Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: «La capacidad del estadio es para 12.400 hinchas de Colón»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > «La capacidad del estadio es para 12.400 hinchas de Colón»
Fútbol

«La capacidad del estadio es para 12.400 hinchas de Colón»

Cfin Noticias
Última actualización: 16/02/2022 a las 8:35 PM
Cfin Noticias
Publicado 16 de febrero de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El Subjefe de la policía departamental Paraná, Carlos Echaniz, ratificó que los dirigentes de Colón saben que al Grella no podrán entrar más de 12.400 hinchas

La presentación de Colón fuera de su estadio puede traer dolores de cabeza para muchos hinchas, teniendo en cuenta que trasladar la localía a Paraná desemboca en presentarse en un escenario con capacidad menor a la cantidad de socios que tiene la entidad.

Carlos Echaniz, subjefe de la policía departamental Paraná, charló con La Central Deportiva (Cadena 3 – FM 101.7 Santa Fe) admitió que «debido a esta circunstancia particular donde Colón será local en Patronato se implementó un operativo en el túnel y posteriormente un corredor dentro de la ciudad hasta el estadio e inmediaciones, todo al mismo tiempo porque habrá una importante cantidad de público».

Más adelante, ratificó qué número de hinchas podrán ingresar al Presbítero Grella, al soslayar que «la capacidad es para 12.400 personas, antiguamente con gente parada se ampliaba, pero conforme a la normativa, es independiente a que venga Colón o cualquiera, el presidente, vice y tesorero, nos reunimos y fueron informados, el día que jugó de local Patronato con Argentinos lo hicimos. Ellos nos giran una nota, nos dicen que van a ocupar esa cantidad».

En otro tramo de la charla apuntó que «solicitamos que haya una medida para ocupar esa capacidad porque la cantidad de socios es superior, el club entonces emitió un ticket del valor de 250 pesos, el socio deberá ingresar al perímetro con DNI, carnet y el ticket que le entrega el club y dispone ubicación».

Echaniz insistió que «hace dos años que Patronato tiene esa capacidad, se informó primero verbalmente a la gente de Colón y después con la policía se trabajó sobre esa cantidad. Por eso el socio tendrá ese abono diferente a cuando ingresa de local, fue consensuado con dirigentes y la policía, y se aceptó».

La autoridad policial también admitió que «estamos al tanto de la interna de la barra de Colón, no recibimos ninguna lista de los dirigentes del club. Serán 400 hombres que se sumarán a la tarea ordinaria porque hay que cortar calles, la cancha está en el centro, hay que acompañar al equipo, los árbitros, los hinchas. Por eso también no más de banderas de tres metros por uno, con carnet en mano, DNI y el bono, la gente podrá ingresar a la cancha».

Ecuador empató con Curazao y quedó obligado a dar el golpe ante Alemania para seguir en el Mundial 2026
Alemania venció a Costa de Marfil y se clasificó a los dieciseisavos de final del Mundial 2026
Colón cayó ante Chaco For Ever en Resistencia y dejó pasar una chance de acercarse a la punta
Fernando Gago sufrió un infarto y evoluciona favorablemente tras una angioplastia en Chile
Gonzalo Montiel sufrió una leve lesión y se perderá el partido de la Selección Argentina ante Austria
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Perotti sobre la paritaria docente: «Si hay buena voluntad, implementaremos un mecanismo»
Artículo Siguiente Juncal: Operativo de la Guardia Rural por Abigeato
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

¿Victoria Villarruel inició su camino hacia 2027? Reuniones políticas y empresariales tras el acto en Rosario
Se Comenta
Santa Fe avanza en la recuperación de la Plaza San Martín con un proyecto construido junto a vecinos e instituciones
Santa Fe
Videos de Jésica Cirio con miles de dólares se incorporan a la causa por presunto enriquecimiento ilícito
Destacados
Fuerte mensaje de Máximo Kirchner en el banderazo por CFK: “Los que hablan de unidad ni siquiera son capaces de ir a verla”
Política
Villarruel cuestionó su exclusión del acto por el Día de la Bandera y apuntó contra Adorni
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Sebastián Villa levanta la Copa Argentina con Independiente Rivadavia, tras consagrarse campeón y lograr el primer título en la historia del club mendocino.

Boca recibió una contraoferta por Sebastián Villa y Daniel Vila aseguró que Riquelme «no volvió a llamar»

20 de junio de 2026

Paraguay derrotó a Turquía, sigue con vida en el Mundial 2026 y deja eliminado al conjunto europeo

20 de junio de 2026

Mario Kempes destacó a la Selección argentina: «Es el mejor equipo que vi en el Mundial 2026»

19 de junio de 2026
Amin Mohamed Omar durante una designación arbitral en una competencia internacional. Foto de archivo.

Amin Mohamed Omar dirigirá Argentina vs Austria en el Mundial 2026: quién es el árbitro egipcio

19 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?