Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La dura historia de Cirigliano, de ser una joya de River a la depresión y terminar detenido
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > La dura historia de Cirigliano, de ser una joya de River a la depresión y terminar detenido
Fútbol

La dura historia de Cirigliano, de ser una joya de River a la depresión y terminar detenido

Surgido de la cantera millonaria y marcado como el "nuevo Mascherano", la vida de Ezequiel tuvo un giro de 180 grados anclado a una fuerte depresión y escasa contención. "Va a terminar siendo jardinero del club", reflexionó D´Onofrio en 2014.

Sfaff Cfin
Última actualización: 16/08/2022 a las 9:34 AM
Sfaff Cfin
Publicado 16 de agosto de 2022
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Este lunes por la mañana el mundo River se despertó con la noticia de que Ezequiel Cirigliano, una exjoya del club, fue detenido por portación ilegal de arma. En sus inicios el volante era marcado como el «nuevo Mascherano», pero una fuerte depresión y escasa contención por parte de su entorno y el club de Núñez, hicieron que su vida tome un giro de 180 grados y termine en este triste presente. Conocé su historia.

La dura historia de Cirigliano, de ser una joya de River a la depresión y terminar detenido

Con el manto sagrado de La Banda jugó 63 partidos y no pudo marcar goles. En el 2010 tuvo su estreno de la mano de Leonardo Astrada y supo destacar en el momento más álgido de la historia de la entidad: en la B Nacional, durante la temporada 2011/12 con Matías Almeyda al mando, donde llegó a ser capitán en algunas oportunidades. De hecho, nada más ni nada menos que el Lobo Ledesma, un especialista en la posición, colocó a Ciri como uno de los mejores cincos que vio en su basta carrera: «Si es inteligente, Cirigliano va a superar a todos los cinco que pasamos por River».

Sin embargo, con Marcelo Gallardo en el banco del Millonario tan sólo vio minutos en dos partidos y su relación no fue la mejor. Tal es así que en 2014, cuando Ciri regresó a Núñez de su préstamos al Hellas Verona, el Muñeco lo apartó del plantel cuando se negó a viajar a Estados Unidos para realizar la pretemporada por «problemas personales». ¿El motivo? su padre, quien había fallecido y quien estuvo preso por venta de drogas, le contó Cirigliano a Olé en aquellos momentos.

Allí fue cuando Rodolfo D´Onofrio tuvo una reflexión para con el futbolista y su futuro, que hoy se puede ver con otros ojos: «Si no se da cuenta de que está en River, va a terminar siendo el jardinero del club», esgrimió el -en su momento- mandamás en diálogo con Radio La Red el 18 de julio de 2014.

«Le pedí ayuda a Rodolfo Donofrio, a Gallardo, a sus compañeros, al psicólogo del club y ninguno pudo hacer nada. Lo mandaron a la MLS», descargó la periodista Verónica Drygailo en su cuenta de Twitter tras darse a conocer lo sucedido. «Recuerdo mis tardes en la casa de Caseros con Ciri llorando, cargado de angustia y en River solo querían que fuera a entrenar. No podía. Y nadie lo entendía», continuó explicando en sus redes sociales sobre la depresión que estaba atravesando Cirigliano.

Antes de que River decida mandarlo a préstamos nuevamente al Dallas de la liga de los Estados Unidos, el Pelado Almeyda lo quería sumar a sus filas en Banfield. El ídolo riverplatense «sabía tratarlo, quizás por conocer los laberintos de la depresión. Prefirieron sacarselo de encima y mandarlo lejos», sostiene Drigaylo en su narrativa. Cirigliano no se quería ir de Núñez, su salida a USA no resultó y, tras la muerte de su padre y el no poder seguir jugando con La Banda, comenzó el declive. «…nadie me escuchó cuando hablé de depresión. Había perdido su lugar en el equipo, y siempre le faltó contención familiar. Y River no se hizo cargo. Lo digo porque nadie me lo contó, yo hablé con todos y no hubo caso», disparó Drygailo.

De cotizar cinco millones de euros, el volante central pasó por Tigre, Atlético Tucumán, Zacatepec, San Luis,Godoy Cruz y firmó con el CynthiAlbalonga de la Serie D de Italia ya con 30 años en febrero pasado.

Fuente: TyC

Atlético de Madrid eliminó al Barcelona y avanzó a semifinales de la Champions League
Mascherano deja Inter Miami: el club confirmó su salida por motivos personales
Boca recibe a Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones
Colón planifica refuerzos para mitad de año y apunta a sumar jerarquía al plantel
Cuenta regresiva para los 119 años de Unión: habrá vigilia y festejos en La Avenida
ETIQUETADO:Cirigliano
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Anticipo extraordinario de Ganancias: cómo impacta y a quiénes alcanza
Artículo Siguiente El dictador Daniel Ortega criticó a Alberto Fernández por el caso del avión iraní-venezolano incautado en Buenos Aires
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Michlig redobla la presión por obras inconclusas y expone a Enrico en la escena política
Se Comenta
El presidente Javier Milei durante una exposición oficial, en la que abordó la situación económica del país y defendió el rumbo de su política monetaria y fiscal. Foto: archivo.
Milei habló tras el 3,4% de inflación y defendió su plan económico: “Hay que tener paciencia”
Destacados
Góndolas de alimentos en un supermercado argentino, reflejo de la evolución de los precios y el consumo. Foto: archivo.
La inflación de marzo alcanzó el 3,4% y el IPC interanual llegó al 32,6% en Argentina
Destacados Economía
Vehículo oficial de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) utilizado para el traslado de cuadrillas de operarios. Foto de archivo.
Nuevo ataque a trabajadores de la EPE en Santa Fe: crece la preocupación por la violencia
Policiales
Juicio por la muerte de Diego Armando Maradona: acusación de homicidio y fuertes críticas al equipo médico
Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Cristian Romero, estandarte de la defensa argentina y referente del Tottenham Hotspur.

Alivio en la Selección Argentina: confirman la lesión de Cuti Romero y llegará al Mundial 2026

13 de abril de 2026
Facundo Colidio abre el camino y desata el festejo millonario en Avellaneda: River golpeó primero y encaminó una victoria clave ante Racing.

River venció a Racing en Avellaneda y selló su clasificación a octavos del Torneo Apertura

13 de abril de 2026
Rosario Central no pudo en Parque Patricios: cayó ante Huracán en un duelo intenso y se vuelve con las manos vacías.

Rosario Central cayó ante Huracán: lo ganaba desde el inicio y se lo dieron vuelta en el final

13 de abril de 2026
Ignacio Lago desata el festejo en el Brigadier López: el referente sabalero celebra un gol que enciende a todo Colón. Foto: Gentileza.

Colón venció a Racing de Córdoba, se afianza como líder y da un paso clave hacia el ascenso

12 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?