Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La polémica frase de Ramón Díaz que causó rechazo: «Que una mujer esté en el VAR es complicado»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > La polémica frase de Ramón Díaz que causó rechazo: «Que una mujer esté en el VAR es complicado»
Fútbol

La polémica frase de Ramón Díaz que causó rechazo: «Que una mujer esté en el VAR es complicado»

El actual técnico de Vasco Da Gama se quejó de la actuación del Video Arbitraje, pero luego tuvo que disculparse tras un desafortunado comentario.

Sfaff Cfin
Última actualización: 18/04/2024 a las 2:06 PM
Sfaff Cfin
Publicado 18 de abril de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

En un discutido partido, Vasco Da Gama cayó 2-1 como visitante ante Bragantino en la segunda jornada del Brasileirao. Sin embargo la mayor polémica se dio en la conferencia de prensa que brindó Ramón Díaz, entrenador argentino del elenco de Río de Janeiro.

Contenido
  • Las disculpas de Ramón Díaz
  • La jugada que provocó el enojo de Ramón Díaz

Al analizar la derrota, el ex técnico de River apuntó contra la actuación del VAR en el partido anterior de su equipo, como local ante Gremio con triunfo por 2-1. El Pelado dejó una frase que dio mucho que hablar y por la cual debió disculparse.

“Respecto a los árbitros, no podemos hablar mucho porque está el VAR y en el último partido que pasó jugando de local en Vasco, una señorita, una mujer interpretó un penal de otra manera, que el fútbol es diferente. Y principalmente de que el VAR lo tenga que decidir una mujer, me parece y creo que es bastante complicado para ella. Porque el fútbol es tan dinámico…”, expresó.

Las disculpas de Ramón Díaz

El repudio inmediato que generó esta frase obligó rápidamente al entrenador riojano a disculparse. “Primero, si se interpretó algo mal de mi declaración quiero pedir disculpas. Me pareció que lo que quise decir yo es que una sola persona no puede tener una decisión tan importante como es en el fútbol y que es la participación del VAR en las decisiones, tan importante que hay en el juego y en todo», dijo en primer lugar.

Y luego agregó: «Si se interpretó mal, pido disculpas, pero no es mi intención. Un saludo a toda la gente del Vasco y que vamos a seguir luchando. Un abrazo grande”.

La jugada que provocó el enojo de Ramón Díaz

La jugada a la que apunta Ramón Díaz se originó en el inicio del duelo correspondiente a la primera jornada del Brasileirao, que Vasco Da Gama ganó por 2 a 1 ante Gremio gracias a los goles de David (24′) y Matheus Cocão (37′). Corrían apenas 14 minutos cuando el delantero Rossi enganchó en el vértice del área y cayó acusando un golpe del defensor tricolor Gustavo Martins.

Si bien el árbitro Flavio Rodrigues de Souza no dudó y sancionó penal, hubo un llamado del VAR para que el juez vuelva a observar la acción. Tras unos minutos de análisis desde diferentes ángulos, el colegiado modificó su decisión y desestimó la pena máxima en favor de Vasco Da Gama.

Este fallo, que quedará en la historia del fútbol brasileño por ser el primero que se comunicó vía altorpalantes, fue lo que provocó el enojo del entrenador argentino.

Fútbol femenino: Unión y Belgrano igualaron 0-0 y hubo empujones tras el final
Unión define su esquema ante Vélez en un partido clave por la clasificación
Tensión en Colón: apareció una bandera con amenazas contra el presidente José Alonso
Racing Club empató con Barracas Central y dejó en suspenso su clasificación a playoffs
Rosario Central venció a Estudiantes (RC) y clasificó a octavos del Apertura
ETIQUETADO:Ramon DIazVasco Da Gama
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Georgieva: «La inflación en Argentina está bajando más rápido de lo que esperábamos»
Artículo Siguiente EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones en el período 2020-2023
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Jugadores de Capibaras XV durante el viaje rumbo a Brasil para enfrentar a Cobras, en imágenes compartidas por su cuenta oficial de Instagram (@capibaras_xv).
Capibaras XV mete mano en el equipo: los cambios para jugar en Brasil
Deportes
Detenida en operativo por microtráfico junto a droga, dinero en efectivo y armas secuestradas durante allanamientos en San Cristóbal.
Operativo antidrogas en San Cristóbal: secuestran cocaína, dinero y armas
Policiales
El senador provincial Armando Traferri, representante del departamento San Lorenzo. Foto: archivo.
Denuncia contra fiscales en Santa Fe: acusan ofrecimiento ilegal de “arrepentido” y presión a un abogado
Destacados
Base operativa del Comando Radioeléctrico de la Policía de Santa Fe, ubicada en avenida Galicia 2300, destinada al recambio de móviles policiales. Foto de archivo.
Misterio en el Comando Radioeléctrico de Santa Fe: Encontraron droga y un arma en un patrullero
Policiales
Franco Colapinto durante una actividad oficial vinculada al automovilismo internacional. Foto de archivo.
Colapinto se ilusiona con la Fórmula 1 en el país: “Correr un Gran Premio de Argentina es una de las cosas que más quiero”
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El delantero argentino Gianluca Prestianni durante un partido con Benfica.

Prestianni fue sancionado por la UEFA tras el cruce con Vinícius y su presencia en el Mundial queda en duda

24 de abril de 2026
Julio Coria, juvenil de la Sub 17 de Argentina, en imagen de archivo.

Tras la polémica, el juvenil argentino habló y pidió perdón a Colombia

24 de abril de 2026
Pelota oficial del Torneo Apertura 2026, protagonista de cada jornada del campeonato.

Última fecha del Torneo Apertura: así se juega la Fecha 16 con la clasificación en juego

24 de abril de 2026
Boca Juniors celebra el gol ante Defensa y Justicia durante el encuentro.

Boca goleó a Defensa y Justicia, lidera la Zona A y se metió en los playoffs del torneo

24 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?