Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La salud del Kun Agüero: le detectaron una arritmia y seguirá internado
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > La salud del Kun Agüero: le detectaron una arritmia y seguirá internado
Fútbol

La salud del Kun Agüero: le detectaron una arritmia y seguirá internado

Cfin Noticias
Última actualización: 31/10/2021 a las 3:20 PM
Cfin Noticias
Publicado 31 de octubre de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Medios españoles indicaron que el futbolista se someterá a más estudios durante las próximas 48 horas. Se perderá el duelo del martes de Champions League, ante el Dinamo de Kiev.

Iban 38 minutos del primer tiempo del partido entre el Barcelona y Alavés, por La Liga, cuando el Kun comenzó a tomarse el pecho. El delantero se recostó sobre el campo de juego y pidió el cambio. De inmediato ingresaron los médicos para ver qué le había pasado. Se fue del Camp Nou en ambulancia y fue trasladado a un hospital cercano, donde le realizan exámenes de control.

El parte médico del Barcelona, emitido ayer por la tarde, tras el hecho, informó que el jugador iba a ser sometido a diferentes estudios para conocer más sobre su situación.

Esta mañana, el diario El País informó de manera extraoficial que Agüero sufrió una arritmia cardíaca y que seguirá internado durante un par de días para que le hagan más estudios.

Según medios catalanes, el futbolista está tranquilo, dentro de todo, pero preocupado por esta nueva situación a la que se enfrenta. Lógicamente, será baja para el partido del martes ante el Dinamo de Kiev, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Por el momento, el club no volvió a emitir ningún comunicado sobre la situación del delantero argentino, aunque se espera que lo haga en las próximas horas.

En el minuto 38 del encuentro, el delantero argentino pareció sentirse mal, por lo que se echó al suelo, llevándose la mano al pecho y el cuello. Tras ser atendido por las asistencias, el Kun se retiró por sus propios medios, siendo sustituido a los 40 por Coutinho y fue trasladado a un hospital en ambulancia, siguiendo el protocolo para estos casos.

Agüero había comenzado el partido como titular. Se trataba de una buena oportunidad para el atacante, que viene sumando minutos luego de haberse recuperado de una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha que le impidió iniciar la temporada con Barcelona, club al que llegó en mayo pasado por dos años con la expectativa de jugar con su amigo Lionel Messi, hoy en Paris Saint Germain, de Francia.

“Me ha dicho que estaba un poco mareado”, explicó el técnico del Barcelona, Sergi Barjuan en rueda de prensa tras el partido, sin poder dar mayores detalles.

También se tuvo que retirar del encuentro el central Gerard Piqué, sustituido por Clément Lenglet en el minuto 70 con problemas musculares.

El central azulgrana sufre “una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha”, precisó el Barcelona en sus redes sociales, afirmando que Piqué será sometido a más pruebas.

Irán confirma su presencia en el Mundial y busca mudar sus partidos fuera de Estados Unidos
Barcelona golea 7-2 al Newcastle y avanza a cuartos de final de la Champions League
La Selección Argentina presentó su lista con Messi y nombres que buscan consolidarse
Neymar quedó afuera de Brasil y reaccionó en vivo: “¿Y yo, Ancelotti?”
Tras la goleada, Newell’s se queda sin director deportivo: Sensini dio un paso al costado
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Alec Baldwin habló por primera vez tras la tragedia en el set de «Rust»
Artículo Siguiente Ante el G20, el Presidente remarcó la importancia de «canjear deuda externa por acción climática»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista de la Casa de Gobierno de la provincia de Santa Fe, sede del Poder Ejecutivo provincial, en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Recortes de Nación en salud: Santa Fe advierte aumento de demanda y faltantes de medicamentos
Destacados
Banco Santa Fe y la Provincia lanzan créditos 2026 con tasas subsidiadas para impulsar la producción
Provincia
Fachada de uno de los gimnasios FORTRESS en la ciudad de Santa Fe.
Acuerdo de pago entre Cleaning Up, Safe Up y Grupo Fortress tras conflicto por servicios
Santa Fe
Santa Fe: el gobierno de Pullaro marca diferencias con Perotti y Milei rumbo a 2027
Se Comenta
instante de máxima tensión durante la intervención policial previa al desenlace del incidente en una empresa de Rosario.
Desesperación extrema en Rosario: fue a reclamar su sueldo y terminó prendiéndose fuego
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Real Madrid eliminó al Manchester City con doblete de Vinícius Júnior y avanzó a cuartos de Champions

17 de marzo de 2026
Dylan Aquino celebra uno de sus tres goles en la contundente victoria de Lanús ante Newell’s. Foto de archivo.

Newell’s sufrió una dura goleada ante Lanús y profundiza su crisis en el Torneo Apertura 2026

17 de marzo de 2026
Brian Fernández durante su paso por Fénix de Uruguay, en una imagen de archivo previa a su desvinculación del club.

Brian Fernández dejó Fénix sin debutar: rescindió su contrato por motivos personales

17 de marzo de 2026
Más de 20.000 hinchas disfrutaron del entrenamiento abierto de la Selección Argentina en el estadio Manuel Martínez Valero, en Elche.

Selección Argentina vs Guatemala: amistoso confirmado en Buenos Aires tras la suspensión de la Finalissima

17 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?