Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La decisión de Inter Miami y Messi tras quedar eliminados de los playoffs de la MLS
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > La decisión de Inter Miami y Messi tras quedar eliminados de los playoffs de la MLS
Fútbol

La decisión de Inter Miami y Messi tras quedar eliminados de los playoffs de la MLS

La franquicia de Florida hizo un importante anuncio tras quedarse sin postemporada, y por lo tanto, sin partidos oficialistas hasta febrero.

Sfaff Cfin
Última actualización: 15/10/2023 a las 12:06 PM
Sfaff Cfin
Publicado 15 de octubre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Tras quedar eliminado de los playoffs de la Major League Soccer (MLS), y por lo tanto no tener actividad oficial hasta febrero, Inter Miami concretará en noviembre próximo su primera gira internacional con el astro argentino Lionel Messi cuando visite China para disputar dos amistosos ante equipos de la Superliga de ese país, entre el domingo 5 y el miércoles 8.

Según confirmó la franquicia estadounidense, el primer compromiso será en la ciudad de Qingdao contra el equipo local del Qingdao Hainiu, que ocupa el 13° puesto entre los 16 participantes de la primera división, y el segundo frente a Chengdu Rongcheng (6°).

Los dos amistosos del equipo dirigido por el argentino Gerardo Martino se disputarán en estadios con capacidad superior a las 50.000 personas.

La gira se concreta tras un acuerdo de las empresas NSN (Never Say Never) y la china Maijia Sports. NSN, compañía internacional con sede en Barcelona, fue la encargada de organizar el partido entre el Barca y Vissel Kobe, que se disputó el pasado 7 de junio en Tokio, con la asistencia de 50.000 espectadores en el Estadio Nacional.

“Estamos muy emocionados de continuar expandiendo el alcance global de nuestro Club, haciendo que nuestro equipo juegue frente a fanáticos increíbles en todo el mundo. Esta es una oportunidad especial para compartir la pasión a medida que llegamos a nuevas audiencias y nos exhibimos en nuevos lugares, y estamos ansiosos por comenzar esta aventura”, dijo el director comercial de Inter Miami, Xavier Asensi.

La gira de Inter Miami con Messi se producirá antes de la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, en la que Argentina recibirá a Uruguay (jueves 16) y visitará a Brasil (martes 21).

La franquicia estadounidense busca sumar competencia para completar el año, luego de quedar eliminado de la fase final de la MLS, en la que le restan dos partidos para cerrar su participación en la instancia regular.

La situación de Lionel Messi en Inter Miami sin playoffs

Inter Miami y por ende Messi, no clasificaron a la postemporada de la MLS, por lo que podrían quedarse sin partidos oficiales por 4 meses, ya que no habrá competencia en Estados Unidos para la franquicia de Florida desde fines de octubre hasta fines de febrero.

Si bien la gira se enmarca en estas circunstancias, en otras ocasiones, figuras como David Beckham y Thierry Henry, en condiciones similares, fueron cedidos a clubes de Europa para no perder ritmo.

Juanfer Quintero habló en redes y alimentó las dudas sobre su continuidad en River
Barcelona acelera por Julián Álvarez: Atlético de Madrid rechazó una oferta millonaria
¿Puede volver Rodrigo Aliendro a Colón? El sueño de José Alonso que ilusiona al pueblo sabalero
Scaloni analiza una lista ampliada para los amistosos de Argentina antes del Mundial 2026
San Lorenzo cayó ante Recoleta y quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2026
ETIQUETADO:Inter MiamiLionel MessiMLS
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Llegaron los 244 argentinos repatriados desde Israel y se reencontraron con sus familias: «Fue muy angustiante todo”
Artículo Siguiente Biden impulsa un paquete de ayuda a Israel y Ucrania superior a u$s2.000 millones
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El contador de Esteban Alvarado aceptó colaborar y complica la situación judicial del ex juez Marcelo Bailaque
Justicia
SanCor, una de las cooperativas lácteas más emblemáticas de la Argentina. Foto: archivo.
Quiebra de SanCor: seis grupos empresarios analizan comprar activos de la histórica cooperativa
Economía
Pullaro y Frigerio impulsaron la integración regional con un acuerdo entre Santa Fe y Entre Ríos
Destacados
Eutanasia en Argentina: Esteban Paulón presentó un proyecto para regular la muerte médicamente asistida
Política
Alpine y Gucci revolucionan la Fórmula 1: la escudería cambiará de nombre y colores desde 2027
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lionel Messi realiza movimientos precompetitivos durante la entrada en calor de Inter Miami antes de un partido oficial. Foto de archivo.

Messi en recuperación: cuándo podría volver y qué preocupa a la Selección argentina

26 de mayo de 2026

Messi encendió las alarmas en Inter Miami y la selección argentina: pidió el cambio y se fue al vestuario

24 de mayo de 2026
Ignacio Lago disputa el balón ante un jugador de Mitre durante el empate entre Colón y el conjunto santiagueño en el estadio Brigadier López por la Primera Nacional.

Colón dejó escapar la punta: empató con Mitre y el Brigadier terminó caliente

24 de mayo de 2026

Belgrano venció a River en una final histórica y conquistó el Torneo Apertura 2026

24 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?