Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La amenaza de Di Zeo al plantel de Boca: «Hay algunos que están saliendo mucho»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > La amenaza de Di Zeo al plantel de Boca: «Hay algunos que están saliendo mucho»
Fútbol

La amenaza de Di Zeo al plantel de Boca: «Hay algunos que están saliendo mucho»

El líder de La Doce acusó a varios jóvenes del equipo de Hugo Ibarra porque "tienen 20 años y se creen que son más vivos que nosotros". Además contó qué le diría a Riquelme si se lo cruza.

Sfaff Cfin
Última actualización: 21/03/2023 a las 10:03 PM
Sfaff Cfin
Publicado 21 de marzo de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Las tribunas de La Bombonera levantaron la voz el último domingo tras una nueva caída de Boca y también lo hizo Rafael Di Zeo, el líder de La Doce que expresó su descontento luego de enterarse de que hubo varios futbolistas que salieron de fiesta pese al pálido presente futbolístico del equipo. Aunque la situación no quedó ahí: lanzó una dura amenaza y contó qué le diría a Juan Román Riquelme si se lo cruza.

“Este equipo no levanta los pies del piso. No todos, algunos. Hay algunos que están saliendo mucho. Salen, piden mesitas escondidas, pero nosotros sabemos todo. Siempre te llama alguno y te cuenta”, expresó el cabecilla de la barra brava xeneize en el canal de YouTube de Flavio Azzaro.

Además, Di Zeo contó que después de la última derrota en la Liga Profesional se enteró que un futbolista del plantel salió por la zona de los boliches de Niceto Vega y que estuvieron cerca de cruzarlo: “Después del partido ante Instituto uno zafó por cinco minutos. Era un pibe joven. Son los pibes jóvenes los que hacen eso. Muchos creen que si van escondidos no nos vamos a enterar y nosotros nos enteramos de todo”. Y siguió, con tono intimidante: “Pibes de 20 años se creen que son más vivos que nosotros”.

Luego de remarcar que La Doce cuenta con un «servicio de inteligencia» en todo el país, el dueño del paravalanchas amenazó a los jugadores para que cambien su comportamiento: “Ya saben cómo son las cosas en Boca. El que no lo hace, después vamos nosotros y hablamos con él, porque muchas veces parece que no entienden. Ellos tienen que saber que esto es Boca, sino les gusta tienen que decirle al presidente que se quieren ir”.

Boca tras la derrota

Sobre el cierre de la charla, Di Zeo dejó en claro que, tarde o temprano, se entera de todo: «Esto se da porque hay un hincha de Boca en todos lados y tarde o temprano no enteramos. Si el domingo ganás, salí, pero si perdés, quedate en tu casa”. Y le quitó responsabilidad a la dirigencia por la actitud de los futbolistas: “El Consejo de Fútbol está para otra cosa. No tienen nada que ver con la conducta del jugador”.

Di Zeo y la charla que tendría con Riquelme en este momento de Boca

«Si hablo con Riquelme le tengo que decir que saque a un montón de muertos que no levantan los pies del piso. Sino Boca no estaría como está. Boca siempre fue un equipo de corazón y garra. No sé qué pasó. Hoy los jugadores no corren, no meten. Mirás a Boca y parece que un Solteros vs. Casados. Nosotros somos los casados», respondió Di Zeo, sin vueltas, tras la consulta sobre si se reuniría con el ídolo y vicepresidente xeneize.

Fuente: TyC

Huracán dio el golpe ante River: ganó 2-1 en el Monumental y profundizó la preocupación del Millonario
Unión no pudo sostener la ventaja y volvió a perder ante Independiente en Santa Fe
Lautaro Martínez volvió a ser héroe: marcó dos goles y el Inter alcanzó la cima de la Serie A
Scaloni habló sobre su futuro en la Selección Argentina y dejó una frase que ilusiona
Racing volvió al triunfo, venció a Sarmiento y salió del último puesto del Clausura
ETIQUETADO:Bocadi zeo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Asoem acordó un aumento paritario del 44% en cuatro tramos y se levantan los paros previstos esta semana
Artículo Siguiente Culminan las tareas de iluminación en el Parque Federal
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Sergio Massa reapareció con un mensaje al peronismo: “No es hora de candidaturas”
Política
Juegos Suramericanos: más de un millón de entradas emitidas y casi $1.000 millones para entidades solidarias
Deportes
Argentina venció a Bolivia, se clasificó al Mundial y va por el título del Sudamericano ante Brasil
Deportes
Kicillof reforzó su armado nacional y lanzó un mensaje al PJ: “No me interesa una construcción a control remoto”
Política
Fachada de la Casa de Gobierno de la Provincia de Santa Fe, sede del Poder Ejecutivo provincial. Foto de archivo.
Los estatales de Santa Fe superaron la inflación en los primeros dos meses del segundo semestre
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Di Carlo apuntó contra Tapia y habló de la relación River-AFA: “No podés pretender que te quiera el que no te quiere”

18 de septiembre de 2026
La Copa Libertadores, trofeo que disputan los principales clubes de fútbol de Sudamérica. Foto de archivo.

La Libertadores entra en su etapa decisiva: todos los cruces de semifinales

18 de septiembre de 2026

Mauro Icardi tiene un nuevo pretendiente en Europa: Tottenham analiza su incorporación

17 de septiembre de 2026
Diego Colotto, en una de sus primeras apariciones públicas como director deportivo.

Colotto habló del proyecto de Colón y dejó una advertencia: “No era solamente ascender”

17 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?