Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La enorme deuda que dejó Moyano en Independiente: cheques a futuro, 15 millones de pesos a un súper chino y un insólito pago pendiente en sandwiches
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > La enorme deuda que dejó Moyano en Independiente: cheques a futuro, 15 millones de pesos a un súper chino y un insólito pago pendiente en sandwiches
Fútbol

La enorme deuda que dejó Moyano en Independiente: cheques a futuro, 15 millones de pesos a un súper chino y un insólito pago pendiente en sandwiches

La flamante gestión encabezada por Fabián Doman brindó una conferencia de prensa para hacer público el informe que confeccionó con el estado de situación del club al momento de asumir la conducción: el pasivo orilla los 7.000 millones de pesos

Sfaff Cfin
Última actualización: 14/11/2022 a las 9:18 PM
Sfaff Cfin
Publicado 14 de noviembre de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

La flamante Comisión Directiva de Independiente, con Fabián Doman a la cabeza, presentó un informe con el estado económico y financiero de la institución al momento de asumir funciones el día 6 de octubre 2022. En el estudio, publicado en el sitio oficial de la institución puso a disposición de socios e hinchas las deudas y obligaciones heredadas de la anterior gestión, que tuvo al comando a Hugo Moyano y se extendió por ocho años. El pasivo, por caso, asciende a cerca de 7.000 millones de pesos. Y la administración anterior libró cheques hasta junio de 2023 por 230.000.000.

Independiente confirmó a Leandro Stillitano como nuevo director técnico
Será el reemplazante de Julio César Falcioni y comenzará a trabajar con el equipo el 30 de noviembre

“Estamos tratando de revertir la situación”, indicó Doman en la conferencia de prensa. “Acá, al menos, hubo mala praxis. Vamos a poder levantar la convocatoria de acreedores, no es un problema. Joden mucho más las deudas a corto plazo”, agregó Néstor Grindetti. El desglose de las cifras no es menos inquietante. La deuda con la AFA es de 275 millones. Al plantel profesional le debe 69 millones. Hay tres cuerpos técnicos a los que todavía les está pagando: los que encabezaban Miguel Brindisi, Julio césar Falcioni y Eduardo Domínguez.

A su vez, pensando en reforzar el plantel, el Diablo se encuentra inhibido. “Estamos trabajando para levantarlas. El caso Cecilio Domínguez no se puede repetir”, subrayó el presidente. ¿A qué se refiere? A que por el paraguayo el club adeuda 5.700.000 dólares… Por el uruguayo Gastón Silva, por ejemplo, aún le restan pagar casi USD 1.400.000. Y por Cristian Chávez, más de un millón de dólares a Aldosivi.

Pero los detalles casi absurdos surgen de la placa con las “deudas a proveedores”. Al hotel Scala, donde se concentra habitualmente el plantel antes de los partidos, Independiente le debe 8 millones de pesos. Al cuerpo de nutricionistas, un millón, también en moneda nacional (por cinco meses de servicios impagos). A la empresa de micros que traslada a los futbolistas, 5.200.000.
Dos facciones de la barra de Independiente se enfrentaron en medio de una Asamblea: la puja de poder detrás de la pelea
Las autoridades del club se reunieron para constituir la Comisión de Ética, pero el grupo que se referencia en Caniche Martínez, N° 3 de la barra, y “los pibes de Wilde”, que militan bajo el paraguas de Bebote Álvarez, usaron el cónclave para dirimir sus diferencias a golpes de puño

A juzgar por el informe, un supermercado chino de Villa Domínico era utilizado como fuente permanente de abasto y ofrecía un descubierto flexible: el club le adeuda 15 millones de pesos. Y a quien proveía los sandwiches en la sede porteña de Boyacá el Rojo le quedó debiendo un millón de pesos…

Doman prometió en los próximos días presentar el proyecto deportivo, que ya incorporó a Pablo Cavallero como director de fútbol, a Fernando Kuyumchoglu como coordinador de Inferiores y a Leandro Stillitano al frente del plantel profesional.

Fuente: Infobae

Cristiano Ronaldo encendió las alarmas: su lesión muscular es más seria de lo previsto
Unión enfrenta un déficit mensual de 300 mil dólares y busca equilibrar sus finanzas
Lionel Messi visitó la Casa Blanca y fue homenajeado por Donald Trump tras el título del Inter Miami en la MLS
River anunció que no asistirá a reuniones de AFA y cuestionó la falta de “mecanismos claros y previsibles”
Unión anunció el “Día del Club” ante Boca: los socios deberán pagar un bono para ingresar
ETIQUETADO:Hugo MoyanoIndependiente
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La Selección Argentina ensayó en Abu Dhabi antes del último amistoso previo al Mundial de Qatar
Artículo Siguiente Alberto Fernández evitó hablar sobre una posible reelección: “No pienso en eso”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Laura Tarabella durante el acto de asunción como rectora de la Universidad Nacional del Litoral en el Paraninfo de la institución.
La UNL tiene por primera vez una rectora mujer: asumió Laura Tarabella
Educación
Trabajadores nucleados en Asoem se movilizan frente a la Municipalidad de Sauce Viejo en el marco de un reclamo gremial por condiciones laborales y representación sindical.
Fin del conflicto en Sauce Viejo: volvieron los servicios municipales y reintegrarán los descuentos
Gremiales Municipios
Lionel Messi durante una visita institucional junto al plantel del Inter Miami en la Casa Blanca.
Polémica por Messi en la Casa Blanca: ¿se suman nuevos detractores del capitán argentino?
Sociedad
Fachada de los tribunales santafesinos. Fotografía de archivo.
Santo Tomé: imputaron al hombre que mató con una barreta a un presunto ladrón de 16 años
Justicia
Gian, el bebé de un año y medio que murió tras ser alcanzado por una bala durante una balacera frente a una barbería en la zona sur de Rosario.
Crimen en una barbería de Rosario: cómo una disputa ajena terminó con la muerte de un bebé
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lionel Messi y Lamine Yamal, posibles protagonistas del duelo entre Argentina y España en la Finalissima. Imagen ilustrativa.

Crece la incertidumbre por la Finalissima entre Argentina y España: la sede sigue sin definirse

5 de marzo de 2026
Los futbolistas de Boca Juniors celebran un gol durante el partido ante Lanús por el Torneo Apertura.

Boca goleó a Lanús y volvió al triunfo en el Torneo Apertura 2026

5 de marzo de 2026
Luis Spahn, presidente del Club Atlético Unión, durante la Asamblea Anual Ordinaria de socios en la sede social.

Unión intimó a Racing por las ventas de Nardoni y Balboa y exige información oficial

4 de marzo de 2026
Eduardo Coudet en su primer día como entrenador de River Plate, marcando el inicio de una nueva etapa en el club. Foto RIver.

River presentó a Eduardo Coudet como nuevo entrenador y comienza una nueva etapa en Núñez

4 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?