  • El mensaje de Lionel Messi tras quedarse afuera de la Selección Argentina

Después de haberse perdido tres encuentros por una sobrecarga muscular, «La Pulga» había regresado a la actividad en la Concachampions ante Cavalier de Jamaica, ingresando en el complemento y marcando un gol.

Luego fue titular frente a Atlanta en condición de visitante, pero a los 64 minutos sintió una molestia en la zona del aductor tras ejecutar un potente remate. Si bien continuó en cancha, lo hizo con visibles dificultades, evitando ejecutar tiros libres y reduciendo su participación en el juego.

El parte médico de Inter Miami sobre la lesión de Lionel Messi

Horas más tarde, el astro argentino se sometió a estudios médicos y su equipo confirmó el diagnóstico.

“El Inter Miami CF ha proporcionado una actualización sobre la lesión del capitán Leo Messi. Se sometió a una resonancia magnética esta mañana para evaluar la magnitud de la molestia en la región del aductor, que experimentó durante el partido de anoche contra el Atlanta United», comienza diciendo el texto.

Y agrega: «Los resultados del examen confirmaron la presencia de una lesión de bajo grado en el músculo aductor. Su progreso clínico y respuesta al tratamiento determinarán su disponibilidad para competir”, informó el club en un comunicado oficial.

Con este panorama, el capitán de la Albiceleste no podrá estar presente en los duelos clave ante la Celeste y la Verdeamarela, en los que el combinado nacional buscará asegurar su clasificación a la próxima Copa del Mundo.

El mensaje de Lionel Messi tras quedarse afuera de la Selección Argentina

«Una lástima perderme estos dos partidos tan especiales con la Selección contra Uruguay y Brasil. Como siempre quería estar, pero en el último momento una lesión no muy importante que me obliga a parar por un tiempo antes de volver a jugar, me dejó afuera. Desde acá voy a estar alentando y acompañando como un hincha más. ¡Vamos Argentina!», expresó el capitán.

España no pudo con Cabo Verde: empate sin goles y sorpresa en el Grupo H del Mundial 2026
Chilavert apuntó contra Paraguay y responsabilizó a Alfaro tras la goleada en el Mundial 2026
Otamendi disfruta su último Mundial y avisa: «Todos nos van a querer ganar»
El Pulga Rodríguez tuvo su despedida soñada en el Brigadier: emoción, goles y una ovación inolvidable
Empate vibrante entre Países Bajos y Japón en el debut del Grupo F del Mundial 2026
ETIQUETADO:Inter MiamiLionel Messi
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Se modificó la Ley Nacional de Tránsito: los cambios a tener en cuenta
Artículo Siguiente Puerto San Martín: Carlos De Grandis abordó la logística de ingreso y egreso de camiones de cara a la cosecha gruesa
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Hallaron muertos a un hombre y a sus dos hijos en General Lagos: investigan un posible doble homicidio seguido de suicidio
Destacados
Planta productiva de SanCor, donde se desarrollan procesos industriales del sector lácteo.
SanCor sale a la venta tras su quiebra: fijan una base de USD 52,1 millones y ya hay seis interesados
Economía
Ilia Topuria fue hospitalizado tras sufrir una dura derrota ante Justin Gaethje en UFC Freedom 250
Deportes
Pullaro inauguró el Gasoducto Regional Sur y destacó la obra pública como motor de desarrollo y empleo en Santa Fe
Provincia
Milei respaldó a Manuel Adorni tras la polémica por su declaración jurada y el aumento de su patrimonio
Nación

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Alemania celebra uno de sus goles en la contundente victoria ante Curazao en el Mundial 2026.

Alemania no tuvo piedad: 7-1 ante Curazao en su debut del Mundial

14 de junio de 2026

Marc Cucurella, a un paso del Real Madrid: el Merengue prepara un millonario fichaje tras el Mundial 2026

14 de junio de 2026
Vinicius Junior celebra su gol durante el encuentro entre Brasil y Marruecos por la fase de grupos del Mundial 2026. Foto: archivo.

Brasil y Marruecos empataron en un partidazo y repartieron puntos en su debut mundialista

13 de junio de 2026
Foto de archivo: Szymon Marciniak, árbitro internacional polaco con amplia trayectoria en competencias organizadas por la FIFA.

Argentina ya tiene árbitro para su debut en el Mundial 2026: dirigirá Szymon Marciniak

13 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?