Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La dura declaración de Eduardo Domínguez sobre Iván Marcone que derrumbó la negociación con Independiente
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > La dura declaración de Eduardo Domínguez sobre Iván Marcone que derrumbó la negociación con Independiente
Fútbol

La dura declaración de Eduardo Domínguez sobre Iván Marcone que derrumbó la negociación con Independiente

Cfin Noticias
Última actualización: 03/06/2022 a las 1:46 PM
Cfin Noticias
Publicado 3 de junio de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El entrenador de Independiente criticó al volante, que hoy juega en el Elche. La filosa respuesta del representante del jugador, que dio por terminada la gestión

Se sabe que Iván Marcone es confeso hincha de Independiente y en más de una oportunidad manifestó su amor por el club. Desde su época en Lanús que se habla del tema y ahora volvió a surgir el asunto con las polémicas declaraciones que vertió el actual entrenador del Rojo, Eduardo Domínguez. Luego, el representante del volante del Elche, Christian Bragarnik, le respondió al DT y dio por terminada una eventual llegada del jugador a Avellaneda.

“El tema de Iván… Desde antes que yo venga se habla. Lo he escuchado. Sabemos la clase de jugador que es, cómo se siente identificado por ser hincha, por lo que manifiesta. Pero yo tengo una cosa clara. Yo, cuando quise ir a un equipo, fui”, sentenció Domínguez en la conferencia de prensa luego del entrenamiento de este jueves. .

“Por más que estaba en una categoría inferior… Yo estaba en Primera y me quise ir a retirar a Huracán y bajé cinco veces mi contrato para ir a la B Nacional. Pude lograr mi sueño, que fue ascender y ser campeón con Huracán, retirarme en el club que yo quería”, añadió sobre su experiencia en el Globo, del que es hincha.

Aunque el ex defensor esgrimió: “Todos los jugadores trabajan por plata, yo también y se mueven pasiones pasiones en el medio. A veces la gente se quiere agarrar de algo. En el medio están los sentimientos. No sé bien cómo es y no puedo contar los números de las negociaciones”.
La respuesta de Christian Bragarnik a Eduardo Domínguez, sobre sus declaraciones de Iván Marcone

El retumbó y más tarde fue Bragarnik el que salió al cruce con Domínguez. “Para mí esta declaración lo aleja de Independiente. Rompe con cualquier tipo de negociación”, afirmó en diálogo con Radio La Red (AM 910).

“Fue un comentario muy desacertado de Domínguez. No conoce a Iván y no coincido en su apreciación. Elche pagó 4 millones de dólares. Hace cinco mercados que lo quiere Independiente. Yo no lo ofrecí. Me llamaron y yo trasladé el valor de 2 millones de dólares”, describió el empresario.

“Iván gana un muy buen contrato. Marcone me dijo que por la mitad va por sus ganas de ir a Independiente . Incluso pagar el contrato pausado. Si el club no está para hacer ese gasto, está bien. Están jugando con la voluntad de un chico que quiere ir”, agregó.

“Si Independiente considera que no puede hacer el esfuerzo para cuidar la economía me parece entendible. Debieron hacer lo mismo los últimos 5 años”, fue su filoso comentario.

“A mí me llamaron por Marcone. Luego me dijeron que si podía ubicar a Lucas Romero a Xolos . Y también me preguntaron por Chuky Ferreyra, pero hoy tiene contrato. A Lucas Romero le queda un año de contrato, no puede ser a préstamo”, detalló en referencia a la dirigencia de la entidad.

“Busquen si cobré alguna comisión de Independiente en los últimos cinco años. Vendimos a Cuesta, Lucero, Aguilera y todos tuvieron ganancia. No me gusta que manoseen a los jugadores”, concluyó.

Domínguez en la vuelta a los entrenamientos les informó a diez jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta. El equipo tiene en su horizonte la Liga Profesional que comienza este fin de semana ya que fue eliminado de la Copa Sudamericana y Copa Argentina. El Rojo debutará este sábado (14.00 horas) como visitante ante San Lorenzo en el Estadio Pedro Bidegain.

Ecuador dio el golpe: venció a Alemania y se clasificó a los 16avos de final
Argentina prepara una rotación masiva ante Jordania y siete jugadores podrían debutar en el Mundial
Lionel Messi agradeció los saludos por su cumpleaños 39 y emocionó a los fanáticos con un mensaje desde el Mundial
Brasil goleó a Escocia y avanzó como líder del Grupo C en el Mundial 2026
Unión enfrenta una nueva inhibición internacional a días del mercado de pases
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Molina y Payá ratificados por un 65% de los votos
Artículo Siguiente Manzur afirmó que «YPF se comprometió a duplicar la importación de gasoil»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Franco Colapinto durante una actividad oficial de Fórmula 1 con el equipo Alpine.
Franco Colapinto evitó hablar de 2027 y reafirmó su compromiso con Alpine en la Fórmula 1
Formula 1
Daniel Castellani murió a los 65 años: el vóley argentino despide a una de sus máximas leyendas
Deportes Sucesos
Cementerio Municipal de Santa Fe. Foto de archivo.
Se reanudó el servicio de cremaciones en el Cementerio Municipal de Santa Fe
Santa Fe
Los daños provocados por los fuertes sismos dejaron edificios derrumbados y severas afectaciones en distintas ciudades venezolanas.
Terremotos en Venezuela: al menos 235 muertos, 4.300 heridos y 157 desaparecidos
Destacados
Esteban Bullrich renunció al PRO y cuestionó el respaldo partidario a Manuel Adorni
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lionel Messi celebra uno de sus goles con la Selección Argentina durante el Mundial 2026, en una jornada histórica que amplió su récord goleador en las Copas del Mundo.

Messi cumple 39 años en pleno Mundial 2026 y agranda una carrera repleta de récords históricos

24 de junio de 2026
Jugadores de Colombia celebran una victoria durante un partido internacional. Foto: archivo.

Colombia sigue firme en el Mundial: derrotó a Congo y ya está en la próxima ronda

24 de junio de 2026
Cristiano Ronaldo celebra un gol con la selección de Portugal durante una competencia internacional. Foto de archivo.

A los 41 años, Cristiano Ronaldo volvió a escribir historia en los Mundiales

23 de junio de 2026
La formación titular de la Selección Argentina posa antes de un partido del Mundial 2026, en una nueva presentación de la Albiceleste en la máxima cita del fútbol internacional.

Argentina ya conoce su camino en el Mundial 2026: días, horarios y posibles rivales rumbo a la final

23 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?