Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La AFA convocó a todos los presidentes de Primera División a una reunión en el predio de Ezeiza: cuándo será
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > La AFA convocó a todos los presidentes de Primera División a una reunión en el predio de Ezeiza: cuándo será
Fútbol

La AFA convocó a todos los presidentes de Primera División a una reunión en el predio de Ezeiza: cuándo será

El pedido del encuentro se conoció tras el escándalo en Independiente vs. Barracas Central, partido que desató una batalla entre dirigentes, técnicos y árbitros.

Sfaff Cfin
Última actualización: 06/03/2024 a las 5:38 PM
Sfaff Cfin
Publicado 6 de marzo de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Las polémicas decisiones arbitrales tomadas en el partido entre Independiente y Barracas Central por parte de Pablo Dóvalo desataron un escándalo entre dirigentes, entrenadores y los propios encargados de impartir justicia. En medio de la tormenta, se conoció que la AFA había convocado hace más de una semana a los presidentes de clubes que juegan en Primera División a una reunión.

Según pudo averiguar TN, el presidente Claudio “Chiqui” Tapia había llamado a una reunión de urgencia del Comité Ejecutivo con los 28 presidentes de los clubes que actualmente juegan en Primera División hace aproximadamente 10 días, pero recién salió a la luz tras la polémica. La misma se llevaría adelante en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza, el próximo lunes 11 de marzo.

Durante el transcurso del partido en el que se enfrentaron el Rojo y el Guapo, Pablo Dóvalo no le mostró la tarjeta roja a Alexis Domínguez tras una dura patada contra Ivan Marcone, lo que ocasionó enojo en todo Independiente. “Ya sabíamos que jugábamos contra 14. Todavía estamos calientes. Se caga en el trabajo de los muchachos y del club”, declaró Tevez después del encuentro.

A estas declaraciones se sumó luego Pablo Toviggino, tesorero de la AFA, que cruzó a Tevez en X y le reclamó que “jugando cometías faltas de cárcel y solo terminaban en amarillas”. El exjugador de la Selección argentina no se quedó callado. “Aparte de la colección de autos antiguos e importados que acumulas en Pilar, también enterrar los bolsos que trajiste de Qatar y de los amistosos en China”, contestó.
La polémica frase que lanzó Pablo Dóvalo tras la patada de Alexis Domínguez a Iván Marcone

En las últimas horas, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer el audio del VAR de la jugada que causó mayor polémica, la patada de Alexis Domínguez a Iván Marcone que terminó solamente con una amarilla.

En la grabación, se puede escuchar la conversación de Dóvalo con los asistentes de video bajo la conducción de Luis Lobo Medina. Es al juez principal a quien se puede oír dar una respuesta respecto a la falta, aunque no queda claro si el destinatario de esta frase es su colega del VAR o los jugadores. “Pisa la pelota, patina y roza. Creeme que si lo agarra, lo parte. Se resbala arriba de la pelota”, argumenta el árbitro.

Fuente: TN

22 de junio de 2026
Messi rompió cuatro Récords Guinness en el Mundial 2026 y sigue agrandando su leyenda con Argentina
Scaloni celebró la clasificación de la Selección y aseguró: «La gente se ilusiona al ver al equipo»
Messi agranda su leyenda: llegó a 18 goles y es el máximo goleador histórico de los Mundiales
Messi hizo historia con un doblete y Argentina avanzó a los 16avos de final del Mundial 2026
ETIQUETADO:AFAIndependiente
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La Policía detuvo a la hija de Ariel “Guille” Cantero, líder de la banda Los Monos
Artículo Siguiente Unión logró un triunfazo ante Boca sobre el final
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Cementerio Municipal de Santa Fe
Cementerio Municipal de Santa Fe: aseguran que el crematorio volvería a funcionar en las próximas horas
Se Comenta
Corredores en plena competencia de los 10K de la Maratón Batalla Punta Quebracho en Puerto General San Martín, una carrera que repartió premios millonarios.
10K de alto nivel en Puerto San Martín: Arbe y Juárez fueron los grandes ganadores de la Punta Quebracho
Deportes
Formación titular de la Selección Argentina antes de un partido de la Copa Mundial 2026. Foto: archivo.
Argentina a un paso de los 16avos: qué resultados necesita para clasificar
Fútbol
Foto de archivo. El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el presidente Javier Milei durante un acto oficial por el Día de la Bandera en Rosario.
Pullaro cruzó a Adorni: “Si fuera funcionario de Santa Fe no estaría desde hace rato en su cargo”
Política
Clientes recorren comercios durante las jornadas de ventas por el Día del Padre en distintos centros comerciales del país.
Las compras para el Día del Padre no repuntaron y cerraron con una caída del 0,3%
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Jugadores de Bélgica e Irán disputan el balón durante el encuentro correspondiente al Grupo G del Mundial 2026.

Bélgica e Irán igualaron en Los Ángeles y no lograron asegurar el pase

21 de junio de 2026

Argentina recupera a todos sus futbolistas y Scaloni analiza un solo cambio ante Austria

21 de junio de 2026

España goleó 4-0 a Arabia Saudita y quedó cerca de los octavos de final del Mundial 2026

21 de junio de 2026

Alexis Mac Allister reveló el gran objetivo de la Selección Argentina y volvió a rendirse ante Messi: «Las cosas que hace no son normales»

21 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?