Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Javier Sanguinetti presentó su renuncia y dejó de ser el técnico de Newell’s
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Javier Sanguinetti presentó su renuncia y dejó de ser el técnico de Newell’s
Fútbol

Javier Sanguinetti presentó su renuncia y dejó de ser el técnico de Newell’s

El director técnico renunció a su cargo luego de la derrota ante Godoy Cruz en el Coloso. La dirigencia intentó convencerlo de que se quede pero no hubo respuestas

Sfaff Cfin
Última actualización: 29/08/2022 a las 11:30 AM
Sfaff Cfin
Publicado 29 de agosto de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Javier Sanguinetti renunció al cargo de director técnico de Newell’s este lunes por la mañana. Los dirigentes intentaron convencerlo de que se quede en el cargo pero no lograron su cometido y desde la cuenta oficial del club, confirmaron la noticia. Asume como interino Adrián Blas Taffarel.

En 32 partidos jugados, el equipo dirigido por Sanguinetti logró ganar 14, empató 7 y perdió 11 con una efectividad del 51% (sólo ganó uno en los últimos nueve partidos). La mejor representación del presente del club es la derrota ante Godoy Cruz en el Coloso ya que por primera vez salió de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Además, sigue empeorando su promedio.

El punto de mayor comodidad de Sanguinetti en Newell’s se dio cuando su equipo logró ganar el clásico ante Central por 1 a 0, en el Gigante de Arroyito, cortando una larga racha sin triunfos. En este torneo, luego de un gran arranque el conjunto del Parque se fue desinflando. El punto positivo es que sigue con vida en la Copa Argentina, uno de los objetivos para este semestre.

“Tuvimos demasiados inconvenientes, sufrimos muchos imponderables, lesiones y expulsiones, es complejo para nosotros. Hay que aceptar que estábamos contentos y felices en la buena y ahora hay que dar la cara en este momento”, argumentó Sanguinetti tras el 1-2 con el Tomba. Y sobre la calentura de la gente opinó: “Al hincha no le puedo decir nada. Es lógico que esté disconforme”.

El ex DT de Newell’s también tuvo el inconveniente de la falta de refuerzos de jerarquía y en este último tiempo, las lesiones. La ausencia de un director deportivo para el último mercado de pases, a partir de la renuncia de Julio César Saldaña, también es parte del presente del club.

Las próximas dos semanas serán claves para el futuro de Newell’s. Es que en el medio de las próximas dos fechas de la Liga Profesional, jugará contra Talleres por los octavos de final de la Copa Argentina, el miércoles 7 de septiembre, en San Luis.

Fuente: Rosario 3

La frase de Benzema que reabre un capítulo inesperado en la Selección de Francia
Polémico regreso: Alexis Zárate retoma su carrera después de su condena por abuso sexual
Ariel Holan deja Rosario Central: sorpresa total y futuro incierto para el Canalla
Liga Profesional 2026: cómo quedaron las zonas y el camino de Unión en el Apertura y Clausura
Paredes pidió disculpas en Boca y respaldó a Úbeda tras la polémica por el cambio de Zeballos
ETIQUETADO:Nob
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Inician una investigación por la brutal golpiza que sufrió un joven a la salida de un boliche de la 168
Artículo Siguiente Marcelo D’Alessandro: “No me va a temblar el pulso para usar la fuerza pública y recuperar la paz social”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Donald Trump
Trump anuncia una ofensiva antidrogas ampliada con acciones terrestres en Venezuela: “Ahora comenzaremos por tierra”
Destacados
📸 Casa de Gobierno de Santa Fe, sede de la administración provincial y centro de las principales decisiones del gabinete.
Pullaro renueva su gabinete: nuevos funcionarios asumen roles claves en el gobierno provincial
Provincia
Casa Cuna, edificio institucional en Santa Fe utilizado históricamente para programas de cuidado y asistencia a la niñez.
Cerró Casa Cuna en Santa Fe: despidos y reubicación de niños tras el fin de una institución histórica
Santa Fe
Encuentro institucional entre Santa Fe y Paraná en el marco de la agenda regional del corredor del río.
Santa Fe y Paraná avanzan en una agenda común para consolidar un corredor metropolitano sostenible
Región
El juez Daniel Rafecas y Claudio ‘Chiqui’ Tapia, en una imagen de archivo vinculada a procesos judiciales y decisiones institucionales.
La Cámara Federal aparta al juez Daniel Rafecas en la causa por presuntos testaferros vinculados a “Chiqui” Tapia
Destacados Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El presidente de Colón, José Alonso, durante una entrevista periodística.

Crisis en Colón: José Alonso advierte sobre “contratos demenciales” y “números catastróficos”

10 de diciembre de 2025

Julián Álvarez marcó en la remontada del Atlético de Madrid ante PSV por la Champions League

9 de diciembre de 2025

Colotto tomó decisiones fuertes en Colón y dio salida a ocho futbolistas del plantel

9 de diciembre de 2025
Vista exterior de la sede central de la FIFA, ubicada en Zúrich, Suiza. Foto de archivo.

Nueva regla de la FIFA para el Mundial 2026: habrá pausas obligatorias de hidratación en cada partido

9 de diciembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?