Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La polémica frase del Patrón Bermúdez sobre la denuncia por abuso que pesa sobre Sebastián Villa: “Las redes no nos van a hacer tomar decisiones”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > La polémica frase del Patrón Bermúdez sobre la denuncia por abuso que pesa sobre Sebastián Villa: “Las redes no nos van a hacer tomar decisiones”
Fútbol

La polémica frase del Patrón Bermúdez sobre la denuncia por abuso que pesa sobre Sebastián Villa: “Las redes no nos van a hacer tomar decisiones”

Cfin Noticias
Última actualización: 23/05/2022 a las 2:50 AM
Cfin Noticias
Publicado 23 de mayo de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El integrante del Consejo de Fútbol de Boca Juniors se refirió a la situación del jugador colombiano antes de la final contra Tigre en Córdoba

Restaban minutos para que la pelota se pusiera a rodar en el campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes para la final entre Boca y Tigre que terminó a favor del Xeneize, cuando Jorge Bermúdez tomó la palabra para analizar lo que podía acontecer. Pero además, el Patrón no eludió un tema incómodo: la situación personal de Sebastián Villa, denunciado por tentativa de homicidio y abuso sexual.

En diálogo con TNT Sports, el integrante del Consejo de Fútbol fue contundente: “Las víctimas tienen derecho a manejarse debidamente, que se le dé un debido proceso a todo. En la Constitución argentina el único que dictamina si alguien es culpable o no es un juez de la República. Estamos cansados de que las redes sociales y gente señale como si tuviera derecho. Todo el mundo tiene derecho a ser escuchado, tanto la chica como el jugador”.

Y remarcó: “La institución estuvo a la altura, ha sido muy respetuosa desde el primer instante. Nosotros vamos a respetar ese debido proceso de las dos víctimas, de las personas más involucradas en este tema. Tengan algo seguro: las redes sociales no nos van a hacer tomar decisiones”. Finalmente, el compatriota del delantero acusado completó: “Respetamos muchísimo a la gente, al hincha, al socio, amamos a nuestra institución, pero sabemos que las cosas se tienen que hacer correctamente y la Ley y la Justicia tienen sus normas y jueces y ellos deben impartir justicia para cada uno”.

BERMÚDEZ TAMBIÉN HABLÓ EN ESPN TRAS EL TÍTULO NÚMERO 72 DE BOCA

· “Estamos orgullosos, felices. De seis torneos que disputamos desde que llegamos al club, ganamos cuatro. No ha sido fácil, pero cada vez se disfruta más. No se sufre, se vive como jugadores. Hoy buscamos los mismos objetivos con otros roles y tareas, pero se disfruta muchísimo también”

· “A todos los jugadores internacionales que trajimos, los criticaron. ‘¿Para qué venían? Ese no es, ese no es, ese no es’. Cuando uno ve las finales, sabe de la jerarquía que tiene un jugador de selección”

· “Hay que agradecerles a los muchachos porque se entregan, al cuerpo técnico porque vivió momentos difíciles, pero nosotros nunca dudamos. Se caía el mundo y nosotros seguíamos para adelante. Es lindo que terminen festejando y que uno esté arriba mirando y diga ‘así era’”

· “Seguramente lo vea ahora a Seba (Battaglia). Cuando entró al vestuario de Boca tenía 18 años, era un pibe. Sé lo que debe estar sintiendo hoy, me alegra muchisimo. Verlo con su familia recorriendo el campo abrazado y saber que se lo merece, que le va a dar mucho a la institución y al hincha nos tiene muy orgullosos”

Con lo justo, la Selección Argentina derrotó a Mauritania en un amistoso con poco nivel
Argentina cayó al tercer puesto del ranking FIFA: Francia la superó tras vencer a Brasil
Argentina vs Mauritania: horario, TV y formaciones del amistoso internacional en La Bombonera
Panichelli sufre una grave lesión y queda fuera de la Selección Argentina antes de los amistosos
Scaloni habló sobre Messi y el Mundial 2026: la lista definitiva, los amistosos y las dificultades de la convocatoria
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La EPE informa un sensible aumento de la demanda de energía en la primera semana con bajas temperaturas
Artículo Siguiente Balearon la sede penitenciaria de Rosario en la que está detenido el «Viejo» Cantero
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El presidente Javier Milei junto a integrantes de su gabinete durante una cadena nacional desde Casa Rosada. Foto de archivo.
Milei celebró la victoria judicial por YPF y apuntó al pasado: “Nos sumieron en una aventura suicida”
Destacados
Juan Pablo Poletti durante una actividad oficial como intendente de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Juan Pablo Poletti negó el “polettismo” y aseguró que está enfocado en la gestión en Santa Fe
Política Santa Fe
Vista general de la zona portuaria y accesos viales en el cordón industrial del sur santafesino. (Foto de archivo)
Timbúes: licitan obra clave para desviar camiones y mejorar el tránsito en la zona portuaria
Región
Planta de la empresa Bahco en Santo Tomé. Imagen ilustrativa.
Bahco: tras la reunión en el Ministerio, sigue la incertidumbre por los 45 trabajadores
Gremiales
Javier Milei durante una aparición pública en el marco de su gestión presidencial.
Milei celebró el fallo por YPF en EE.UU. y volvió a cuestionar al kirchnerismo
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

San Lorenzo empató con Deportivo Riestra en el debut de Gustavo Álvarez como entrenador

26 de marzo de 2026
El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia.

La Justicia rechazó el pedido de “Chiqui” Tapia para viajar al exterior sin autorización durante 60 días

25 de marzo de 2026

Laporta eligió a Cruyff como el mejor futbolista de la historia y dejó a Messi detrás

25 de marzo de 2026

Audio atribuido a excolaborador de Toviggino detalla presunto circuito de desvío de fondos en la AFA

24 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?