Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La confianza de Vignatti en Colón: «Si están apurados, llamo ya a elecciones y me presento»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > La confianza de Vignatti en Colón: «Si están apurados, llamo ya a elecciones y me presento»
Fútbol

La confianza de Vignatti en Colón: «Si están apurados, llamo ya a elecciones y me presento»

El Club Atlético Colón hizo un requerimiento a la IGPJ y el mandato de la actual gestión termina en el mes de diciembre del 2023. La semana que viene el presidente dará una conferencia de prensa antes de Boca y "hablará de todos los temas" con agenda abierta.

José Néstor Vignatti, una de las figuras más influyentes en la historia dirigencial de Colón.
José Néstor Vignatti, una de las figuras más influyentes en la historia dirigencial de Colón.
Sfaff Cfin
Última actualización: 26/08/2022 a las 4:51 PM
Sfaff Cfin
Publicado 26 de agosto de 2022
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Luego del «palo» que se pegó en los caminos de sus campos en Videla («me levantó tierra el camión de adelante y de pronto apareció un acoplado») y de los primeros cuidados en el Sanatorio Santa Fe por los golpes en sus costillas, rápidamente José Néstor Vignatti se puso al frente de la reunión formal de Comisión Directiva del Club Atlético Colón que se desarrolló en la tardecita de este jueves en el Predio Deportivo 4 de junio. «Como nunca hubo concurrencia casi total», confiaron ante la pregunta de El Litoral.

Los temas que se abordaron fueron varios, desde el cambio de la presencia de Colón en la Liga Santafesina de Fútbol, hasta las propuestas que «corren» a la par de Kelme, marca de equipación deportiva europea con la cual los sabaleros clavaron su primera estrella en San Juan.

Lo que sorprendió, en determinado momento de la reunión, fue un informe del Departamento Legales con un tema que aparece de golpe en la arena política, por ahora sin demasiada explicación. «Presidente, realizamos un requerimiento la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) y nos confirmaron que el mandato de esta gestión finaliza en el mes de diciembre de 2023».

En ese momento, el presidente sorprendió con una salida firme y contundente: «Más allá de lo que diga el mandato, si hay algunos muchachos que están apurados, llamo mañana mismo a elecciones en Colón; armo la lista y me presento como candidato con todos ustedes en sus respectivos cargos». Más allá que Vignatti suele tener este tipo de salidas en reuniones de CD y manejar una ironía especial para sus «contras», no quedó en claro para quién o quiénes estaba destinado su «palito político». De hecho, por ejemplo, su principal opositor (Ricardo Magdalena) no hizo apariciones públicas en ningún lado después de los últimos comicios.

Otro de los temas que se puso en agenda fue el crecimiento de Colón en sus seguidores para las distintas plataformas de redes sociales y la posibilidad de incorporar nuevos sponsors para lo que viene. En cuanto a la equipación deportiva, la extensión del vínculo con Kelme se dio de palabra y nació de la buena predisposición de la empresa europea que acaba de dar un salto de impacto y calidad: es el sponsor oficial de todas las Selecciones de Básquetbol de la Argentina.

La propuesta de renovación de Kelme se basa en sumar dos locales exclusivos propios (norte y sur de la ciudad), un monto millonario, mayor cantidad de prendas para las distintas categorías y una regalía mejorada en cuanto al volumen de ventas por años. Las otras dos firmas que aparecen en escena son Fiume y KDY.

En cuanto al gran partido que se viene para el domingo 4 de septiembre, con la llegada de un grande como Boca al Cementerio de los Elefantes, la decisión de la CD de Colón es firme: «No vamos a vender entradas generales y tampoco neutrales. El no socio que quiera ir a la cancha para Colón-Boca deberá comprar palcos, con valores que vamos a definir en los próximos días».

Finalmente, está el tema fútbol profesional y la figura del ídolo Adrián Marini. El mismo Vignatti mantuvo un largo mano a mano con «Chupete». Si bien nadie lo confirma públicamente (habrá que esperar la rueda prensa de Vignatti la semana que viene), la sensación es que todos apuntan «a darle la posibilidad a Marini al frente del plantel profesional».

Alguien muy cercano a Vignatti filtró a El Litoral parte de ese diálogo del presidente con «Chupete», horas previas al partido del domingo contra Barracas Central, el equipo de «Chiqui» Tapia: «Vos sos el técnico de Colón y tenés que acostumbrarte a lo que es Primera en todo sentido. Todos los días me ofrecen entrenadores de todo tipo, así es el fútbol. Ya te corresponden las reglas de juego: si perdés tres partidos seguidos con Colón vas a temblar como cualquier DT de Primera». En ese ida y vuelta, hay algo que le gusta mucho a Vignatti: de la mano de Marini, el plantel volvió a entrenar varios días en jornadas de «doble turno», con las exigencias físicas del mismo «Chupete» y del PF Rodrigo Cariaga.

Fuente: El Litoral

Brasil y Marruecos empataron en un partidazo y repartieron puntos en su debut mundialista
Argentina ya tiene árbitro para su debut en el Mundial 2026: dirigirá Szymon Marciniak
Colón goleó a Defensores de Belgrano y volvió al triunfo con una actuación contundente
Qatar rescató un empate agónico ante Suiza y dejó al Grupo B completamente igualado
Dibu Martínez mostró una evolución favorable y se encamina al debut de Argentina en el Mundial
ETIQUETADO:Colón
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Alberto Fernández le respondió al procurador Casal y lo acusó de tener una “doble vara para medir hechos”
Artículo Siguiente Michlig gestiona por la repavimentación de la RP N°39 y la construcción de una rotonda en el cruce con RN N°34
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Santa Fe: la PDI detuvo a cuatro personas y secuestró más de 330 dosis de cocaína en allanamientos por microtráfico
Policiales
Javier Milei durante una actividad pública en una imagen de archivo.
Día de la Bandera en Rosario: gremios impulsan declarar persona no grata al Presidente Javier Milei
Se Comenta
Tragedia aérea en Río de Janeiro: seis muertos tras el choque de dos helicópteros en pleno vuelo
Destacados
Maximiliano Pullaro, gobernador de la provincia de Santa Fe, en una imagen de archivo.
Pullaro inauguró obras en el Autódromo de Rafaela y destacó el impacto económico del turismo deportivo
Deportes Automotor
Franco Colapinto arriba de su monoplaza de Fórmula 1 durante una jornada de competencia, en una imagen de archivo que refleja su paso por la máxima categoría del automovilismo.
Franco Colapinto sumó puntos en Barcelona: terminó 8° en una carrera clave para Alpine
Actualidad Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Gustavo Alfaro, director técnico argentino dirigiendo tecnicamente a la Selección de Paraguay. Foto de archivo.

Alfaro hizo autocrítica tras la goleada ante Estados Unidos: «Tenemos que seguir peleando para clasificar»

13 de junio de 2026

Carlo Ancelotti autorizó los festejos con baile de Brasil en el Mundial 2026: «Mientras sea con respeto»

12 de junio de 2026

Tagliafico sufrió un desgarro y Scaloni debe definir si continúa en la lista para el Mundial 2026

12 de junio de 2026
Jugadores de Corea del Sur celebran uno de los goles que le permitió al conjunto asiático revertir el resultado ante República Checa en la Copa del Mundo.

Corea del Sur reaccionó a tiempo, venció a República Checa y arrancó con triunfo en el Mundial

11 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?