Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La decisión de Inter Miami y Messi tras quedar eliminados de los playoffs de la MLS
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > La decisión de Inter Miami y Messi tras quedar eliminados de los playoffs de la MLS
Fútbol

La decisión de Inter Miami y Messi tras quedar eliminados de los playoffs de la MLS

La franquicia de Florida hizo un importante anuncio tras quedarse sin postemporada, y por lo tanto, sin partidos oficialistas hasta febrero.

Sfaff Cfin
Última actualización: 15/10/2023 a las 12:06 PM
Sfaff Cfin
Publicado 15 de octubre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Tras quedar eliminado de los playoffs de la Major League Soccer (MLS), y por lo tanto no tener actividad oficial hasta febrero, Inter Miami concretará en noviembre próximo su primera gira internacional con el astro argentino Lionel Messi cuando visite China para disputar dos amistosos ante equipos de la Superliga de ese país, entre el domingo 5 y el miércoles 8.

Según confirmó la franquicia estadounidense, el primer compromiso será en la ciudad de Qingdao contra el equipo local del Qingdao Hainiu, que ocupa el 13° puesto entre los 16 participantes de la primera división, y el segundo frente a Chengdu Rongcheng (6°).

Los dos amistosos del equipo dirigido por el argentino Gerardo Martino se disputarán en estadios con capacidad superior a las 50.000 personas.

La gira se concreta tras un acuerdo de las empresas NSN (Never Say Never) y la china Maijia Sports. NSN, compañía internacional con sede en Barcelona, fue la encargada de organizar el partido entre el Barca y Vissel Kobe, que se disputó el pasado 7 de junio en Tokio, con la asistencia de 50.000 espectadores en el Estadio Nacional.

“Estamos muy emocionados de continuar expandiendo el alcance global de nuestro Club, haciendo que nuestro equipo juegue frente a fanáticos increíbles en todo el mundo. Esta es una oportunidad especial para compartir la pasión a medida que llegamos a nuevas audiencias y nos exhibimos en nuevos lugares, y estamos ansiosos por comenzar esta aventura”, dijo el director comercial de Inter Miami, Xavier Asensi.

La gira de Inter Miami con Messi se producirá antes de la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, en la que Argentina recibirá a Uruguay (jueves 16) y visitará a Brasil (martes 21).

La franquicia estadounidense busca sumar competencia para completar el año, luego de quedar eliminado de la fase final de la MLS, en la que le restan dos partidos para cerrar su participación en la instancia regular.

La situación de Lionel Messi en Inter Miami sin playoffs

Inter Miami y por ende Messi, no clasificaron a la postemporada de la MLS, por lo que podrían quedarse sin partidos oficiales por 4 meses, ya que no habrá competencia en Estados Unidos para la franquicia de Florida desde fines de octubre hasta fines de febrero.

Si bien la gira se enmarca en estas circunstancias, en otras ocasiones, figuras como David Beckham y Thierry Henry, en condiciones similares, fueron cedidos a clubes de Europa para no perder ritmo.

Argentinos Juniors debutó con un triunfo agónico ante Sarmiento en La Paternal
Boca venció a Riestra en la Bombonera con un gol de cabeza y debutó con triunfo en el Torneo Apertura
Rosario Central cayó ante Belgrano en su estreno: derrota 2-1 en el Gigante renovado
Gustavo Costas habló del futuro de Marcos Rojo y no descartó su salida de Racing
“Derechazo imposible”: el golazo de Thiago Almada con conexión argentina para el Atlético de Madrid frente al Mallorca
ETIQUETADO:Inter MiamiLionel MessiMLS
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Llegaron los 244 argentinos repatriados desde Israel y se reencontraron con sus familias: «Fue muy angustiante todo”
Artículo Siguiente Biden impulsa un paquete de ayuda a Israel y Ucrania superior a u$s2.000 millones
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, continúa siendo una de las figuras más emblemáticas del automovilismo mundial.
Salud de Michael Schumacher: nuevos datos sobre su estado actual y su rutina diaria
Formula 1
Nadadores y embarcaciones acompañantes durante el desarrollo de la Maratón Acuática Internacional Santa Fe–Coronda, una de las competencias de aguas abiertas más emblemáticas del país. Foto de archivo.
Maratón Santa Fe–Coronda: controles de alcoholemia y multas que pueden superar los $4 millones
Destacados
Paso a nivel de avenida Uriburu y Flamarión, en Rosario, donde se produjo el fatal accidente ferroviario.
Tragedia en Rosario: un hombre murió tras ser embestido por un tren en un paso a nivel
Rosario
Franco Colapinto durante una jornada de test de pretemporada de la Fórmula 1 en el circuito de Barcelona-Catalunya.
La Fórmula 1 inició su pretemporada en Barcelona y Franco Colapinto comenzó los test con Alpine
Formula 1
Temperaturas extremas y sol intenso reflejan una nueva ola de calor que afecta a la ciudad, con registros muy por encima de los valores habituales. Imagen ilustrativa.
Ola de calor en Santa Fe: semana extrema con temperaturas cercanas a los 38 grados
Destacados Santa Fe Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Gonzalo Montiel celebra su gol con la camiseta de River Plate, en una imagen que refleja su aporte clave en el equipo.

River debutó con triunfo ante Barracas Central y arrancó firme el Torneo Apertura 2026

24 de enero de 2026
Ronaldo Martínez celebra su primer gol con la camiseta de Talleres en el triunfo ante Newell’s en el Mario Alberto Kempes.

Talleres ganó en el debut del Apertura: gol de Martínez y caída de Newell’s en Córdoba

24 de enero de 2026
Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), durante una actividad institucional.

Denuncia fiscal a la AFA: proveedores inexistentes y $235 millones bajo sospecha

24 de enero de 2026
Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors, observa un partido desde su palco en La Bombonera.

Riquelme habló antes del debut de Boca: refuerzos, Libertadores y un mensaje al plantel

24 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?