Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: José Pekerman es candidato para dirigir a la selección de Chile
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > José Pekerman es candidato para dirigir a la selección de Chile
Fútbol

José Pekerman es candidato para dirigir a la selección de Chile

Cfin Noticias
Última actualización: 06/01/2021 a las 8:20 PM
Cfin Noticias
Publicado 6 de enero de 2021
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El entrenador argentino tiene el consenso de los hinchas para reemplazar a Reinaldo Rueda.

El entrenador José Pekerman es el máximo candidato para dirigir a la Selección de Chile para reemplazar a Reinaldo Rueda, cuya salida sería inminente aunque todavía no es oficial.

Ante este panorama de la salida de Rueda, la Federación de Fútbol de Chile estaría buscando un entrenador para que el elenco trasandino levante su nivel en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, tras un mal comienzo (cayó ante Uruguay y Venezuela, empató frente a Colombia y venció a Perú).

Según informó el medio chileno La Cuarta, Pekerman es el técnico que genera más consenso y desde la federación ya se habrían contactado con él, mientras que aseguran que el argentino quiere dirigir al elenco chileno.

Entre los motivos que tienen a Pekerman como favorito es el conocimiento que tiene del medio sudamericano y el hecho de haber clasificado a tres mundiales.

Con la fecha eliminatoria encima (Chile juega frente a Paraguay el próximo 25 de marzo), la elección del entrenador de la Selección se tomó como la agenda inmediata para la federación trasandina.

Otra de las ventajas del ex técnico de Colombia es su capacidad de dirigir procesos en el fútbol joven, ya que, en Argentina fue cinco veces campeón del Mundial Sub 20, tres como entrenador y dos como coordinador.

 

En tanto, en la lista también se sumaron en las últimas horas los nombres de otros dos entrenadores argentinos: Guillermo Barros Schelotto y Matías Almeyda.

Según Redgol, Barros Schelotto, quien se encuentra sin club tras ser destituido de Los Angeles Galaxy de la MLS a fines de octubre pasado, podría «ser una opción» para la Roja.

Por su lado, el ex mediocampista de River, que fue citado como posible candidato por Radio Agricultura, actualmente dirige al San José Earthquakes también de la liga estadounidense.

Sebastián Villa y Boca: Daniel Vila fijó su postura, reveló la tasación del jugador y envió un mensaje a Riquelme
Unión define su futuro: Madelón seguiría en el banco rojiblanco
El reemplazo de Balerdi sigue abierto en la Selección: “Me voy a tomar unos días para anunciarlo”
Argentina goleó a Islandia y llega con confianza al Mundial 2026: Messi fue clave en el cierre
Sigue la incertidumbre: Di María continúa sin renovar su vínculo con Rosario Central
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La Justicia abrió una investigación contra Victoria Donda
Artículo Siguiente Perotti no descarta imponer un toque de queda sanitario por el aumento de contagios
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Máximo Kirchner durante una actividad política pública. Foto de archivo.
Máximo Kirchner criticó las condiciones de detención de Cristina Kirchner y advirtió sobre una posible reacción social
Política
Manuel Adorni en una imagen de archivo, en el marco de su actividad pública como funcionario nacional.
Manuel Adorni presentó declaraciones juradas rectificativas e incorporó USD 513.000 obtenidos por inversiones en Bitcoin
Sucesos
Karina Milei reunió a diputados de La Libertad Avanza y reforzó el objetivo de la reelección presidencial
Destacados
Manuel Adorni y Bettina Angeletti durante una actividad pública. La pareja quedó en el centro de la atención tras su adhesión al Régimen Simplificado de Ganancias. Foto de archivo.
Manuel Adorni y su esposa adhirieron al Régimen Simplificado de Ganancias: qué implica
Política
Autoridades provinciales, municipales y representantes del sector productivo durante una presentación institucional vinculada al desarrollo económico, la promoción de inversiones y el comercio exterior. Foto de archivo.
Santa Fe será sede de la tercera edición del Business Forum internacional
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Julián Álvarez durante un partido oficial con Atlético de Madrid. El delantero argentino es una de las principales figuras del equipo español.

Real Madrid fue por Julián Álvarez con una oferta récord, pero Atlético dijo no

9 de junio de 2026
Jorge Sampaoli durante una de sus etapas como entrenador profesional. El técnico santafesino cuenta con una amplia trayectoria en selecciones nacionales y clubes de Sudamérica y Europa.

Talleres acelera por Sampaoli: sería el DT más caro de la historia del club

9 de junio de 2026

Scaloni define la lista para el Mundial 2026: la situación física de Montiel mantiene abierta una incógnita

9 de junio de 2026

¿Quién toma las decisiones en el fútbol de Colón? La preocupación crece por el presente deportivo

8 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?