Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Javier Sanguinetti presentó su renuncia y dejó de ser el técnico de Newell’s
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Javier Sanguinetti presentó su renuncia y dejó de ser el técnico de Newell’s
Fútbol

Javier Sanguinetti presentó su renuncia y dejó de ser el técnico de Newell’s

El director técnico renunció a su cargo luego de la derrota ante Godoy Cruz en el Coloso. La dirigencia intentó convencerlo de que se quede pero no hubo respuestas

Sfaff Cfin
Última actualización: 29/08/2022 a las 11:30 AM
Sfaff Cfin
Publicado 29 de agosto de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Javier Sanguinetti renunció al cargo de director técnico de Newell’s este lunes por la mañana. Los dirigentes intentaron convencerlo de que se quede en el cargo pero no lograron su cometido y desde la cuenta oficial del club, confirmaron la noticia. Asume como interino Adrián Blas Taffarel.

En 32 partidos jugados, el equipo dirigido por Sanguinetti logró ganar 14, empató 7 y perdió 11 con una efectividad del 51% (sólo ganó uno en los últimos nueve partidos). La mejor representación del presente del club es la derrota ante Godoy Cruz en el Coloso ya que por primera vez salió de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Además, sigue empeorando su promedio.

El punto de mayor comodidad de Sanguinetti en Newell’s se dio cuando su equipo logró ganar el clásico ante Central por 1 a 0, en el Gigante de Arroyito, cortando una larga racha sin triunfos. En este torneo, luego de un gran arranque el conjunto del Parque se fue desinflando. El punto positivo es que sigue con vida en la Copa Argentina, uno de los objetivos para este semestre.

“Tuvimos demasiados inconvenientes, sufrimos muchos imponderables, lesiones y expulsiones, es complejo para nosotros. Hay que aceptar que estábamos contentos y felices en la buena y ahora hay que dar la cara en este momento”, argumentó Sanguinetti tras el 1-2 con el Tomba. Y sobre la calentura de la gente opinó: “Al hincha no le puedo decir nada. Es lógico que esté disconforme”.

El ex DT de Newell’s también tuvo el inconveniente de la falta de refuerzos de jerarquía y en este último tiempo, las lesiones. La ausencia de un director deportivo para el último mercado de pases, a partir de la renuncia de Julio César Saldaña, también es parte del presente del club.

Las próximas dos semanas serán claves para el futuro de Newell’s. Es que en el medio de las próximas dos fechas de la Liga Profesional, jugará contra Talleres por los octavos de final de la Copa Argentina, el miércoles 7 de septiembre, en San Luis.

Fuente: Rosario 3

Boca e Independiente empataron 1-1 en La Bombonera y siguen en zona de playoffs
Madelón respaldó a Unión tras la derrota: “No le puedo reclamar nada a los jugadores”
Unión dejó escapar la ventaja y cayó ante Estudiantes en La Plata
Peverengo y la polémica en Colón: cuestionamientos por declaraciones sobre una bandera en el estadio
Colón respondió a la sanción en la tribuna norte y cuestionó a Seguridad provincial
ETIQUETADO:Nob
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Inician una investigación por la brutal golpiza que sufrió un joven a la salida de un boliche de la 168
Artículo Siguiente Marcelo D’Alessandro: “No me va a temblar el pulso para usar la fuerza pública y recuperar la paz social”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Educación financiera en Santa Fe: lanzan la segunda edición del programa “Saber Garpa” para estudiantes
Provincia
Dirigentes y militantes del Partido Socialista participan de la convención provincial realizada en Santa Fe, donde se debatieron propuestas y se reafirmó el rumbo político del espacio.
Congreso del Partido Socialista en Santa Fe: más de mil dirigentes debatieron la agenda social
Política
La tripulación de Artemis II brinda una conferencia de prensa organizada por la NASA, donde compartió sus emociones tras completar una histórica misión alrededor de la Lun
La tripulación de Artemis II regresó emocionada tras su histórica misión: “Todavía no procesamos lo que hicimos”
Destacados
Jornada de chipeo e identificación de perros en el Instituto Municipal de Salud Animal (IMUSA) de la ciudad de Santa Fe.
La ciudad de Santa Fe inició el registro y chipeo de perros de más de 15 kg
Santa Fe
Trabajos de limpieza y mantenimiento en el sistema de defensas hídricas de la ciudad de Santa Fe para prevenir anegamientos.
Más obras y mantenimiento: Santa Fe se prepara para enfrentar lluvias intensas
Región

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Enzo Fernández junto al entrenador Liam Rosenior durante un partido oficial del Chelsea. Foto de archivo.

Chelsea no da marcha atrás: el DT confirmó a Enzo Fernández sancionado

10 de abril de 2026
Leandro Allende en acción con la camiseta de Colón durante un partido oficial. Foto de archivo.

Colón pierde titulares y ajusta el equipo para enfrentar a Racing de Córdoba

10 de abril de 2026
Ángel Di María dialoga con un jugador de Independiente del Valle en la previa del partido en el Gigante de Arroyito, en el debut de Rosario Central por la Copa Libertadores.

Rosario Central no pudo con Independiente del Valle y empató en su estreno en la Libertadores

9 de abril de 2026
Los árbitros argentinos Darío Herrera, Facundo Tello y Yael Falcón Pérez, designados para el Mundial 2026, en una imagen que refleja un hecho histórico para el arbitraje nacional. Foto: archivo.

Récord histórico: tres árbitros argentinos dirigirán el Mundial 2026

9 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?