Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La osada comparación de Godín: «El River de Gallardo es como el Atlético de Simeone»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > La osada comparación de Godín: «El River de Gallardo es como el Atlético de Simeone»
Fútbol

La osada comparación de Godín: «El River de Gallardo es como el Atlético de Simeone»

El flamante refuerzo enfrentó los micrófonos en la previa del duelo de Copa Libertadores frente al "Millonario" y llenó de elogios a la escuadra comandada por el "Muñeco".

Sfaff Cfin
Última actualización: 28/06/2022 a las 3:10 PM
Sfaff Cfin
Publicado 28 de junio de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Una de las incorporaciones fuertes del mercado de pases del fútbol argentino fue la contratación del uruguayo Diego Godín, quien tuvo un paso destacado por Atlético de Madrid donde pudo coronarse campeón de La Liga y la Copa del Rey. además de llegar a dos finales de Champions League.

💬 “El llamado de Vélez me movió el piso”

🇺🇾 @diegogodin fue presentado en conferencia de prensa como nuevo jugador del Fortín. El Faraón contó sus sensaciones y sentimientos de este nuevo paso en su destacada y ganadora carrera.

👨🏽‍💻 https://t.co/uMeaN1zYKD pic.twitter.com/QY8df04UFA

— Vélez Sarsfield (@Velez) June 24, 2022

El defensor central oriental en su arribo a Vélez, que se estará enfrentando a River por los octavos de final de la Copa Libertadores, no escatimó en elogios hacia el equipo de Gallardo al que lo comparó con el Colchonero del Cholo: «River es un poco como el Atlético, tiene a un entrenador que lleva mucho años y que se ha ganado un respeto a base de trabajo»

Además agregó: «En los papeles, antes de iniciar el campeonato, siempre es uno de los favoritos. Es un equipo fuerte y dinámico. Un equipo que tiene muchos años jugando juntos con el mismo entrenador. Creo que el gran éxito de River es que entran y salen jugadores y mantienen la misma regularidad».

Godin opinó sobre el trascendental cruce entre Vélez y River

«Cuando arranca un cruce de eliminación directa las probabilidades están cincuenta a cincuenta, no hay un favorito. Lo que es verdad es que, en un partido de 180 minutos, para mí es fundamental el primer encuentro, ahí es donde hay que sacar una diferencia y volcar la balanza para tu lado».

«No puedo asegurar que podré estar contra River. Trabajaré día a día para estar al cien físicamente. Después el DT y su cuerpo técnico decidirán».

«No tenía en mi cabeza salir de Brasil del Atlético Mineiro, aunque venía jugando mucho menos en el último mes por una tendinitis rotuliana. Pero luego cuando el Cacique tomó este equipo, fue el primero que llamó y me hizo replantear qué quería hacer. Me contaron sobre el club y hablé con amigos sobre lo que es Vélez y lo que es como institución. Esa mezcla de cosas me hicieron tomar la decisión»

Unión enfrenta una nueva inhibición internacional a días del mercado de pases
Messi cumple 39 años en pleno Mundial 2026 y agranda una carrera repleta de récords históricos
Colombia sigue firme en el Mundial: derrotó a Congo y ya está en la próxima ronda
A los 41 años, Cristiano Ronaldo volvió a escribir historia en los Mundiales
Argentina ya conoce su camino en el Mundial 2026: días, horarios y posibles rivales rumbo a la final
ETIQUETADO:Diego GodinVelez
FUENTES:442.perfil
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La ONU reclamó que Argentina y el Reino Unido retomen el diálogo por las Islas Malvinas
Artículo Siguiente Derecho al Olvido: la Corte Suprema revocó la sentencia que favorecía a Natalia Denegri
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Usuarios afectados por la interrupción del servicio de internet durante la caída global.
Brecha digital en Santa Fe: sólo 1 de cada 10 estudiantes adultos cuenta con una computadora para estudiar
Santa Fe
Plaza Italia: impulsan un proyecto para recuperar un espacio histórico frente a la Legislatura de Santa Fe
Destacados
Estrella Jorgelina Moreno Robinson y María Cecilia Vranicich, titulares del Ministerio Público de la Defensa y del Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe. Foto de archivo.
Los ministerios públicos rechazaron la oferta de la Corte por el nuevo edificio judicial
Justicia
Nelson: crece la incertidumbre por una mutual investigada por presunta estafa millonaria tras la muerte de su presidente
Región
Vista de las obras del nuevo Anexo del Palacio de Justicia de Santa Fe, una infraestructura clave para la reorganización de dependencias judiciales. Foto de archivo.
La Corte de Santa Fe aceptó ceder espacios al Ministerio Público en el nuevo anexo judicial
Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Erling Haaland celebra uno de los goles de Noruega en un partido clave de la Copa del Mundo.

Doblete de Haaland y clasificación: Noruega festejó ante Senegal

22 de junio de 2026
Lionel Messi celebra con emoción uno de los tres goles que marcó en el triunfo de Argentina ante Argelia en el debut mundialista.

Messi rompió cuatro Récords Guinness en el Mundial 2026 y sigue agrandando su leyenda con Argentina

22 de junio de 2026
Lionel Scaloni sigue las acciones del partido desde el área técnica durante un encuentro de la Selección Argentina en el Mundial 2026. Foto: archivo.

Scaloni celebró la clasificación de la Selección y aseguró: «La gente se ilusiona al ver al equipo»

22 de junio de 2026
Lionel Messi celebra uno de sus goles con la Selección Argentina durante el Mundial 2026, en una jornada histórica que amplió su récord goleador en las Copas del Mundo.

Messi agranda su leyenda: llegó a 18 goles y es el máximo goleador histórico de los Mundiales

22 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?