Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La confianza de Vignatti en Colón: «Si están apurados, llamo ya a elecciones y me presento»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > La confianza de Vignatti en Colón: «Si están apurados, llamo ya a elecciones y me presento»
Fútbol

La confianza de Vignatti en Colón: «Si están apurados, llamo ya a elecciones y me presento»

El Club Atlético Colón hizo un requerimiento a la IGPJ y el mandato de la actual gestión termina en el mes de diciembre del 2023. La semana que viene el presidente dará una conferencia de prensa antes de Boca y "hablará de todos los temas" con agenda abierta.

José Néstor Vignatti, una de las figuras más influyentes en la historia dirigencial de Colón.
José Néstor Vignatti, una de las figuras más influyentes en la historia dirigencial de Colón.
Sfaff Cfin
Última actualización: 26/08/2022 a las 4:51 PM
Sfaff Cfin
Publicado 26 de agosto de 2022
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Luego del «palo» que se pegó en los caminos de sus campos en Videla («me levantó tierra el camión de adelante y de pronto apareció un acoplado») y de los primeros cuidados en el Sanatorio Santa Fe por los golpes en sus costillas, rápidamente José Néstor Vignatti se puso al frente de la reunión formal de Comisión Directiva del Club Atlético Colón que se desarrolló en la tardecita de este jueves en el Predio Deportivo 4 de junio. «Como nunca hubo concurrencia casi total», confiaron ante la pregunta de El Litoral.

Los temas que se abordaron fueron varios, desde el cambio de la presencia de Colón en la Liga Santafesina de Fútbol, hasta las propuestas que «corren» a la par de Kelme, marca de equipación deportiva europea con la cual los sabaleros clavaron su primera estrella en San Juan.

Lo que sorprendió, en determinado momento de la reunión, fue un informe del Departamento Legales con un tema que aparece de golpe en la arena política, por ahora sin demasiada explicación. «Presidente, realizamos un requerimiento la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) y nos confirmaron que el mandato de esta gestión finaliza en el mes de diciembre de 2023».

En ese momento, el presidente sorprendió con una salida firme y contundente: «Más allá de lo que diga el mandato, si hay algunos muchachos que están apurados, llamo mañana mismo a elecciones en Colón; armo la lista y me presento como candidato con todos ustedes en sus respectivos cargos». Más allá que Vignatti suele tener este tipo de salidas en reuniones de CD y manejar una ironía especial para sus «contras», no quedó en claro para quién o quiénes estaba destinado su «palito político». De hecho, por ejemplo, su principal opositor (Ricardo Magdalena) no hizo apariciones públicas en ningún lado después de los últimos comicios.

Otro de los temas que se puso en agenda fue el crecimiento de Colón en sus seguidores para las distintas plataformas de redes sociales y la posibilidad de incorporar nuevos sponsors para lo que viene. En cuanto a la equipación deportiva, la extensión del vínculo con Kelme se dio de palabra y nació de la buena predisposición de la empresa europea que acaba de dar un salto de impacto y calidad: es el sponsor oficial de todas las Selecciones de Básquetbol de la Argentina.

La propuesta de renovación de Kelme se basa en sumar dos locales exclusivos propios (norte y sur de la ciudad), un monto millonario, mayor cantidad de prendas para las distintas categorías y una regalía mejorada en cuanto al volumen de ventas por años. Las otras dos firmas que aparecen en escena son Fiume y KDY.

En cuanto al gran partido que se viene para el domingo 4 de septiembre, con la llegada de un grande como Boca al Cementerio de los Elefantes, la decisión de la CD de Colón es firme: «No vamos a vender entradas generales y tampoco neutrales. El no socio que quiera ir a la cancha para Colón-Boca deberá comprar palcos, con valores que vamos a definir en los próximos días».

Finalmente, está el tema fútbol profesional y la figura del ídolo Adrián Marini. El mismo Vignatti mantuvo un largo mano a mano con «Chupete». Si bien nadie lo confirma públicamente (habrá que esperar la rueda prensa de Vignatti la semana que viene), la sensación es que todos apuntan «a darle la posibilidad a Marini al frente del plantel profesional».

Alguien muy cercano a Vignatti filtró a El Litoral parte de ese diálogo del presidente con «Chupete», horas previas al partido del domingo contra Barracas Central, el equipo de «Chiqui» Tapia: «Vos sos el técnico de Colón y tenés que acostumbrarte a lo que es Primera en todo sentido. Todos los días me ofrecen entrenadores de todo tipo, así es el fútbol. Ya te corresponden las reglas de juego: si perdés tres partidos seguidos con Colón vas a temblar como cualquier DT de Primera». En ese ida y vuelta, hay algo que le gusta mucho a Vignatti: de la mano de Marini, el plantel volvió a entrenar varios días en jornadas de «doble turno», con las exigencias físicas del mismo «Chupete» y del PF Rodrigo Cariaga.

Fuente: El Litoral

Rosario Central empató con Corinthians y deberá definir su futuro en Brasil
Tensión en San Lorenzo: la barra visitó al plantel durante el entrenamiento
Gustavo Quinteros fue despedido de Independiente tras la goleada ante Atlético Tucumán
Dos cambios y una espera: Madelón prepara a Unión para visitar a San Lorenzo
Cuti Romero deja Tottenham y se convierte en nuevo jugador del Atlético de Madrid
ETIQUETADO:Colón
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Alberto Fernández le respondió al procurador Casal y lo acusó de tener una “doble vara para medir hechos”
Artículo Siguiente Michlig gestiona por la repavimentación de la RP N°39 y la construcción de una rotonda en el cruce con RN N°34
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Dos accidentes fatales se registraron con pocas horas de diferencia en la Autovía 19, en la zona de Josefina. Foto: gentileza.
Tragedia en la Autovía 19: dos accidentes fatales en pocas horas cerca de Josefina
Destacados
Campo anegado en la provincia de Santa Fe tras intensas lluvias. Foto de archivo.
Emergencia hídrica en Santa Fe: qué cambia y cómo se usarán los $10.000 millones
Provincia
Cielo cubierto e inestabilidad climática en la ciudad de Santa Fe.
Jornada fría y húmeda en Santa Fe: qué dice el pronóstico para este viernes
Santa Fe
Foto de archivo de un camión de recolección de residuos durante su recorrido habitual por distintos barrios de la ciudad de Santa Fe.
¿Qué funciona este lunes en Santa Fe? Los servicios municipales durante el feriado
Santa Fe
Sesión de la Cámara de Diputados de Santa Fe, en una imagen de archivo.
Emergencia hídrica en Santa Fe: la Legislatura aprobó la ley por unanimidad
Destacados Legislativas Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Atlético Tucumán aplastó a Independiente y avanzó a cuartos de la Copa Argentina

13 de agosto de 2026
Messi con la camiseta del Inter Miami, referente del equipo estadounidense y protagonista de la MLS.

Lionel Messi volvió a jugar tras la muerte de su padre y el mensaje que conmovió al mundo

13 de agosto de 2026
Iván Delfino durante una práctica de Colón, mientras prepara al equipo para los próximos compromisos de la Primera Nacional. Foto: Colón.

Bonansea volvió a entrenar y Colón se ilusiona con su regreso ante Patronato

12 de agosto de 2026
Lionel Messi junto a su padre Jorge Messi, en una imagen de archivo que refleja el estrecho vínculo que los acompañó durante gran parte de la vida y carrera del futbolista.

El dolor de Messi tras la muerte de su padre: “No sé qué voy a hacer sin vos”

12 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?