Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La Lepra, sin hacer demasiado, ganó un partido vital para el futuro copero
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > La Lepra, sin hacer demasiado, ganó un partido vital para el futuro copero
Fútbol

La Lepra, sin hacer demasiado, ganó un partido vital para el futuro copero

Newell's consiguió un triunfo ante Santos con sensación de clasificación a octavos en un partido donde hizo nada para ganar, aunque parece tener un pacto con la Copa Sudamericana que empieza a ilusionar a los hinchas.

Sfaff Cfin
Última actualización: 03/05/2023 a las 9:21 AM
Sfaff Cfin
Publicado 3 de mayo de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Inexplicable desde la lógica. Con pocos argumentos futbolísticos para justificar. Pero festejado a más no poder. Newell’s consiguió un triunfo ante Santos con sensación de clasificación a octavos en un partido donde hizo nada para ganar, aunque parece tener un pacto con la Copa Sudamericana que empieza a ilusionar a los hinchas.

La monotonía llevó al primer tiempo a un letargo insoportable. Newell’s tuvo la pelota casi en exclusividad, pero nunca encontró verticalidad salvo algún intento de Portillo que intentó despavilar a un partido condenado al bostezo.

Newell’s transitó por ese limite donde la tenencia excesiva, el cuidado de la pelota y la escasa rebeldía de sus ofensivos lo lleva a ser un equipo reprobable. Sin sorpresa de los laterales, sin explosión de los extremos, con un Gómez en zona de construcción y no de recuperación, hilvanar acciones de gol pasó a ser un problema serio, como en varios de los últimos partidos.

La incapacidad de Santos, que optó por cuidarse y jugar de contra, entregó un primer tiempo con pocas emociones, aunque un error en la salida de Ditta, salvado por una atajada de Hoyos a Deivid, y una ‘dormida’ en pelota parada que casi termina con gol de Mendoza, fueron llamados de atención para intentar sacar al equipo de Heinze de una zona de confort irritante.

Poco cambió en el segundo tiempo. Incluso Santos tuvo dos chances más claras, con un increíble mano a mano desperdiciado por Ruiz y una pelota que caminó por la cornisa del área chica leprosa e inexplicablemente se fue sobre el travesaño.

Heinze, generalmente esquivo a hacer muchos cambios, intentó mover algo con los ingresos de Sordo y Pérez, pero tampoco provocó una revolución futbolística.

Había poco para imaginar que Newell’s podía quedarse con la victoria, incluso desde el merecimiento deportivo, aunque es sabido que en el fútbol eso importa poco.

Y ahí es donde aparece lo inexplicable, esa sensación que sólo puede percibir desde lo esotérico. Porque este Newell’s, que juega más mal que bien, parece tener un guiño de la esta Copa Sudamericana. Porque le tocó un grupo accesible; ganó en Chile cuando el partido se moría y poco merecía; y ahora se quedó con un triunfo increíble en una jugada donde los rebotes le quedaron a favor y Gómez, de tanto correr, se encontró dentro del área con la pelota y la mandó a la red para hacer estallar a los hinchas que nunca se entregaron y festejaron una victoria con pinta de clasificación a octavos. La Lepra le sacó cinco puntos a Santos y empieza a creer, aunque por ahora es más una cuestión de fe que de juego.

Fuente: El Ciudadano

River avanza por Prestianni: el juvenil del Benfica quiere regresar al país
José Alonso asumió con un diagnóstico duro y advirtió «No le damos la llave a nadie»
River avanza por Ascacíbar: negocian por el capitán de Estudiantes en pleno final del Clausura
Racing avanza a semifinales del Torneo Clausura tras vencer por penales a Tigre
Gimnasia venció a Barracas y jugará el clásico platense ante Estudiantes en semifinales
ETIQUETADO:Nob
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Masacre en una escuela de Serbia: un adolescente de 14 años mató a balazos a ocho alumnos y a un guardia
Artículo Siguiente Revés para Vicentin: el Banco Nación y la AFIP impugnaron la propuesta para salir del concurso
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Santa Fe colocó deuda por USD 800 millones a una tasa de 8,10% en los mercados internacionales
Destacados
La ministra de Salud de Santa Fe, Silvia Ciancio, durante la presentación del programa Vax Team ante equipos de salud y comunidad educativa.
Vax Team: el programa santafesino que busca recuperar la vacunación infantil con una propuesta innovadora
Provincia Salud
Obras en la Terminal de Ómnibus: comenzó la reparación del ingreso principal
Santa Fe
Diego Spagnuolo, ex coordinador de Fiscalización de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS)
Causa ANDIS: ordenan verificar si los audios de Spagnuolo fueron manipulados o creados con inteligencia artificial
Sucesos
Reforma previsional: Violeta Quiroz cuestionó el proyecto aprobado en el Concejo “Es un ajuste encubierto”
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Gabriel Arias no renovará con Racing y se despedirá tras siete años en el club

1 de diciembre de 2025

Boca venció a Argentinos Juniors y avanzó a semifinales del Torneo Clausura

1 de diciembre de 2025

José Alonso ganó las elecciones en Colón: cómo será la nueva conducción del club

30 de noviembre de 2025

Lautaro Martínez marcó un doblete y le dio el triunfo al Inter ante Pisa

30 de noviembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?