Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La revelación del representante de Lautaro Martínez: “Se está infiltrando para jugar”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > La revelación del representante de Lautaro Martínez: “Se está infiltrando para jugar”
Fútbol

La revelación del representante de Lautaro Martínez: “Se está infiltrando para jugar”

Alejandro Camacho comentó que el delantero de la Selección argentina “padece un dolor muy fuerte en el tobillo derecho” y que afecta en el nivel que demuestra en el Mundial Qatar 2022.

Sfaff Cfin
Última actualización: 07/12/2022 a las 7:35 AM
Sfaff Cfin
Publicado 7 de diciembre de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Lautaro Martínez llegó al Mundial de Qatar 2022 como el nueve indiscutido del equipo dirigido por Lionel Scaloni. Sin embargo, una molestia física y el altísimo nivel de Julián Álvarez hicieron que perdiera el puesto que sostuvo a base de goles.

Alejandro Camacho, representante del futbolista del Inter, habló con Radio La Red sobre la lesión: “Padece un dolor muy fuerte en el tobillo derecho y se está infiltrando para poder jugar”. Sobre su estado físico, dejó en claro que afecta en su rendimiento: “Viene trabajando mucho para que desaparezca y, en cuanto pase, volará en la cancha porque es un goleador top mundial”.

El ex Racing es el segundo goleador del ciclo Scaloni con 21 tantos, solo superado por los 28 de Messi, aunque no pasa por su mejor momento: “Lautaro está muy fuerte de la cabeza, pero los goles que le anularon frente a Arabia Saudita fueron muy duros para él”.

El Toro aún no pudo convertir y perdió su lugar en el once inicial. Su posición ahora la ocupa Julián Álvarez, quien fue titular en los últimos dos partidos y metió un gol en cada encuentro, contra Polonia y Australia. Su representante no esquivó la pregunta sobre esta situación y su respuesta entusiasma: “Esa competencia hace que Julián y él se potencien; al contrario de lo que se podría creer, de esta manera se hacen bien el uno al otro”.

Lautaro jugó los cuatro partidos: los dos primeros fue titular y los otros entró por el delantero del Manchester City. En el duelo por los octavos de final falló las cuatro oportunidades claras que tuvo y no pudo gritar su ansiado gol en la primera Copa del Mundo que disputa.
El mensaje de Lautaro Martínez en medio de su sequía goleadora: “Cabeza y trabajo, como siempre”

Lautaro Martínez sabe que está en deuda con él mismo. Desde que llegó a la Copa del Mundo no solo no pudo convertir, sino que además perdió el puesto con Julián Álvarez, que marcó en los dos partidos en los que le tocó ser titular.

Pese a esta sequía goleadora, el Toro no quiere darse por vencido y sabe, como todo atacante, que ya llegará su oportunidad. Por eso mismo escribió un positivo mensaje en sus redes sociales en donde no solo agradece el apoyo recibido, sino que promete seguir trabajando para superar este momento.

“Por mi familia, por mis amigos, por Bahía Blanca, por todo el pueblo argentino. Gracias por el apoyo. Seguimos, no nos conformamos, queremos más. Feliz por este grupo, por este país. Cabeza, trabajo, como siempre”, señaló.

Fuente: TN

Paredes puso el foco en el césped del Monumental: “Necesitamos un buen estado de campo”
Unión recibe a Newell’s: horario, entradas y todo lo que hay que saber del partido
Brilló en Colón, pasó por Boca y hoy vive una dura realidad: Jorge Comas
Unión y Colón se chicanearon en redes por el aniversario del Tatengue y reavivaron la rivalidad santafesina
Independiente Rivadavia logró un histórico triunfo ante Fluminense en el Maracaná y lidera su grupo
ETIQUETADO:Qatar 2022Seleccion Argentina
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Alberto Fernández, tras la sentencia de Cristina Kirchner: “Hoy ha sido condenada una persona inocente”
Artículo Siguiente La provincia y Nación refuerzan programas de asistencia alimentaria
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista del río Salado a su paso por el Puente Carretero que une la ciudad de Santa Fe con Santo Tomè.. Foto de archivo.
El Río Salado bajo control: Provincia niega niveles de alerta y pide prudencia
Destacados
Lucas Pertossi durante una de sus apariciones públicas en el marco de la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa.
Caso Báez Sosa: Lucas Pertossi pidió la libertad y la querella se opone
Justicia
Vista panorámica de la ciudad de Santa Fe bajo cielo nublado, con mejoras progresivas en las condiciones climáticas tras varios días de inestabilidad.
Fin del alerta en Santa Fe: cómo quedó la ciudad tras más de 100 mm de lluvia
Santa Fe
Ingreso a Laguna Paiva, localidad del departamento La Capital, señalizada con su cartel identificatorio. Foto de archivo.
Atención oncológica en Laguna Paiva: el municipio garantiza tratamientos gratuitos y acompañamiento integral
Municipios
Profesionales de la salud del Hospital Cullen trabajan en la consolidación del servicio de cirugía cardiovascular, fortaleciendo la atención pública en Santa Fe.
Cirugía cardiovascular en el Hospital Cullen: más prestaciones y nuevas técnicas menos invasivas
Salud Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El grito sagrado del gol: Sebastián Driussi celebra con alma y corazón, desatando la pasión eterna de River Plate.

River venció a Carabobo por la Sudamericana, pero suma preocupación por lesiones antes del Superclásico

16 de abril de 2026

Rosario Central venció a Libertad en Paraguay y se afianza en el Grupo H de la Copa Libertadores

16 de abril de 2026

Bayern Múnich eliminó al Real Madrid en un partidazo histórico y avanzó a semifinales de la Champions League

15 de abril de 2026
Juan Ignacio Nardoni durante su etapa como mediocampista de Racing Club. Foto: archivo.

Unión reclama a Racing por transferencias de Nardoni y Balboa y evalúa acciones legales

15 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?