Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La fuerte crítica de Fernando Gago a Luis Advíncula por su expulsión en la derrota de Boca ante Vélez
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > La fuerte crítica de Fernando Gago a Luis Advíncula por su expulsión en la derrota de Boca ante Vélez
Fútbol

La fuerte crítica de Fernando Gago a Luis Advíncula por su expulsión en la derrota de Boca ante Vélez

El entrenador analizó la jugada en la que el Xeneize se quedó con diez jugadores en el comienzo del segundo tiempo en Córdoba.

Sfaff Cfin
Última actualización: 28/11/2024 a las 1:20 AM
Sfaff Cfin
Publicado 28 de noviembre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Este miércoles, Vélez se quedó con la victoria por 4-3 ante Boca en el último minuto en Córdoba y se clasificó a la final de la Copa Argentina. Fue el primer gran golpe para Fernando Gago como DT de un Xeneize que tuvo que jugar gran parte del segundo tiempo con diez hombres por la expulsión de Luis Advíncula.

“(Advíncula) cometió un error y lamentablemente nos dejó con uno menos. Son situaciones del juego que hay que sobrepasar. Los errores trataremos de corregirlos y que no se vuelven a cometer, siempre de los errores se tiene que aprender”, dijo con dureza Gago en la conferencia de prensa posterior al partido.

En el último minuto de la etapa inicial, el lateral peruano bajó a Matías Pellegrini, que encaraba hacia el arco defendido por Brey. Todo Vélez reclamó que Advíncula debió ser expulsado porque entendieron que ningún otro defensor de Boca llegaba a cortar esa jugada.

Sin embargo, luego de algunas discusiones, el árbitro Pablo Echavarría decidió amonestar a Advíncula y dar el tiro libre para Vélez. Finalmente, Claudio Aquino elevó el remate.

La expulsión del futbolista de Boca llegó en el inicio del segundo tiempo: tras una dura patada vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con diez hombres.
Las declaraciones más destacadas de Fernando Gago tras la derrota de Boca ante Vélez

“Tenemos la chance de tener un partido el domingo. A partir de eso buscaremos una victoria que nos haga sumar para lo que necesitamos, que es clasificar a la Copa Libertadores”.
“Tenemos que aprender y seguir tratando de buscar el mejor funcionamiento para el equipo”.
“Seguiremos trabajando y tratando de buscar lo que quiero: un equipo con una identidad de juego. El golpe es fuerte, lo entendemos y sabemos que es así”.
“Tuvimos errores que nos llevaron a tener un marcador con dos goles abajo, después sufrimos una expulsión y lo pudimos remontar, pero cometimos errores otra vez que nos dejan afuera de una final”.
“Siempre hay una margen de mejora. Hace un mes y medio que estoy, es pronto para hacer un análisis de lo que pretendo (del equipo) a lo que se da. En este tiempo hubo momentos muy buenos y otros que no me gustaron. Es normal, es un proceso donde tratamos de formar un equipo y tratamos de tener una forma de jugar: los momentos buenos hay que sostenerlos, hoy no pudimos. El análisis es difícil con la derrota”.
Colón no encuentra su mejor versión: preocupación por el rendimiento y desafíos a corto plazo
Racing Club empató con Caracas FC y complicó su clasificación en la Copa Sudamericana 2026
Estudiantes de La Plata empató con Flamengo y se mantiene segundo en su grupo de la Copa Libertadores
Atlético de Madrid empató con Arsenal en la Champions: gol de Julián Álvarez y preocupación por lesión
Sanción ejemplar: el duro castigo que recibió Andrada tras el escándalo
ETIQUETADO:BocaFernando GagoVelez
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Vélez despachó a Boca en una batalla inolvidable y se metió en la final de la Copa Argentina
Artículo Siguiente Quini 6: ocho ganadores se llevaron 18 millones de pesos y el domingo se pone en juego otro pozo millonario
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

SIRA: investigan a casas de cambio por retiros de US$530 millones sin trazabilidad durante el cepo
Destacados
A 23 años de la inundación de 2003, vecinalistas recorrieron estaciones de bombeo y evaluaron el sistema hídrico
Santa Fe
Marcela Pagano amplía denuncia contra Manuel Adorni en Comodoro Py por presunto enriquecimiento ilícito
Política
Javier Milei protagonizó cruces con la oposición y periodistas durante el discurso de Manuel Adorni en el Congreso
Nación
Estación de servicio de YPF en funcionamiento, imagen de archivo que refleja la actividad habitual del suministro de combustibles en Argentina.
YPF aumentó los combustibles en Santa Fe y rompió el compromiso de estabilidad de precios
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Boca posa con su formación inicial en la previa del duelo ante Cruzeiro en el Mineirao, por la Copa Libertadores.

Boca en la Copa Libertadores: qué necesita para clasificar a octavos

29 de abril de 2026

Leandro Paredes habló tras el escándalo en la derrota de Boca ante Cruzeiro por la Copa Libertadores

29 de abril de 2026
Primer grito de gloria en la Libertadores. Euforia total en el festejo de Ángel Di María, que abrió su cuenta en el torneo con una definición y un desahogo a pura emoción.

Ángel Di María hizo historia en la Copa Libertadores: gol, récord y liderazgo para Rosario Central

29 de abril de 2026

PSG 5-4 Bayern Múnich: partidazo histórico en la Champions League y semifinal abierta

28 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?