Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La revelación de Neymar que conmocionó a Brasil: “No sé si tengo la fuerza mental para lidiar más con el fútbol”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > La revelación de Neymar que conmocionó a Brasil: “No sé si tengo la fuerza mental para lidiar más con el fútbol”
Fútbol

La revelación de Neymar que conmocionó a Brasil: “No sé si tengo la fuerza mental para lidiar más con el fútbol”

Cfin Noticias
Última actualización: 10/10/2021 a las 3:51 PM
Cfin Noticias
Publicado 10 de octubre de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El astro del PSG es el protagonista de un documental emitido por la plataforma digital de Dazn en el que repasan toda su trayectoria deportiva
En el día en el que Neymar volverá a vestir la camiseta de la selección brasileña (tras perderse el partido contra Venezuela por suspensión) para enfrentar a Colombia por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas (aplazada desde marzo), la plataforma digital DAZN anunció oficialmente el estreno de un documental que lo tiene como protagonista.

En Neymar Jr, Dinastía de Reyes, se puede ver un repaso por toda la carrera del futbolista. En el adelanto que compartió el medio en cuestión a través de sus redes sociales, el astro brasileño hizo dos revelaciones que seguramente dejaron sorprendido a más de uno.

“Pienso que Qatar 2022 es mi último Mundial”, lanzó el delantero de 29 años. Lejos de que el motivo pudiera ser la edad o qué podría ocurrir con su físico dentro de cinco temporadas, el referente del PSG explicó que la decisión pasa por otro lado.

“No sé si tengo la fuerza mental para lidiar más con el fútbol. Lo haré todo para llegar bien, para ganar con mi país, para realizar el sueño que he tenido desde niño y espero poder conseguirlo”, sentenció el paulista, con respecto a lo que será su tercera convocatoria a una Copa del Mundo (2014 y 2018 las anteriores).

Su paso por los mundiales es uno de los puntos que más se tocaron en el nuevo documental que lleva su nombre. Además de su futuro, también se refirió a la desafortunada situación que le tocó vivir cuando disputó la cita internacional dentro de su país en 2014.

“No podía mover las piernas, no tenía fuerzas para levantarme. No podía”, explicaba Ney sobre aquella lesión que lo marginó del resto del torneo, producto de un choque con el ex defensor colombiano Camilo Zúñiga.

Fue a los 41 minutos del primer tiempo correspondiente a los cuartos de final de la competencia cuando el futbolista cafetero chocó a Neymar y lo dejó tendido en el césped. Al notar que el paulista no se movía, los médicos debieron ingresar y rápidamente pidieron el cambio, retirándolo en camilla y trasladándolo automáticamente al Hospital San Carlos. Allí se confirmó lo peor, el delantero se iba a perder lo que restaba del Mundial por una fractura en la tercera vértebra lumbar.

“Fue de los peores momentos de mi carrera. Me estropeó el sueño de jugar un Mundial, jugar la semifinal, la final… No podía mover los pies. Me puse a llorar desesperadamente”, reflexionó el goleador de la selección brasileña.

“Me llevaron al hospital, me examinaron y el médico me dijo: ‘tengo dos noticias, una buena y una mala. ¿Cuál quieres’ y le dije, ‘dame la mala’. Y dijo: ‘estás fuera del Mundial’. Yo llorando le dije, ‘¿Cuál es la buena?’, a lo que él me dijo, ‘si hubiera sido 2 centímetros al lado, no volverías a caminar’”, sentenció.

Conmebol rechazó el reclamo de Flamengo y Estudiantes jugará la final
Cuti Romero eligió al heredero de Messi para la 10 de la Selección
Tensión en Unión: Spahn se fue entre insultos tras el triunfo ante Estudiantes
China frenó LaLiga y empresas rompieron acuerdos con Mbappé por un meme
Riquelme defendió a los árbitros antes del Superclásico: “Es más fácil culpar a un árbitro”
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Miguel Pichetto: “Los mapuches tienen apoyo de abogados montoneros, su proclama me recuerda mucho a la del ERP”
Artículo Siguiente La ONU reconoció como derecho humano el medio ambiente limpio y sostenible
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

1. Axel Kicillof encabezó un encuentro con intendentes, presidentes comunales y dirigentes de Santa Fe para analizar la construcción de una alternativa nacional rumbo a 2027.
Kicillof recibió a dirigentes santafesinos y proyecta su armado nacional para 2027
Política
Donald Trump y Flávio Bolsonaro durante un encuentro político. Foto de archivo.
Desde EE.UU., Flávio Bolsonaro se proclamó “verdadero presidente electo” de Brasil
Destacados
Rafael Gutiérrez y el gobernador Maximiliano Pullaro durante la inauguración del nuevo Anexo del Palacio de Justicia en la ciudad de Santa Fe. Foto: archivo.
Pullaro destacó el legado de Gutiérrez y Falistocco y defendió la renovación de la Corte
Justicia Política
Nancy Godoy, la docente hallada sin vida en la provincia de Corrientes. Foto de archivo.
Encontraron sin vida a Nancy Godoy: qué se sabe del caso que conmociona a Corrientes
Destacados Sucesos
Patricia Bullrich, senadora nacional y referente de La Libertad Avanza.
Bullrich reconoció el triunfo de Lula pese a las diferencias políticas: “La voluntad popular se respeta”
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Ariel “Pato” Calvici, durante una de sus etapas como integrante de la barra brava de River Plate. Foto de archivo.

River llega al superclásico con una interna que sacude a su barra

27 de octubre de 2026
Cristian Tarragona celebra su gol para Unión ante Estudiantes de La Plata.

Unión goleó en el complemento, venció a Estudiantes y volvió a ilusionarse

26 de octubre de 2026

Miguel Torres del Sel renunció a la vicepresidencia de Unión en medio de la polémica por presunta corrución

26 de octubre de 2026

Harry Kane ganó el Balón de Oro 2026 y Messi terminó quinto

26 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?