Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La revelación de Neymar que conmocionó a Brasil: “No sé si tengo la fuerza mental para lidiar más con el fútbol”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > La revelación de Neymar que conmocionó a Brasil: “No sé si tengo la fuerza mental para lidiar más con el fútbol”
Fútbol

La revelación de Neymar que conmocionó a Brasil: “No sé si tengo la fuerza mental para lidiar más con el fútbol”

Cfin Noticias
Última actualización: 10/10/2021 a las 3:51 PM
Cfin Noticias
Publicado 10 de octubre de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El astro del PSG es el protagonista de un documental emitido por la plataforma digital de Dazn en el que repasan toda su trayectoria deportiva
En el día en el que Neymar volverá a vestir la camiseta de la selección brasileña (tras perderse el partido contra Venezuela por suspensión) para enfrentar a Colombia por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas (aplazada desde marzo), la plataforma digital DAZN anunció oficialmente el estreno de un documental que lo tiene como protagonista.

En Neymar Jr, Dinastía de Reyes, se puede ver un repaso por toda la carrera del futbolista. En el adelanto que compartió el medio en cuestión a través de sus redes sociales, el astro brasileño hizo dos revelaciones que seguramente dejaron sorprendido a más de uno.

“Pienso que Qatar 2022 es mi último Mundial”, lanzó el delantero de 29 años. Lejos de que el motivo pudiera ser la edad o qué podría ocurrir con su físico dentro de cinco temporadas, el referente del PSG explicó que la decisión pasa por otro lado.

“No sé si tengo la fuerza mental para lidiar más con el fútbol. Lo haré todo para llegar bien, para ganar con mi país, para realizar el sueño que he tenido desde niño y espero poder conseguirlo”, sentenció el paulista, con respecto a lo que será su tercera convocatoria a una Copa del Mundo (2014 y 2018 las anteriores).

Su paso por los mundiales es uno de los puntos que más se tocaron en el nuevo documental que lleva su nombre. Además de su futuro, también se refirió a la desafortunada situación que le tocó vivir cuando disputó la cita internacional dentro de su país en 2014.

“No podía mover las piernas, no tenía fuerzas para levantarme. No podía”, explicaba Ney sobre aquella lesión que lo marginó del resto del torneo, producto de un choque con el ex defensor colombiano Camilo Zúñiga.

Fue a los 41 minutos del primer tiempo correspondiente a los cuartos de final de la competencia cuando el futbolista cafetero chocó a Neymar y lo dejó tendido en el césped. Al notar que el paulista no se movía, los médicos debieron ingresar y rápidamente pidieron el cambio, retirándolo en camilla y trasladándolo automáticamente al Hospital San Carlos. Allí se confirmó lo peor, el delantero se iba a perder lo que restaba del Mundial por una fractura en la tercera vértebra lumbar.

“Fue de los peores momentos de mi carrera. Me estropeó el sueño de jugar un Mundial, jugar la semifinal, la final… No podía mover los pies. Me puse a llorar desesperadamente”, reflexionó el goleador de la selección brasileña.

“Me llevaron al hospital, me examinaron y el médico me dijo: ‘tengo dos noticias, una buena y una mala. ¿Cuál quieres’ y le dije, ‘dame la mala’. Y dijo: ‘estás fuera del Mundial’. Yo llorando le dije, ‘¿Cuál es la buena?’, a lo que él me dijo, ‘si hubiera sido 2 centímetros al lado, no volverías a caminar’”, sentenció.

Cristiano Ronaldo volvió a considerarse el mejor: “Soy el jugador más completo”
Belgrano dio el golpe ante Racing, llegó a la cima y agravó la crisis de la Academia
Rosario Central aplastó a Independiente Rivadavia, goleó 5-0 y se subió a la punta
Delfino, autocrítico tras el empate de Colón: “No pisamos el área con mucha gente”
Colón no pasó del empate ante Mitre y dejó escapar una oportunidad
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Miguel Pichetto: “Los mapuches tienen apoyo de abogados montoneros, su proclama me recuerda mucho a la del ERP”
Artículo Siguiente La ONU reconoció como derecho humano el medio ambiente limpio y sostenible
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Santo Tomé recuperó el agua tras casi dos días: qué pasó con el servicio
Municipios
Flavio Briatore junto a Franco Colapinto durante una jornada de trabajo en Alpine.
Alpine tomó una decisión con el auto de Colapinto tras el desastre en Singapur y prepara cambios
Formula 1
Escena del trágico accidente ocurrido sobre la Ruta Nacional 11, a la altura de Florencia, en el norte de la provincia de Santa Fe, donde murieron tres personas tras el choque entre una motocicleta y una camioneta.
Tragedia en el norte santafesino: murieron una pareja y un bebé en la Ruta 11
Sucesos
Móvil de la Policía de Santa Fe en el marco de un operativo de seguridad realizado en la vía pública.
Hallaron a una mujer dentro de una valija en Rosario y detuvieron a un ex policía por femicidio
Policiales
Personal de la Guardia Rural Los Pumas durante tareas de prevención y control en zonas rurales de la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.
Operativo en el norte santafesino: dos hombres aprehendidos con un cordero sin vida
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lionel Messi en acción durante un partido con la Selección argentina. Foto de archivo.

Messi eligió a una joya de Boca entre las grandes promesas del fútbol mundial

11 de octubre de 2026
Marcos “Huevo” Acuña, con la camiseta de River Plate, en una imagen de archivo durante un partido oficial. Foto: archivo.

Acuña cumplió su predicción de gol en River y el Dibu Martínez lo chicaneó: “No bailaste, cagón”

11 de octubre de 2026

Messi volvió con todo: marcó dos goles y lideró la goleada de Inter Miami

11 de octubre de 2026
Lionel Messi, capitán de la Selección argentina, durante una de sus presentaciones con la camiseta albiceleste.

Messi emocionó a los hinchas argentinos con su mensaje tras la despedida: “Me voy satisfecho”

10 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?