Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Javier Sanguinetti presentó su renuncia y dejó de ser el técnico de Newell’s
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Javier Sanguinetti presentó su renuncia y dejó de ser el técnico de Newell’s
Fútbol

Javier Sanguinetti presentó su renuncia y dejó de ser el técnico de Newell’s

El director técnico renunció a su cargo luego de la derrota ante Godoy Cruz en el Coloso. La dirigencia intentó convencerlo de que se quede pero no hubo respuestas

Sfaff Cfin
Última actualización: 29/08/2022 a las 11:30 AM
Sfaff Cfin
Publicado 29 de agosto de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Javier Sanguinetti renunció al cargo de director técnico de Newell’s este lunes por la mañana. Los dirigentes intentaron convencerlo de que se quede en el cargo pero no lograron su cometido y desde la cuenta oficial del club, confirmaron la noticia. Asume como interino Adrián Blas Taffarel.

En 32 partidos jugados, el equipo dirigido por Sanguinetti logró ganar 14, empató 7 y perdió 11 con una efectividad del 51% (sólo ganó uno en los últimos nueve partidos). La mejor representación del presente del club es la derrota ante Godoy Cruz en el Coloso ya que por primera vez salió de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Además, sigue empeorando su promedio.

El punto de mayor comodidad de Sanguinetti en Newell’s se dio cuando su equipo logró ganar el clásico ante Central por 1 a 0, en el Gigante de Arroyito, cortando una larga racha sin triunfos. En este torneo, luego de un gran arranque el conjunto del Parque se fue desinflando. El punto positivo es que sigue con vida en la Copa Argentina, uno de los objetivos para este semestre.

“Tuvimos demasiados inconvenientes, sufrimos muchos imponderables, lesiones y expulsiones, es complejo para nosotros. Hay que aceptar que estábamos contentos y felices en la buena y ahora hay que dar la cara en este momento”, argumentó Sanguinetti tras el 1-2 con el Tomba. Y sobre la calentura de la gente opinó: “Al hincha no le puedo decir nada. Es lógico que esté disconforme”.

El ex DT de Newell’s también tuvo el inconveniente de la falta de refuerzos de jerarquía y en este último tiempo, las lesiones. La ausencia de un director deportivo para el último mercado de pases, a partir de la renuncia de Julio César Saldaña, también es parte del presente del club.

Las próximas dos semanas serán claves para el futuro de Newell’s. Es que en el medio de las próximas dos fechas de la Liga Profesional, jugará contra Talleres por los octavos de final de la Copa Argentina, el miércoles 7 de septiembre, en San Luis.

Fuente: Rosario 3

Argentina venció a Honduras en su primer amistoso rumbo al Mundial 2026 y mostró variantes para el recambio
Balerdi queda fuera del Mundial 2026 por lesión: Scaloni deberá definir un reemplazo en la Selección Argentina
Scaloni lanzó una advertencia a los jugadores lesionados antes del Mundial 2026: “Si no están al 100%, se quedarán afuera”
Con Marcioni a disposición, Colón tiene los 11 para recibir a Ciudad Bolívar
River avanza por Ángel Correa: ya hay acuerdo con el jugador y resta negociar con Tigres
ETIQUETADO:Nob
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Inician una investigación por la brutal golpiza que sufrió un joven a la salida de un boliche de la 168
Artículo Siguiente Marcelo D’Alessandro: “No me va a temblar el pulso para usar la fuerza pública y recuperar la paz social”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Poletti completó la ronda de reuniones vecinales y cerró el semestre con un encuentro en el Distrito Este
Santa Fe
Confirman el velatorio del Indio Solari en Avellaneda: detalles de la despedida al ícono del rock argentino
Espectáculo
El monoplaza de Franco Colapinto durante una competencia oficial de Fórmula 1. Foto de archivo.
Franco Colapinto largará 14° en Mónaco mientras Antonelli sorprendió con la pole position
Formula 1
EPE recuperó más de $4.100 millones por fraude eléctrico en solo cuatro meses y alcanzó el total recuperado en todo 2025
Provincia
Mauricio Macri relanzó el PRO en Santa Fe y llamó a «blindar el cambio» rumbo a 2027
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Gonzalo Belloso, presidente de Rosario Central, durante una actividad institucional del club. Foto de archivo.

Belloso respaldó a Almirón: “No hay argumentos para que tenga que irse”

4 de junio de 2026
José “Nene” Sanfilippo, uno de los máximos goleadores de la historia del fútbol argentino y emblema eterno de San Lorenzo. Foto de archivo.

Murió José “Nene” Sanfilippo, leyenda de San Lorenzo y goleador histórico del fútbol argentino

4 de junio de 2026

Belgrano busca comprar a Thiago Cardozo y propone incluir la deuda pendiente por Colazo

3 de junio de 2026

Tim Payne y el influencer argentino que lo hizo viral se conocieron por primera vez: la historia detrás del fenómeno en redes

3 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?