Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Kily, firme en Unión: «No voy a permitir que se desmantele el equipo»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Kily, firme en Unión: «No voy a permitir que se desmantele el equipo»
Fútbol

Kily, firme en Unión: «No voy a permitir que se desmantele el equipo»

El técnico habló sobre cómo marcha la pretemporada, las complicaciones del mercado y la repercusión del pase de juveniles de Colón al Tate. "Hay que tener cabeza, porque las repercusiones fueron malas", admitió

Sfaff Cfin
Última actualización: 05/07/2024 a las 11:25 PM
Sfaff Cfin
Publicado 5 de julio de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Este viernes se pactó un doble turno de trabajo en Unión, pero luego del trabajo matutino, el DT Cristian González habló en conferencia de prensa sobre los detalles de la pretemporada y cómo viene el mercado de pases.

«Intentamos trabajar mucho en lo que venimos haciendo. Será un torneo bastante complicado y ojalá que podamos sostener e intentar mejorar lo que venimos haciendo. Todavía no focalizamos en lo táctico, ya que trabajamos mucho en lo físico. Es lo que buscamos en esta semana. Nos queda tiempo para profundizar en varios temas», comenzó diciendo.

Para agregar: «Creo que el gran desafío es repetir lo que terminamos haciendo y corregir las cosas que hicimos mal. Igual, esto no nos puede relajar, por eso hago hincapié en la intensidad. No hay que creer que hicimos muchas cosas. En esta mini pretemporada queremos llegar de la mejor manera».

El mercado de pases

Luego, Kily evitó revelar negociaciones sobre las incorporaciones, pero apuntó: «Estamos en un mercado atípico donde casi todos los clubes incorporaron poco y no somos la excepción. Estamos buscando un jugador que potencie el plantel. Mi intención es que no se vaya nadie, es lo que realmente quiero. Lo de José Vanetta es una apuesta. Viene del ascenso, ya se sumó e intentaremos que se adapte rápido a Primera División».

«Nos estamos moviendo para sumar gente. Hay muy pocas variantes de lo que estamos buscando y no quiero traer por traer. Que venga alguno que me genere jerarquía y experiencia. Nos pasó que el mercado pasado no nos permitió incorporar lo que queríamos. Me preocupa la fecha del mercado. Mis jugadores están bien posicionados y quiero que estén convencidos, por lo que di un límite de una posibilidad extraordinaria, sino cerrar el capítulo. La gente está ilusionada y no voy a permitir que desmantelen el equipo. No voy a permitir que vendan cuatro jugadores, a excepción de que haya una oferta extraordinaria», enfatizó el técnico.

Más adelante, contó ante la consultá de Diez en Deportes sobre lo que vendrá en la pretemporada: «El domingo estaremos en Funes; desde el lunes y hasta el sábado vamos a intensificar la preparación. Busco o prefiero buscar otras cosas y un partido amistoso te lleva a bajar cargas. En un partido de competencia es otro roce, entonces prefiero entrenar fuerte de lo que necesita el equipo. Ahora nos focalizamos mucho en lo físico y en la forma en la que intentamos ser protagonistas».

Se le consultó también respectó al pase de juveniles de Colón a Unión y se despegó: «No puedo opinar, porque no me empapé en el tema. Es una situación rara, me enteré por ustedes (periodistas). Yo continuamente miro juveniles y en un club formador y vendedor, con mis ayudantesm estamos en contacto cotidiano porque tenemos a la Reserva al lado».

«La frase está hecha: somos rivales con Colón, no enemigos. Hay que tener cabeza, porque las repercusiones fueron malas. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Ojalá tengamos cabeza para interpretar esas situaciones. La pasión la transformamos en enfermedad, en locura. Hay que buscar un equilibrio y llegar a buen puerto».

Fuente: LT 10

Enzo Fernández, el gran objetivo de Mourinho: Real Madrid prepara una oferta millonaria al Chelsea
La familia de Lionel Messi confirmó que Jorge Messi atraviesa un problema de salud y evoluciona favorablemente. Pidió prudencia.
Comenzó la era Arruabarrena: cuatro futbolistas quedaron fuera de sus planes
Mundial 2026: Colombia derrotó a Uzbekistán y comenzó su camino con una victoria en el Grupo K
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca y deja el club antes de fin de año
ETIQUETADO:Union
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Plenario Provincial del Frente Renovador-100% Santafesino
Artículo Siguiente Examen para trabajar en el Estado y desregulación del mercado aerocomercial: las primeras medidas que impulsará Sturzenegger
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Nicolás Occhiato durante una transmisión vinculada a su actividad en medios digitales y plataformas de streaming. Foto de archivo.
Nico Occhiato echó a Florencia Peña y a dos productores de Luzu TV tras la fake news
Sociedad
Florencia Peña durante una transmisión en vivo. La conductora quedó envuelta en una polémica tras difundir una información que luego fue desmentida. Foto de archivo.
Florencia Peña dio por muerto al padre de Messi, pero era falso y pidió disculpas
Sociedad
Un colectivo del transporte urbano circula por calles de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Choferes de colectivos reclaman pagos pendientes y la UTA endurece su postura
Gremiales
Santa Fe: realizaron 22 allanamientos en barrio San Lorenzo y detuvieron a cuatro personas por causas de violencia y microtráfico
Policiales
Francisco y Manuel Adorni durante una actividad institucional. Ambos han desarrollado funciones vinculadas a la gestión pública y han sido protagonistas de distintos episodios de la agenda política nacional. Foto de archivo.
El fiscal Marijuan pidió la indagatoria de Francisco Adorni por presuntas irregularidades en sus declaraciones juradas
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Ronaldo Nazário, una de las máximas figuras de la historia del fútbol mundial, durante una aparición pública años después de su exitosa carrera como jugador. Foto: archivo.

Ronaldo se rindió ante Messi: “Es hora de aceptar que es el mejor de la historia”

17 de junio de 2026
Lionel Messi se emociona tras convertir el primer gol de la Selección argentina ante Argelia durante su debut en la competencia.

Entre lágrimas y emoción: la batalla silenciosa que enfrenta Messi junto a su familia

17 de junio de 2026
Lionel Messi celebra con emoción uno de los tres goles que marcó en el triunfo de Argentina ante Argelia en el debut mundialista.

Con un Messi imparable, Argentina goleó 3-0 a Argelia y arrancó el Mundial 2026 con autoridad

17 de junio de 2026

River define una profunda renovación del plantel: once jugadores no seguirán en los planes de Coudet

16 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?