A 2 meses de su presentación oficial en el club, Lionel Messi decidió adquirir junto con su esposa Antonella Roccuzzo, una mansión frente al mar en Fort Lauderdale por una cifra de alrededor de 10 millones de dólares. La propiedad se encuentra a menos de 20 minutos del estadio del Inter Miami.
De acuerdo a lo informado por The Real Deal, el inmueble en cuestión cuenta con cerca de 3200 metros cuadros, dos muelles de 51 metros, 9 habitaciones, un spa, un gimnasio, una piscina frente al mar, garage para tres vehículos y una cocina de diseño italiano, entre otras comodidades.

En lo que respecta a la historia de la propiedad, esta fue construida en 1988 y remodelada en el 2000. Anteriormente pertenecía a John y Stacy Dickerson que compraron la mansión por 9 millones de dólares en mayo de 2022.
El inmueble no solo se encuentra próximo a las instalaciones del Inter Miami sino que también está en la misma zona de la propiedad que adquirió su amigo Sergio Busquets el mes pasado por un total de 8,7 millones de dólares.
Desde su llegada al club de Florida, Leo y Antonella llevaban visitando varias propiedas hasta que finalmente dieron con la ubicada en el condado de Broward.