Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La Selección Argentina perdió con Brasil y quedó muy comprometida en el Sudamericano Sub-20
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > La Selección Argentina perdió con Brasil y quedó muy comprometida en el Sudamericano Sub-20
Fútbol

La Selección Argentina perdió con Brasil y quedó muy comprometida en el Sudamericano Sub-20

Fue 1-3: la Albiceleste sigue sin sumar en la competencia luego del debut en falso ante Paraguay. Gino Infantino malogró un penal, Agustín Giay salió por lesión y descontó Maximiliano González.

Sfaff Cfin
Última actualización: 24/01/2023 a las 1:23 AM
Sfaff Cfin
Publicado 24 de enero de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La Selección Argentina Sub-20 perdió 3-1 con Brasil en el clásico y quedó muy comprometida en el Sudamericano que se desarrolla en Colombia. El partido se jugó en el estadio Pascual Guerrero, donde el combinado de Javier Mascherano volvió a pecar por errores en un campo de juego que no ayudó para sumar al menos los primeros puntos.

Guilherme Biro abrió el partido con un zurdazo de sobre pique luego de una nueva desatención en la defensa Albiceleste, esta vez originada por el lateral izquierdo Nahuel Genéz, a los siete minutos del primer tiempo.

La desafortunada jugada comenzó de un lateral al área de Brasil. Fue entonces como el jugador de Boca paró la pelota y se tomó un tiempo de más cuando intentó salir por afuera, pero allí ya estaba Marlon Gomes para anticiparlo, tirar un centro venenoso y que su compañero rematara a la red luego del despeje de Federico Gomes.

Argentina, en tanto,tuvo una gran chance para empatar la historia de penal, a raíz de una infracción de Mycael sobre Julián Fernández, pero Gino Infantino malogró su disparo. A decir verdad, el arquero se lo tapó con el botín derecho.

Y a los 36 llegaría otro error grosero: Máximo Perrone se confundió al tocar para atrás, robó Andrey Santos y todo terminó en un mano a mano para el 2-0 de Brasil antes de los vestuarios.

Los cambios introducidos por Mascherano, con los ingresos de Nicolás Paz y Santiago Castro, buscaron darle al elenco nacional más volumen de juego y profundidad.

Pero más allá de alguna pincelada del joven de Real Madrid, asociándose con Perrone o con Maestro Puch, a Argentina le costó ser original y no caer en la tentación del pelotazo.

Hubo un remate débil a la carrera de Perrone, el flamante valor de Manchester City, que descansó en las manos del arquero Mycael como la chance más clara. Y después muy poco más.

Encima, el lateral Agustín Giay, uno de los de mejor rendimiento, se fue lesionado severamente en su tobillo izquierdo, molestia que compromete claramente su continuidad en el certamen.

Por el contrario, Brasil casi que buscó defenderse con el control de la pelota, aunque cada vez que arremetió a fondo pudo complicar. Y así, sobre los 42,  Lautaro Di Lollo, el defensor de Boca, cometió un imprudente penal sobre Vitor Roque, que el propio delantero cambió por gol, con un remate al centro del arco (0-3).

Solamente para la estadística quedó la conversión de Maximiliano González, tras un potente cabezazo que le permitió a la Argentina maquillar el resultado, aunque no retirarse con un semblante de preocupación, por todo lo que le tocó atravesar.

Con este resultado, Argentina quedó última en el Grupo A sin puntos, mientras que Brasil alcanzó las seis unidades, por detrás de Paraguay que ya tiene siete y con la victoria ante Perú (1-0) ya se clasificó al hexagonal final del Sudamericano Sub-20.

Carlo Ancelotti autorizó los festejos con baile de Brasil en el Mundial 2026: «Mientras sea con respeto»
Tagliafico sufrió un desgarro y Scaloni debe definir si continúa en la lista para el Mundial 2026
Corea del Sur reaccionó a tiempo, venció a República Checa y arrancó con triunfo en el Mundial
La Cámara de Senadores distinguió al Pulga Rodríguez por su carrera y ejemplo de vida
México hizo valer la localía y derrotó a Sudáfrica en el partido inaugural
ETIQUETADO:Argentina Sub 20Sudamericano Sub 20
FUENTES:TyC SPorts
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Mauricio Macri: “Maduro tuvo miedo”
Artículo Siguiente Ola de despidos: Spotify reducirá su planta laboral esta semana
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La Justicia ratificó que la causa por la mansión de Pilar vinculada a Pablo Toviggino continuará en el fuero Penal Económico
Destacados
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.
Santa Fe: investigan un ataque armado en barrio Brigadier López y la víctima permanece en estado crítico
Policiales
Trova Viva 2026: Santa Fe, Paraná y Santo Tomé serán sede de un festival internacional de música y solidaridad
Espectáculo
Franco Colapinto durante una conferencia de prensa en la Fórmula 1, en una imagen de archivo que refleja su crecimiento en la categoría.
Colapinto fue crítico tras las prácticas del GP de España: “Estamos muy lejos y muy lentos”
Formula 1
El PRO redobló sus críticas a Milei y pidió que priorice el cambio por sobre la defensa de Adorni
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Marcos Senesi durante una convocatoria con la Selección argentina. Foto de archivo.

Mundial 2026: Marcos Senesi reemplazará a Leonardo Balerdi en la lista de la Selección Argentina

11 de junio de 2026

Mundial 2026: una colorida ceremonia en el Estadio Azteca marcó el inicio de la Copa del Mundo

11 de junio de 2026
Foto de archivo del Estadio Azteca, uno de los escenarios más emblemáticos del fútbol mundial, ubicado en Ciudad de México.

Mundial 2026: comienza la Copa del Mundo con México como protagonista del partido inaugural

11 de junio de 2026
El colombiano Sebastián Villa, con la camiseta de Independiente Rivadavia.

Sebastián Villa y Boca: Daniel Vila fijó su postura, reveló la tasación del jugador y envió un mensaje a Riquelme

10 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?