Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Juanfer Quintero llegó a la Argentina para incorporarse a River Plate: “Esta es mi casa”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Juanfer Quintero llegó a la Argentina para incorporarse a River Plate: “Esta es mi casa”
Fútbol

Juanfer Quintero llegó a la Argentina para incorporarse a River Plate: “Esta es mi casa”

Cfin Noticias
Última actualización: 21/01/2022 a las 12:57 AM
Cfin Noticias
Publicado 21 de enero de 2022
Compartir
6 lectura mínima
Compartir

El colombiano llegó a la Argentina y fue recibido por los hinchas. Cómo fue su diálogo con Gallardo y por que decidió su vuelta.

Juan Fernando Quintero llegó a la Argentina para vivir su segunda etapa en River Plate. El volante colombiano viajó desde Medellín y llegó a las 18 en un vuelo privado que aterrizó en el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires, muy cercano al Estadio Monumental, donde un grupo de hinchas fue a recibirlo. El nuevo contrato vinculará al mediocampista con el club millonario por las próximas tres temporadas, hasta diciembre de 2024.

“Estoy muy contento y soy demasiado feliz. Esperemos hacer una buena temporada y no veo la hora de estar al lado de mis compañeros. Fueron muchas cosas y todo sabemos lo que ha pasado. Esto no se va a cambiar nunca y esto es un reto nuevo y a empezar de cero. Esa es la mentalidad que tenemos que tener en River”, dijo Juanfer.

Sobre su diálogo con Marcelo Gallardo, indicó que “todo fue así, muy genuino, cada parte quería volvernos a juntar y estoy muy agradecido de su interés. Quiero hacer lo mejor para el club y esta es mi casa. Uno nunca se imaginó esto y en el momento que uno tiene que decir mil veces le iba a decir que sí a River. Estoy muy feliz. Sueño con otra Libertadores, pero quiero ir día a día. De la rodilla estoy bien”.

“Es muy bueno para el fútbol argentino que venga Benedetto, sabemos lo que representa para su club. Acá el que va a ganar es el fútbol argentino, independientemente de los rivales”, declaró cuando le consultaron sobre la llegada del delantero de Boca Juniors. Además, al ser consultado si el regreso del Pipa reedita la final de Madrid, dijo “cero, lo que pasó ya pasó”.
Video que River Plate armó por la vuelta de Juan Fernando Quintero.

Juanfer logró desvincularse el club chino Shenzhen y está muy metido en el corazón de los hinchas riverplatenses, ya que fue el autor del segundo gol ante Boca Juniors en la histórica final de la Copa Libertadores disputada el 9 de diciembre de 2018 en Madrid, en el Estadio Santiago Bernabéu. Ese tanto fue clave porque puso en ventaja al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, que había igualado con el gol de Lucas Pratto y luego liquidó el pleito con el de Gonzalo “Pity” Martínez, tras su inolvidable corrida.

Para preparar el ambiente, en la previa a la llegada de Quintero, el sector de medios y comunicación de River Plate publicó un breve video de diez segundos que hizo delirar a los aficionados millonarios con un tuit que sumó 14 mil likes en una hora y más de 145 mil reproducciones. En el fragmento se puede ver la silueta de la Copa Libertadores, la imagen del festejo del tanto del cafetero y la frase #ElRetornoDelRey.

Juanfer se hará los estudios médicos este viernes a las 7 AM y luego firmará el contrato, acto que será publicado en las redes sociales, algo habitual en la forma de comunicar del club millonario. De todas formas, el colombiano deberá esperar para poder hacer fútbol en sus primeros entrenamientos tras su vuelta, ya que tiene una leve lesión en su rodilla izquierda (deberá estar fuera de los campos de juego por al menos 10 días), sufrida durante el amistoso entre Colombia y Honduras disputado en Fort Lauderdale.

El colombiano, que cumplió 29 años el pasado 18 de enero, tuvo su primera etapa en River Plate entre 2017 y principios de 2020 y, más allá del afecto que lo une a la entidad de Núñez, su objetivo es tener continuidad en el juego y recuperar un buen rendimiento que le permita seguir en la consideración del entrenador de la selección colombiana, Reinaldo Rueda, y poder estar en Qatar 2022 si es que su equipo logra la clasificación. Por ahora Colombia marcha cuarta en la tabla y se queda con el último pase directo al Mundial.

Hay mucha expectativa con la vuelta de Quintero con vistas a los compromisos que tendrá el equipo que conduce Gallardo, cuya prioridad será volver a ganar la Copa Libertadores y luego estarán las competiciones locales, la Copa de la Liga que arrancará el 11 de febrero, la Liga Profesional en la segunda mitad del año y la Copa Argentina, durante toda la temporada.

Conflicto en Medio Oriente: incertidumbre por la Finalissima en Qatar y el Mundial 2026
Colón vs Ferro: hora, formaciones y previa del duelo en el Brigadier López por la Primera Nacional
Revés para “Chiqui” Tapia: la Justicia le negó el permiso para viajar a Venezuela
Acuña niega conflicto con Gallardo tras la salida del DT de River: “No entiendo por qué instalan tantas mentiras”
Racing confirmó la grave lesión de Valentín Carboni: rotura de ligamento cruzado y baja por varios meses
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Gobierno pidió la detención de Mohsen Rezai, acusado como responsable del atentado a la AMIA
Artículo Siguiente Colón se metió en el ranking mundial de clubes de la IFFHS
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Capibaras XV celebra uno de sus tries ante Cobras en Sauce Viejo, por el Súper Rugby Américas.
Triunfo contundente de Capibaras XV sobre Cobras en el Súper Rugby Américas
Deportes
El ayatollah Ali Khamenei, líder supremo de Irán, durante una aparición pública en Teherán.
Murió Ali Khamenei tras los ataques de Estados Unidos e Israel en Teherán
Destacados
Fue hallado muerto el subdirector de Policía, Cristian Lemos, de 44 años, en el Paraje El Chaquito.
Hallaron muerto al subdirector de policia Cristian Lemos en El Chaquito: investigan presunto suicidio en Santa Fe
Destacados Mundo
Docente dictando clases frente a sus alumnos en un aula de escuela pública. Foto de archivo.
Auditoría a docentes en Santa Fe: el Gobierno controlará las declaraciones juradas del 2 de marzo
Educación Provincia
Fachada de la Embajada de Israel en Buenos Aires con presencia de fuerzas de seguridad en el perímetro. Foto de archivo.
Escalada en Medio Oriente: Argentina refuerza seguridad en la Embajada de Israel
Nación

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lanús campeón de la Recopa Sudamericana 2026: venció a Flamengo en el Maracaná y logró su cuarto título internacional

27 de febrero de 2026

River venció a Banfield 3-1 en la despedida de Marcelo Gallardo

27 de febrero de 2026

Unión venció 3-1 a Sarmiento en Junín y sumó su segunda victoria consecutiva

27 de febrero de 2026

Martín Demichelis vuelve a Europa: será el nuevo entrenador del RCD Mallorca hasta junio

26 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?