Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La AFA convocó a todos los presidentes de Primera División a una reunión en el predio de Ezeiza: cuándo será
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > La AFA convocó a todos los presidentes de Primera División a una reunión en el predio de Ezeiza: cuándo será
Fútbol

La AFA convocó a todos los presidentes de Primera División a una reunión en el predio de Ezeiza: cuándo será

El pedido del encuentro se conoció tras el escándalo en Independiente vs. Barracas Central, partido que desató una batalla entre dirigentes, técnicos y árbitros.

Sfaff Cfin
Última actualización: 06/03/2024 a las 5:38 PM
Sfaff Cfin
Publicado 6 de marzo de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Las polémicas decisiones arbitrales tomadas en el partido entre Independiente y Barracas Central por parte de Pablo Dóvalo desataron un escándalo entre dirigentes, entrenadores y los propios encargados de impartir justicia. En medio de la tormenta, se conoció que la AFA había convocado hace más de una semana a los presidentes de clubes que juegan en Primera División a una reunión.

Según pudo averiguar TN, el presidente Claudio “Chiqui” Tapia había llamado a una reunión de urgencia del Comité Ejecutivo con los 28 presidentes de los clubes que actualmente juegan en Primera División hace aproximadamente 10 días, pero recién salió a la luz tras la polémica. La misma se llevaría adelante en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza, el próximo lunes 11 de marzo.

Durante el transcurso del partido en el que se enfrentaron el Rojo y el Guapo, Pablo Dóvalo no le mostró la tarjeta roja a Alexis Domínguez tras una dura patada contra Ivan Marcone, lo que ocasionó enojo en todo Independiente. “Ya sabíamos que jugábamos contra 14. Todavía estamos calientes. Se caga en el trabajo de los muchachos y del club”, declaró Tevez después del encuentro.

A estas declaraciones se sumó luego Pablo Toviggino, tesorero de la AFA, que cruzó a Tevez en X y le reclamó que “jugando cometías faltas de cárcel y solo terminaban en amarillas”. El exjugador de la Selección argentina no se quedó callado. “Aparte de la colección de autos antiguos e importados que acumulas en Pilar, también enterrar los bolsos que trajiste de Qatar y de los amistosos en China”, contestó.
La polémica frase que lanzó Pablo Dóvalo tras la patada de Alexis Domínguez a Iván Marcone

En las últimas horas, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer el audio del VAR de la jugada que causó mayor polémica, la patada de Alexis Domínguez a Iván Marcone que terminó solamente con una amarilla.

En la grabación, se puede escuchar la conversación de Dóvalo con los asistentes de video bajo la conducción de Luis Lobo Medina. Es al juez principal a quien se puede oír dar una respuesta respecto a la falta, aunque no queda claro si el destinatario de esta frase es su colega del VAR o los jugadores. “Pisa la pelota, patina y roza. Creeme que si lo agarra, lo parte. Se resbala arriba de la pelota”, argumenta el árbitro.

Fuente: TN

Boca venció a Central Córdoba y quedó como líder parcial de la Zona A del Torneo Apertura
Colón empató con Los Andes y dejó pasar la chance de alcanzar a Morón en la cima
Gonzalo Higuaín: la foto viral en Miami que generó dudas por su cambio físico
Arbeloa elogia a Franco Mastantuono en Real Madrid y destaca su “madurez” y “futuro extraordinario”
Atlético de Madrid busca blindar a Julián Álvarez ante el interés del Barcelona
ETIQUETADO:AFAIndependiente
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La Policía detuvo a la hija de Ariel “Guille” Cantero, líder de la banda Los Monos
Artículo Siguiente Unión logró un triunfazo ante Boca sobre el final
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Jugadores de Unión y Talleres disputan una pelota durante el intenso empate en el estadio 15 de Abril por el Torneo Apertura. Foto: archivo.
Unión empató con Talleres y quedó complicado: ya no depende de sí mismo para clasificar a los playoffs
Destacados
Franco Colapinto saluda al público durante una exhibición automovilística, acompañado por una multitud de fanáticos, en una imagen de archivo.
Franco Colapinto largará 8° en el GP de Miami: “Es un gran día” tras una sólida clasificación
Formula 1
Procedimientos realizados por la PDI en distintos puntos de Helvecia en el marco de una investigación por microtráfico. Foto: prensa PDI.
Operativo antidrogas en Helvecia: secuestran cocaína y marihuana y detienen a cuatro hombres
Policiales
El running se consolidó como una de las actividades físicas más elegidas. Foto: archivo.
Empezar a correr en otoño: beneficios, consejos y cómo crear el hábito
Salud
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en una imagen de archivo.
Trump amenazó con “tomar el control” de Cuba y crece la tensión diplomática con La Habana
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El festejo de Lucas Martínez Quarta tras convertir frente a Bragantino en una noche de Copa Sudamericana.

River le ganó a Bragantino sobre el final y lidera el Grupo H de la Copa Sudamericana

1 de mayo de 2026
La pasión de los hinchas de Unión acompaña al equipo en otra noche especial en el estadio 15 de Abril.

Cuenta regresiva para Unión vs Talleres: lo que hay que saber del partido clave

30 de abril de 2026
River afronta una exigente visita a Brasil ante Bragantino por la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

River visita a Bragantino con la chance de quedar líder en la Sudamericana

30 de abril de 2026
Ezequiel Medrán dirigiendo un entrenamiento de Colón en el campo de juego, dando indicaciones a sus jugadores.

Colón no encuentra su mejor versión: preocupación por el rendimiento y desafíos a corto plazo

30 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?