Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La millonaria cifra que le pagaría el Atlético Madrid al Tottenham por el Cuti Romero
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > La millonaria cifra que le pagaría el Atlético Madrid al Tottenham por el Cuti Romero
Fútbol

La millonaria cifra que le pagaría el Atlético Madrid al Tottenham por el Cuti Romero

El zaguero argentino es prioridad para el Cholo Simeone de cara al Mundial de Clubes y a la próxima temporada. El cuadro Colchonero está dispuesto a ofrecer una cifra menor a lo que quieren los ingleses: se avecina una de las novelas del mercado.

Cristian “Cuti” Romero, referente defensivo del Tottenham, durante un partido oficial del club en la Premier League.
Cristian “Cuti” Romero, referente defensivo del Tottenham, durante un partido oficial del club en la Premier League. Foto de archivo.
Sfaff Cfin
Última actualización: 20/04/2025 a las 4:53 PM
Sfaff Cfin
Publicado 20 de abril de 2025
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Cristian Romero será uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de pases. Demostrando un nivel muy superior al de su equipo (marcha 16° en la Premier League) el central argentino despertó el interés de grandes equipos de Europa. Quien está pujando fuerte por hacerse con sus servicios es el Atlético Madrid del Cholo Simeone, cuya prioridad para la próxima temporada es reforzar el centro de la defensa.

El Colchonero desea incorporarlo de cara al Mundial de Clubes, gracias a la ventana de transferencias excepcional que poseen los equipos que disputan dicha competición. Según reporta el Daily Mail, están dispuestos a desembolsar un máximo de 55 millones de euros.

Sin embargo, la periodista Sacha Tavolieri de Sky Sports informó que los Spurs no dejarán salir al central de 26 años por menos de 75 millones de euros. Sin embargo, el descontento del cordobés en el conjunto londinense podría bajarle su precio. «El Manchester City compite todos los años, ves cómo el Liverpool refuerza su plantilla, el Chelsea refuerza su plantilla, no le va bien, vuelve a reforzarla, y ahora están viendo resultados. Esas son las cosas que hay que imitar”, sentenció hace algunas semanas atrás sobre el estado actual del Tottenham.

Y añadió: “Tenés que darte cuenta de que algo está fallando, ojalá se den cuenta. En los últimos años es siempre lo mismo: primero los jugadores, luego cambia el cuerpo técnico, y siempre son los mismos los responsables. Ojalá se den cuenta de quiénes son los verdaderos responsables y podamos seguir adelante porque es un club hermoso que, con la estructura que tiene, podría competir fácilmente por el título cada año”.

El Cuti arribó al Tottenham a mediados del 2021 y, cuando no fue aquejado por las lesiones, se consolidó como uno de los mejores centrales del mundo. En total acumula 120 partidos en la institución, donde anotó siete goles y repartió una asistencia.

Todavía no pudo levantar trofeos en los Spurs y tiene una gran última chance este año, ya que se metieron a las semifinales de la Europa League tras eliminar al Eintracht Frankfurt. Ahora enfrentarán al sorpresivo Bodø/Glimt noruego en busca de un lugar en la gran final. En la Premier el rendimiento es pésimo: ocupan el 16° lugar, cuajando una de sus peores campañas en las últimas décadas.

El Alteti, por su parte necesita rejuvenecer la zaga central, ya que César Azpilicueta, Axel Witsel y Reinildo Mandava finalizan contrato en junio y probablemente abandonarán el club, dejando algo diezmada esa posición. En el caso de vestir la camiseta rojiblanca, Romero se sumará a la gran cantidad de argentinos que integran el plantel. Con el cordobés serían siete: Julián Álvarez, Rodrigo De Paul, Nahuel Molina, Ángel Correa, Juan Musso y Giuliano Simeone.

Fuente: TyC

Cuenta regresiva para Unión vs Talleres: lo que hay que saber del partido clave
River visita a Bragantino con la chance de quedar líder en la Sudamericana
Colón no encuentra su mejor versión: preocupación por el rendimiento y desafíos a corto plazo
Racing Club empató con Caracas FC y complicó su clasificación en la Copa Sudamericana 2026
Estudiantes de La Plata empató con Flamengo y se mantiene segundo en su grupo de la Copa Libertadores
ETIQUETADO:Atletico MadridCholo SimeoneCuti Romero
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Piastri ganó en el GP de Arabia Saudita y lidera el campeonato
Artículo Siguiente Murió Hugo «El Loco» Gatti: leyenda del fútbol argentino
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Referentes de la CGT en actividad gremial.
CGT evitó anunciar un paro general y crece la interna sindical por una huelga de 36 horas
Destacados
Imagen de archivo de la Comisaría Octava de la ciudad de Santa Fe, una de las dependencias policiales de la capital provincial.
Condenan a dos policías de la Comisaría 8ª por exigir coima para devolver una moto en Santa Fe
Policiales
Operadores bursátiles trabajan frente a pantallas con cotizaciones en tiempo real en Wall Street, en una imagen de archivo que refleja la dinámica del principal centro financiero del mundo.
Wall Street en su mejor nivel desde 2020 y efecto dominó en Argentina
Economía
Nueva obra vial en el acceso principal a Puerto General San Martín.
Puerto General San Martín inauguró una nueva obra vial estratégica en el acceso a la ciudad
Municipios
Juicio por la muerte de Diego Maradona: Verónica Ojeda estalló contra Leopoldo Luque y pidió justicia
Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Atlético de Madrid empató con Arsenal en la Champions: gol de Julián Álvarez y preocupación por lesión

29 de abril de 2026
Momento en que Esteban Andrada agrede a Jorge Pulido durante el tenso cierre del partido entre Real Zaragoza y Huesca, en una acción que derivó en una dura sanción disciplinaria.

Sanción ejemplar: el duro castigo que recibió Andrada tras el escándalo

29 de abril de 2026
Boca posa con su formación inicial en la previa del duelo ante Cruzeiro en el Mineirao, por la Copa Libertadores.

Boca en la Copa Libertadores: qué necesita para clasificar a octavos

29 de abril de 2026

Leandro Paredes habló tras el escándalo en la derrota de Boca ante Cruzeiro por la Copa Libertadores

29 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?