Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Inter Miami oficializó a Javier Mascherano como nuevo entrenador: “Bienvenido, Jefe”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Inter Miami oficializó a Javier Mascherano como nuevo entrenador: “Bienvenido, Jefe”
Fútbol

Inter Miami oficializó a Javier Mascherano como nuevo entrenador: “Bienvenido, Jefe”

El exentrenador de las juveniles argentina asumirá el nuevo desafío en la MLS.

Sfaff Cfin
Última actualización: 26/11/2024 a las 5:56 PM
Sfaff Cfin
Publicado 26 de noviembre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El Inter Miami anunció este martes la contratación de Javier Mascherano como su entrenador principal, firmándole un contrato hasta la temporada 2027 de la Major League Soccer (MLS). El argentino se incorpora tras un período como entrenador principal de las selecciones argentinas sub20 y Olímpica, y asumirá el cargo una vez que reciba su documentación laboral.

“Este trabajo requiere de alguien con la experiencia necesaria para poder maximizar nuestra colección única de talentos, desde nuestras superestrellas globales hasta nuestros jugadores locales en ascenso, pasando por nuestros jóvenes prospectos internacionales y todo lo demás. Javier ha acumulado una experiencia inigualable en su carrera, desde jugar en los escenarios más importantes del mundo hasta entrenar a nivel internacional juvenil; tiene la combinación de habilidades y experiencia que estábamos buscando, e incluso ha tenido experiencia directa como entrenador con Tomás Avilés, Facundo Farías, Federico Redondo y Benjamin Cremaschi”, dijo el propietario gerente Jorge Mas.

Mascherano también habló en el sitio oficial del club sobre lo que significa llegar al club, donde volverá a compartir con Lionel Messi.

“Poder dirigir un club como el Inter Miami es un honor para mí y un privilegio que intentaré aprovechar al máximo. Me sentí atraído por la innegable ambición de la organización y la infraestructura que tiene para respaldarla”, dijo Mascherano. “Estoy ansioso por trabajar con la gente del Inter Miami para ayudar al Club a alcanzar nuevas metas y brindarles a los fanáticos más momentos inolvidables”.

Mascherano comenzó a entrenar cuando fue nombrado entrenador de la selección nacional sub-20 de Argentina en diciembre de 2021, luego de una carrera estelar como jugador. Dirigió varios torneos internacionales importantes, incluidos los Juegos Olímpicos de 2024. También dirigió a los equipos en El Mundial sub 20 de 2023, los Juegos Sudamericanos de 2022, el Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2023 y el Torneo Preolímpico en 2024.

Aún no está confirmado con quiénes trabajará en el cuerpo técnico, ya que el Inter informó que será comunicado más adelante.

Sorpresa en Real Madrid: Mbappé quedó afuera del clásico ante Barcelona y crece la tensión interna
Colón recibe a All Boys con la obligación de ganar para volver a la cima
Mauro Icardi fue campeón con Galatasaray: asistencia clave y emoción en el festejo de la Süper Liga
Unión venció a Independiente Rivadavia en Mendoza y avanzó a cuartos del Torneo Apertura
Huracán eliminó a Boca en La Bombonera y avanzó a cuartos del Torneo Apertura 2026
ETIQUETADO:Inter MiamiJavier MascheranoMLS
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Israel aceptó un alto el fuego con Hezbollah en El Líbano por 60 días
Artículo Siguiente Milei anunció que los presos no podrán cambiar de cárcel por identidad de género
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Representantes sindicales y trabajadores municipales participaron de una reunión gremial en el marco del conflicto laboral en Sauce Viejo.
Conflicto gremial en Sauce Viejo: UTRAM fortalece su presencia mientras ASOEM va al paro
Gremiales Municipios
Foto de archivo: Colussi en su rol como comunicador radial
¿Da el salto a la política? El reconocido comunicador que aparece en el radar político
Política Santa Fe
Comercios minoristas atraviesan un escenario de caída en las ventas y retracción del consumo en distintos rubros del mercado interno.
Las ventas minoristas volvieron a caer en abril y acumulan 12 meses consecutivos en baja
Economía
Carnet de vacunación actualizado en el marco de la campaña #ModoVacuna, que promueve el acceso gratuito y la prevención en la comunidad.
ModoVacuna: continúa la campaña itinerante de vacunación en distintos puntos de Santa Fe
Salud Santa Fe
Franco Colapinto saluda al público y refuerza el vínculo con los fanáticos que lo acompañan en cada paso de su carrera.
Franco Colapinto recibió un fuerte elogio de un histórico relator de la Fórmula 1 tras el GP de Miami
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lionel Messi celebra con su clásico gesto tras convertir para Inter Miami CF, desatando la euforia de sus compañeros y el público.

Impresionante lo de Lionel Messi. A sus 38 años, sigue rompiendo marcas y siendo decisivo en cada partido de Inter Miami CF.

9 de mayo de 2026
Hinchas de Colón en la tribuna sur del estadio Brigadier López durante un partido de la Primera Nacional. Foto de archivo.

Levantaron la sanción y vuelven las banderas a la popular de Colón

9 de mayo de 2026

Newell’s Old Boys: Ignacio Boero advirtió sobre una deuda millonaria y alertó por la crisis financiera del club

9 de mayo de 2026
Gonzalo Belloso, presidente de Rosario Central, durante una conferencia de prensa en la sede del club.

Rosario Central quedó en el centro de la polémica por negar acreditaciones a periodistas de Independiente

8 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?