Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La reacción de Enzo Fernández cuando un periodista le preguntó por la canción racista que provocó un escándalo
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > La reacción de Enzo Fernández cuando un periodista le preguntó por la canción racista que provocó un escándalo
Fútbol

La reacción de Enzo Fernández cuando un periodista le preguntó por la canción racista que provocó un escándalo

El mediocampista campeón del mundo y de la Copa América con la Selección argentina rompió el silencio en las últimas horas.

Sfaff Cfin
Última actualización: 27/07/2024 a las 12:02 AM
Sfaff Cfin
Publicado 27 de julio de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Enzo Fernández rompió el silencio tras el escándalo que se desató por la canción racista en pleno festejo de la Selección argentina por la conquista de la Copa América. El mediocampista campeón del mundo y del continente fue muy claro a la hora de referirse al tema.

Ante una consulta de un periodista del programa A La Tarde, que se emite por América TV, Enzo Fernández tuvo una reacción positiva ya que frenó unos segundos, bajó la ventanilla de su camioneta y respondió: “Ya pedí disculpas, todo bien, gracias. Estoy disfrutando con la familia. Voy a volver (al Chelsea)”.

El mediocampista todavía se encuentra de vacaciones en la Argentina antes de regresar al Chelsea de Inglaterra. Aunque su equipo ya está de pretemporada en los Estados Unidos, Enzo tiene unos días más libre por su participación en la Copa América.
Cómo recibirá el plantel del Chelsea a Enzo Fernández tras la canción racista

Noni Madueke, compañero de Enzo en el Chelsea, contó cómo recibirá el plantel al campeón del mundo tras la canción que lo puso en el medio de la polémica. “Enzo volverá y se unirá a su equipo nuevamente y todo estará bien”, afirmó.

Las palabas de Madueke se suman a las de su DT, Enzo Maresca, quien indicó que el jugador argentino habló con él después de lo sucedido y minimizó la situación respecto a lo que puede llegar a ocurrir en el vestuario.

“Es estupendo que el jugador haya hecho el comunicado para disculparse. El club también estuvo bien. Para ser honesto, no creo que cuando Enzo vuelva tenga problemas”, dijo el entrenador del Chelsea.

Fuente: TN

Mario Kempes destacó a la Selección argentina: «Es el mejor equipo que vi en el Mundial 2026»
Amin Mohamed Omar dirigirá Argentina vs Austria en el Mundial 2026: quién es el árbitro egipcio
Polémica en Portugal: João Neves sobre Cristiano Ronaldo, “Es un jugador más”
Tim Payne, el fenómeno viral del Mundial 2026, fue presentado como refuerzo de Olimpia
Enzo Fernández, el gran objetivo de Mourinho: Real Madrid prepara una oferta millonaria al Chelsea
ETIQUETADO:Enzo FernàndezSeleccion Argentina
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Atacaron a balazos la casa de una dirigente de Newell’s: ocho disparos sobre la fachada
Artículo Siguiente Cronología de la represión a disidentes y opositores que marcó la campaña electoral en Venezuela
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Valverde está acusado de ser el "cerebro" del triple femicidio que conmocionó al país
“Pequeño J” denunció “torturas psicológicas” por su aislamiento en prisión
Sucesos
Abel Pintos durante su visita al Parque Nacional a la Bandera, en la previa de los festejos por el Día de la Bandera en Rosario. Foto: archivo.
Con Abel Pintos como cierre, Rosario vivirá una jornada patria multitudinaria
Rosario
Paco Garibaldi durante una actividad territorial en el departamento La Capital. El actual senador provincial desarrolla una agenda de trabajo vinculada a instituciones, obras y encuentros con vecinos de la región.
Paco Garibaldi sería el candidato del Partido Socialista para la Intendencia de Santa Fe
Se Comenta
Adrián Ravier y Manuel Adorni, protagonistas de una nueva etapa en la comunicación institucional del Gobierno nacional. Foto de archivo/composición.
Cambio en Casa Rosada: Adrián Ravier tomará el rol de vocero presidencial en reemplazo de Manuel Adorni
Destacados
La mujer de 39 años quedó detenida y a disposición de la Justicia en una dependencia policial de la ciudad de Santa Fe, tras el operativo en barrio San Lorenzo.
Dos menores circulaban armados en Santa Fe: detuvieron a la madre tras el operativo policial
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La familia de Lionel Messi confirmó que Jorge Messi atraviesa un problema de salud y evoluciona favorablemente. Pidió prudencia.

18 de junio de 2026
Rodolfo Arruabarrena durante una práctica al frente de Boca Juniors, en una imagen de archivo correspondiente a una de sus etapas como director técnico del club.

Comenzó la era Arruabarrena: cuatro futbolistas quedaron fuera de sus planes

18 de junio de 2026

Mundial 2026: Colombia derrotó a Uzbekistán y comenzó su camino con una victoria en el Grupo K

18 de junio de 2026

Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca y deja el club antes de fin de año

17 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?