Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La AFA desestimó la advertencia de Bullrich y confirmó que la Sub-20 participará del Sudamericano en Venezuela
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > La AFA desestimó la advertencia de Bullrich y confirmó que la Sub-20 participará del Sudamericano en Venezuela
Fútbol

La AFA desestimó la advertencia de Bullrich y confirmó que la Sub-20 participará del Sudamericano en Venezuela

La competencia tendrá lugar entre el 23 de enero y el 16 de febrero.

Sfaff Cfin
Última actualización: 09/01/2025 a las 10:02 AM
Sfaff Cfin
Publicado 9 de enero de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó que la Selección Argentina Sub-20 participará del Torneo Sudamericano de la categoría que se disputará en Venezuela a fin de mes, a pesar de que el Gobierno Nacional aseguró que el país no mandaría a los jóvenes para no exponerlos a un “secuestro”.

En medio de la tensión diplomática entre Argentina y Venezuela por la detención del gendarme Nahuel Gallo en Caracas, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se refirió a la participación argentina en el Torneo Sudamericano Sub-20 de Venezuela: “Argentina no va a mandar a chicos que nos puedan secuestrar. La Conmebol tendrá que pensarlo o tendrán que cambiar de sede”.

Tras los dichos de Bullrich, el Jefe de Prensa de la AFA, Nicolás Novello, comunicó que el equipo argentino se presentará en el torneo. “Argentina jugará el Sudamericano Sub 20″, escribió a través de su perfil de la red social X.

El Jefe de Prensa de la AFA, Nicolás Novello, comunicó que el equipo argentino se presentará en el torneo. “Argentina jugará el Sudamericano Sub 20″, escribió a través de su perfil de la red social X. (Foto: @niconovello9).
El Jefe de Prensa de la AFA, Nicolás Novello, comunicó que el equipo argentino se presentará en el torneo. “Argentina jugará el Sudamericano Sub 20″, escribió a través de su perfil de la red social X. (Foto: @niconovello9).

El campeonato se jugará en los cinco estadios ya designados que son el Brígido Iriarte y el Olímpico de Caracas, el Metropolitano de Lara en Cabudare, el Polideportivo Misael Delgado en Valencia y el José Antonio Anzoátegui en Puerto La Cruz.

Si bien se especuló con que estas declaraciones de Bullrich pudieran hacer cambiar de decisión a la AFA o a la CONMEBOL con respecto a la sede, las dos entidades deportivas desestimaron la advertencia de la ministra de Seguridad argentina.

La Selección argentina Sub 20 se prepara para el torneo Sudamericano que se disputará en Venezuela del 23 de enero al 16 de febrero de 2025. Los partidos de la fase de grupos del conjunto Albiceleste se dividirán entre las ciudades de Valencia y Cabudare. En caso de clasificar al hexagonal final, jugará en Caracas y Puerto La Cruz.

El conjunto nacional formará parte del Grupo B junto a Brasil, Colombia, Ecuador y Bolivia. La Albiceleste comenzará su participación enfrentando a Brasil el 24 de enero. Luego, dos días más tarde, se medirá contra Colombia; el 28 de enero jugará contra Bolivia y, finalmente, cerrará su fase de grupos el 1 de febrero ante Ecuador.

El cronograma de la Selección argentina Sub 20 en el Sudamericano de Venezuela

El debut del conjunto dirigido por Diego Placente será el 24 de enero de 2025, desde las 20.30 (hora de Argentina) contra Brasil.

  • vs. Colombia: domingo 26/1 a las 20.30 hs
  • vs. Bolivia: martes 28/1 a las 18.00 hs
  • vs. Ecuador: sábado 1/2 a las 18.00 hs

Los tres primeros encuentros se disputarán en el Estadio Misael Delgado de Valenciamientras que el último será en el Estadio Metropolitano deCabudare. Del 4 al 16 de febrero se realizará el hexagonal final.

Lanús campeón de la Recopa Sudamericana 2026: venció a Flamengo en el Maracaná y logró su cuarto título internacional
River venció a Banfield 3-1 en la despedida de Marcelo Gallardo
Unión venció 3-1 a Sarmiento en Junín y sumó su segunda victoria consecutiva
Martín Demichelis vuelve a Europa: será el nuevo entrenador del RCD Mallorca hasta junio
AFA rechaza la veeduría solicitada por la IGJ y anticipa acciones judiciales
ETIQUETADO:AFASudamericano Sub 20Venezuela
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El fuerte descargo de Mauro Icardi contra las versiones de Wanda Nara: “Decidió priorizar su vida antes que sus hijas”
Artículo Siguiente «Unidos para Cambiar Santa Fe» respalda absolutamente las expresiones del Gobernador Pullaro en defensa de los sectores productivos del país.
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, durante una actividad oficial del Gobierno provincial.
Pullaro completó la entrega de 720 patrulleros en Santa Fe y destacó avances en seguridad
Policiales
Edificio de los Tribunales de Santa Fe, sede de organismos del Poder Judicial provincial
Reforma previsional en Santa Fe: la Corte rechazó nuevos recursos de la Provincia por recusaciones
Justicia
Pichetto se reunió con Cristina Kirchner y llamó a la unidad del peronismo: “Tenemos que perdonarnos”
Destacados
Red de cajeros automáticos del Banco de Santa Fe en la provincia.
Sueldos de febrero: cronograma completo para empleados públicos y docentes
Economía Provincia
Jorgelina Genghini, Diego Maciel y Aldo Alurralde, designados ministros de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, en una imagen institucional previa a su asunción en el máximo tribunal provincial.
Renovación histórica en la Corte de Santa Fe: quiénes son los jueces que llegan al máximo poder judicial
Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Eduardo “Chacho” Coudet en una imagen de archivo durante su etapa como entrenador en el fútbol profesional.

¿Chacho Coudet a River? El DT del Alavés respondió a los rumores

26 de febrero de 2026
El Verde defiende su fortaleza en casa y el Tate va por su primer triunfo como visitante.

Unión enfrenta a Sarmiento en Junín con la urgencia de sumar como visitante

26 de febrero de 2026

Central revirtió el resultado ante Gimnasia y llega fortalecido al clásico rosarino

26 de febrero de 2026

Newell’s cayó ante Estudiantes y profundiza su crisis antes del clásico por la Liga Profesional

26 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?