Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La Lepra, sin hacer demasiado, ganó un partido vital para el futuro copero
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > La Lepra, sin hacer demasiado, ganó un partido vital para el futuro copero
Fútbol

La Lepra, sin hacer demasiado, ganó un partido vital para el futuro copero

Newell's consiguió un triunfo ante Santos con sensación de clasificación a octavos en un partido donde hizo nada para ganar, aunque parece tener un pacto con la Copa Sudamericana que empieza a ilusionar a los hinchas.

Sfaff Cfin
Última actualización: 03/05/2023 a las 9:21 AM
Sfaff Cfin
Publicado 3 de mayo de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Inexplicable desde la lógica. Con pocos argumentos futbolísticos para justificar. Pero festejado a más no poder. Newell’s consiguió un triunfo ante Santos con sensación de clasificación a octavos en un partido donde hizo nada para ganar, aunque parece tener un pacto con la Copa Sudamericana que empieza a ilusionar a los hinchas.

La monotonía llevó al primer tiempo a un letargo insoportable. Newell’s tuvo la pelota casi en exclusividad, pero nunca encontró verticalidad salvo algún intento de Portillo que intentó despavilar a un partido condenado al bostezo.

Newell’s transitó por ese limite donde la tenencia excesiva, el cuidado de la pelota y la escasa rebeldía de sus ofensivos lo lleva a ser un equipo reprobable. Sin sorpresa de los laterales, sin explosión de los extremos, con un Gómez en zona de construcción y no de recuperación, hilvanar acciones de gol pasó a ser un problema serio, como en varios de los últimos partidos.

La incapacidad de Santos, que optó por cuidarse y jugar de contra, entregó un primer tiempo con pocas emociones, aunque un error en la salida de Ditta, salvado por una atajada de Hoyos a Deivid, y una ‘dormida’ en pelota parada que casi termina con gol de Mendoza, fueron llamados de atención para intentar sacar al equipo de Heinze de una zona de confort irritante.

Poco cambió en el segundo tiempo. Incluso Santos tuvo dos chances más claras, con un increíble mano a mano desperdiciado por Ruiz y una pelota que caminó por la cornisa del área chica leprosa e inexplicablemente se fue sobre el travesaño.

Heinze, generalmente esquivo a hacer muchos cambios, intentó mover algo con los ingresos de Sordo y Pérez, pero tampoco provocó una revolución futbolística.

Había poco para imaginar que Newell’s podía quedarse con la victoria, incluso desde el merecimiento deportivo, aunque es sabido que en el fútbol eso importa poco.

Y ahí es donde aparece lo inexplicable, esa sensación que sólo puede percibir desde lo esotérico. Porque este Newell’s, que juega más mal que bien, parece tener un guiño de la esta Copa Sudamericana. Porque le tocó un grupo accesible; ganó en Chile cuando el partido se moría y poco merecía; y ahora se quedó con un triunfo increíble en una jugada donde los rebotes le quedaron a favor y Gómez, de tanto correr, se encontró dentro del área con la pelota y la mandó a la red para hacer estallar a los hinchas que nunca se entregaron y festejaron una victoria con pinta de clasificación a octavos. La Lepra le sacó cinco puntos a Santos y empieza a creer, aunque por ahora es más una cuestión de fe que de juego.

Fuente: El Ciudadano

El Atlético blindó a Julián Álvarez ante el avance del PSG y otros clubes europeos
Días y horarios confirmados para las semifinales del Torneo Apertura 2026
“El interior crece y eso molesta”: el explosivo descargo de Di María tras las críticas de Milito
River venció a Gimnasia y jugará las semifinales del Torneo Apertura ante Rosario Central
Diego Milito cuestionó el arbitraje tras la eliminación de Racing: “Nos sentimos robados”
ETIQUETADO:Nob
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Masacre en una escuela de Serbia: un adolescente de 14 años mató a balazos a ocho alumnos y a un guardia
Artículo Siguiente Revés para Vicentin: el Banco Nación y la AFIP impugnaron la propuesta para salir del concurso
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Intendentes de distintas ciudades participaron de una reunión federal para debatir financiamiento y servicios públicos. Foto de archivo.
En Rosario, intendentes reclamaron fondos para transporte, discapacidad y obras públicas
Política
Productos alimenticios exhibidos en góndolas de un supermercado argentino, en una imagen vinculada al consumo y la evolución de precios. Foto de archivo.
La inflación de abril fue del 2,6% y acumuló 12,3% en el primer cuatrimestre de 2026
Destacados
Trabajador estatal revisa su recibo de sueldo con descuentos por deudas financieras. Imagen ilustrativa.
Ya se puede iniciar el trámite para aliviar deudas: Santa Fe oficializó el plan de desendeudamiento
Economía Provincia
Presencia policial en la Escuela Mariano Moreno tras el ataque que conmocionó a la comunidad de San Cristóbal.
Ataque en San Cristóbal: liberaron a uno de los adolescentes investigados por la causa
Justicia
Una motociclista realiza una prueba práctica de manejo durante el examen para obtener la licencia de conducir motos en Santa Fe.
Licencia de motos: Santa Fe implementa un examen más exigente en toda la provincia
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Rosario Central venció a Racing en un duelo polémico y avanzó a semifinales del Torneo Apertura

13 de mayo de 2026
Carlos Tévez durante un partido de Talleres en el Torneo Apertura. Foto de archivo.

Talleres pone fin al ciclo de Carlos Tévez tras el golpe en el clásico

13 de mayo de 2026
Vista del estadio Gigante de Arroyito, casa de Rosario Central. Foto de archivo

Rosario Central y Racing definen en Arroyito al último semifinalista del Torneo Apertura

13 de mayo de 2026
EL BICHO AVANZÓ A SEMIFINALES EN EL ALARGUE Y CON LEY DEL EX | Argentinos 1-0 Huracán

Argentinos Juniors eliminó a Huracán en el alargue y jugará las semifinales ante Belgrano

13 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?