Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La felicidad de Messi tras la clasificación a la final del Mundial: “Es muy emocionante ver todo esto”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > La felicidad de Messi tras la clasificación a la final del Mundial: “Es muy emocionante ver todo esto”
Fútbol

La felicidad de Messi tras la clasificación a la final del Mundial: “Es muy emocionante ver todo esto”

El capitán de la selección argentina habló ni bien terminó el encuentro y mostró toda su alegría por el triunfo ante Croacia

Sfaff Cfin
Última actualización: 13/12/2022 a las 7:19 PM
Sfaff Cfin
Publicado 13 de diciembre de 2022
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Fue una obra maestra del número 10 en este Mundial de Qatar 2022. Lionel Messi fue el gran artífice del triunfo argentino, autor del primer gol de penal y el que forjó la jugada que terminó en el tercer tanto del partido, el segundo de Julián Álvarez, para la victoria por 3-0 contra Croacia.
Quién es Yamber, el asistente del Kun Agüero que hizo reír a Messi y a los jugadores de la selección argentina durante el vivo
El ex delantero del Manchester City lo hizo participar en dos ocasiones a lo largo de la transmisión y los futbolistas lo tomaron de punto para las bromas

Después del triunfo, el emblema de la selección argentina no pudo contener su emoción. “Estoy sintiendo muchas cosas en la cabeza. Es muy emocionante ver todo esto. Como dijimos al principio, ver esta gente, la familia. Fue algo increíble lo que vívímos durante todo el Mundial. Vamos a juga rel último partido que era lo que queríamos”, fueron las primeras palabras del capitán.

“No sé si es mi mejor mundial, como dije hace un tiempo estoy disfrutando muchísimo de esto, desde que llegamos, este mundial, más allá que nos tocó empezar perdiendo. Estábamos confiados que lo íbamos a sacar adelante. Le pedí que confíen porque sabíamos lo que somos. Este equipo es una locura, una vez más Argentina está en una final del mundo. A disfrutar”, agregó el hombre que superó dos nuevos récords durante la noche en el estadio Lusail.

Con su primer gol, llegó a los 11 en su historial en las Copas del Mundo, y superó a un histórico goleador como Gabriel Batistuta. Además, jugó su partido número 25 en esta competición e igualó a la leyenda alemana Lothar Matthäus. Pero claro, el próximo domingo, lo superará cuando salga a la cancha para jugar la final.

“Fue durísimo, es un Mundial, todos los partidos fueron difíciles y más como nos tocó empezar, de una manera que nadie esperaba. Venir de tanto invicto y empezar el mundial con ese golpe, y a partir de ahí venimos jugando todas finales, no tuvimos descanso y mentalmente eso cansa muchísimo. Venimos jugando cinco finales y por suerte las ganamos todas. Nos queda una más y todo lo que conseguimos fue por mérito propio y nadie nos regaló nada”, analizó Messi.
Las perlitas del stream del Kun Agüero con Messi e integrantes de la Selección: el corte del Papu a lo Beckham, la entrada de De Paul y “la cama vacía”
El ex delantero sorprendió con una de sus clásicas transmisiones junto a La Pulga, Alejandro Gómez, Leandro Paredes y Rodrigo de Paul y fue furor con más de 240 mil espectadores en simultáneo

Acto seguido, Leo no pudo dejar de comparar lo que significa volver a ser finalista de una Copa del Mundo a los 34 años y con su familia y sus hijos disfrutando de su juego en las tribunas. “La edad me hace vivirlo diferente, obvio que ganar ayuda muchísimo y hace que la cabeza trabaje de otra manera, otra mentalidad, más feliz, pero sí lo disfruto muchísimo y más siendo mi último Mundial, que termine de esta manera jugando una final. Es impresionante, lo estoy viviendo y disfruto mucho el día a día, con la gente que está festejando. De eso se trata, de volver a levantarse e intentarlo, en todos los aspectos de la vida. Todo el mundo recibe golpes, lo importante es volver a intentarlo y luchar por los sueños”, expresó.

“Algún momento tuve dudas y por suerte me di cuenta que no era el camino, sino que había que volver a intentarlo. Gracias a Dios que lo vi de esa manera y hoy estoy disfrutando todo esto”, sumó en su explicación. Al 10 le queda un paso más para inmortalizar su obra maestra. Ojalá así sea.

Fuente: Infobae

Boca volvió a La Bombonera con un triunfo agónico y se metió en zona de clasificación
Unión arrasó a Sarmiento, ganó 4-1 y logró su segunda victoria al hilo
Independiente acordó la salida de Gabriel Ávalos y consultó por el goleador Agustín Módica
Julián Álvarez, otra vez ausente: no jugará ante Sevilla y crece la preocupación
Enzo Fernández deja Chelsea y será nuevo jugador del Manchester City por una cifra millonaria
ETIQUETADO:Lionel Messi
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La Scaloneta volvió a emocionar, tumbó a Croacia y va por la gloria
Artículo Siguiente La causa contra Sain seguirá en los tribunales santafesinos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Alejandro Perea, periodista reconocido de la región, atraviesa un delicado momento de salud tras una cirugía de urgencia. Foto de archivo.
La muerte de Alejandro Perea: la Justicia investigará la atención recibida en el Hospital Granaderos a Caballo
Se Comenta
Histórico: Rosario será sede de los Juegos Panamericanos Junior 2029
Deportes
Vista aérea del río Salado, la avenida de Circunvalación, el nuevo bulevar Tacca y sectores del oeste de la ciudad de Santa Fe, con el barrio Centenario en el entorno.
Un nuevo frente urbano para Santa Fe: proyectan el primer kilómetro de la Costanera del Salado
Santa Fe
La Casa Blanca prevé que estas reducciones vayan más allá de suspensiones temporales, como ha ocurrido en otras ocasiones que se ha producido un cierre de Gobierno, y se eliminen permanentemente los puestos de trabajo que no encajen en las prioridades del presidente, Donald Trump.
Trump anunció un histórico acuerdo petrolero con Venezuela y aseguró que bajará el precio de la gasolina en EE.UU.
Mundo
Móvil policial de la PDI Santa Fe durante tareas operativas. Imagen ilustrativa de los trabajos de investigación que desarrolla la fuerza en la provincia. Foto de archivo.
Un detenido por el asesinato de Mercedes Uviedo tras una balacera en Santa Rosa de Lima
Destacados Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Dibu Martínez cambia de club: acordó su llegada al Chelsea

27 de agosto de 2026
Frente de la sede del Club Atlético Unión, ubicada en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo

Unión enfrenta un nuevo problema financiero: rechazaron cerca de 20 cheques entregados a los jugadores

27 de agosto de 2026
Eduardo “Chacho” Coudet durante su paso como entrenador de River. Foto de archivo.

Fin de ciclo en River: Coudet se va y confirmará su salida este jueves

27 de agosto de 2026

River quedó eliminado de la Copa Sudamericana: Independiente Santa Fe ganó por penales

27 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?