Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La oposición asegura que Godano maneja Colón «como un club de Liga»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > La oposición asegura que Godano maneja Colón «como un club de Liga»
Fútbol

La oposición asegura que Godano maneja Colón «como un club de Liga»

Fue el segundo candidato más votado con "Sangre de Campeones" y es, por estatuto sabalero, la primera minoría en el Club Atlético Colón. Dice que no hay convencimiento del presidente (Víctor Godano) por ascender a Primera.

Sfaff Cfin
Última actualización: 16/10/2024 a las 2:48 PM
Sfaff Cfin
Publicado 16 de octubre de 2024
Compartir
7 lectura mínima
Compartir

Comunicado oficial y radios. Ricardo Luciani, el principal opositor a la gestión de Víctor Francisco Godano, salió a los medios para expresar su preocupación por el momento deportivo e institucional del

En las últimas elecciones, más allá de la paliza electoral del actual oficialismo, muchos se sorprendieron por la cantidad de votos que terminó sumando en silencio Ricardo Luciani, candidato a presidente por la Agrupación «Sangre de Campeones». Por ser el segundo candidato más votado, el estatuto sabalero lo consagró como «la primera minoría» en el Club Atlético Colón.
Mirá tambiénCon la soga al cuello, Atlético Rafaela «mejorado» espera por Colón

Luego de emitir un duro comunicado a los medios de prensa, Ricardo Luciani brindó varias entrevistas periodísticas radiales; entre ellas con el programa «Sin Pelos en La Lengua» (Radio Show FM 101.1), donde fue contundente y muy duro con conceptos del actual momento que vive la entidad del Barrio Centenario, que a falta de dos fechas está ubicado en la séptima posición, cada vez más lejos del número «1» en la zona y al borde del Reducido. Estas son las frases más importantes de Ricardo Luciani:

"Hay una falta de compromiso de ponerse esa mochila al hombro de cuerpo técnico, dirigentes, jugadores. Colón es muy grande y tiene que volver a Primera División. Las posibilidades están intactas. No es un quimera que Colón gane ese octogonal, con una camiseta pesada para bien. No hay convencimiento, empezando por el presidente (N.de R.: Víctor Francisco Godano). Nunca quiso estar donde está, se nota en la cancha"

"Teniendo en cuenta la experiencia personal, tengo muy en claro que se refleja en la cancha todo lo que se haga o no se haga institucionalmente. La institución estaba descendida y fue lo que pasó. Vemos una falta de proyectos, de tomar decisiones erróneas: cuatro técnicos en un año (Iván Delfino, Rodolfo De Paoli, Martín Minela y Diego Mario Francisco Osella), un secretario técnico (Iván Moreno) al que se lo llamó faltando mes y medio para terminar; todo eso se ve cómo estamos"

"En el caso de Godano, hubo toma de decisiones con poca convicción. El presidente debe tener seguridad, equivocarse, toda persona que actúa lo hace. En principio hay que demostrar ganas y el compromiso de estar. A esas cuestiones las estamos sufriendo. Ojalá se revierta esa idea de manejar a Colón de reojo; es uno de los más grandes de la Argentina, se lo está manejando como un equipo de Liga"

"Alguien puede tener un viaje inesperado, pero si tenés una institución ordenada y por áreas; pero se sigue manejando con decisiones unilaterales; sí o sí debe estar las 24 horas y los 7 días. Hay que estructurarlo como un club grande, hay ausencias temporales y puede pasar"

"Colón es sentimiento, es lo que lo sostiene. Tenemos uno de los mejores predios, pero lo que lo sostiene es el amor de su gente. Nos enojamos cuando querés a alguien y te va mal"

«Atados de pies y manos». Según reconoce Víctor Francisco Godano, como presidente de Colón, «si Pascual Lezcano no da el visto bueno, nosotros no podemos hacer nada; Facu creo que ya está convencido de que tendrá que esperar hasta fin de año». Crédito: Manuel FabatíaVíctor Francisco Godano. Crédito: Manuel Fabatía

"Tenemos una obligación estatutaria como minoría que cumplimos en parte, porque no tenemos información, algo que expresamos en el comunicado de las últimas horas. No vamos a claudicar por ser segundos en las elecciones. Deseamos que se revierta esta situación, se está a tiempo, hay que tratar porque es esencial que Colón juegue en Primera. El dolor de la gente es el puntapié inicial para cambiar esta situación"

"No veo cuál es el problema de decirle lo que se debe al socio, si esta Comisión asumió este año. Como también hablarle de dónde está parado. Eso me preocupa mucho, recurrimos a la Justicia, estamos esperando novedades. Al socio no se le explica la verdad. La Asamblea debió ser en septiembre, incluye seis meses anteriores de la otra gestión más seis de esta. Si nos toca ser Gobierno tenemos que hacer una auditoría primero para saber dónde está parado el club"

Rafaela vende palcos y plateas para el domingo

El área de prensa de Atlético de Rafaela informó este martes que desde hoy y hasta el viernes saldrán a la venta palcos y plateas para el gran partido que jugará la Crema frente a Colón de Santa Fe, el domingo a las 17.20 en el estadio Monumental, por la penúltima feha de la Primera Nacional. El horario será de 8 a 18 horas en la sede administrativa Julio Litvak, aclarándose que el sábado y domingo no se venderán plateas.

En lo deportivo, el plantel a cargo de Iván Juárez volverá a los entrenamientos este martes a las 16 en el predio del autódromo. La Crema, tras el gran triunfo obtenido en Isidro Casanova ante Almirante Brown que le permitió igualar nuevamente a Brown de Adrogué, encarará otro encuentro decisivo para el objetivo de la permanencia. Recordemos que en esta jornada será el elenco bonaerense el que juegue con el resultado conocido de su rival directo, ya que se presentará el lunes como local ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

La última fecha del torneo (38) está prevista jugarse el fin de semana del 26 y 27 de octubre. El sábado se jugará la zona B y el domingo la zona A. De tal modo Atlético jugará el sábado día en Río Cuarto frente a Estudiantes, mientras que Brown de Adrogué visitará a Nueva Chicago.

Fuente: el Litoral

Central lo ganaba pero en instantes se quedó con las manos vacías ante Belgrano
Costas rompió el silencio en Racing sobre el futuro de Rojo: «No le cierro las puertas a nadie»
“Derechazo imposible”: el golazo de Thiago Almada con conexión argentina para el Atlético de Madrid frente al Mallorca
River debutó con triunfo ante Barracas Central y arrancó firme el Torneo Apertura 2026
Talleres ganó en el debut del Apertura: gol de Martínez y caída de Newell’s en Córdoba
ETIQUETADO:Colón
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Allanamientos y detenciones de gremialistas en Rosario por los incidentes en la Legislatura durante la aprobación de la reforma jubilatoria
Artículo Siguiente El estremecedor relato de la ex de Néstor Ortigoza: “Estoy muerta en vida”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Pullaro: “Santa Fe y Córdoba son las provincias que traccionan y empujan a la Argentina”
Nación
La represión en Irán causó al menos 30.000 muertos en apenas dos días, según funcionarios de salud locales
Mundo
Las oficinas federales en Washington permanecerán cerradas el lunes y el Senado aplazó una sesión por el temporal
Destacados
Francisco Cerúndolo no pudo con Alexander Zverev y quedó eliminado en octavos de final del Australian Open
Tenis
Maquinaria y equipos de emergencia se despliegan en Nueva York ante la llegada de una tormenta de nieve considerada una de las más intensas de los últimos años.
Tormenta de nieve histórica en Nueva York: activan máxima alerta y movilizan a la Guardia Nacional
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), durante una actividad institucional.

Denuncia fiscal a la AFA: proveedores inexistentes y $235 millones bajo sospecha

24 de enero de 2026
Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors, observa un partido desde su palco en La Bombonera.

Riquelme habló antes del debut de Boca: refuerzos, Libertadores y un mensaje al plantel

24 de enero de 2026

Independiente y Estudiantes de La Plata empataron en su debut del Torneo Apertura 2026

23 de enero de 2026
Unión y Platense disputaron un partido cerrado y sin goles en el estadio 15 de Abril por la Liga Profesional.

Unión y Platense empataron sin goles en un debut con pocas emociones en el 15 de Abril

22 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?